YA ESTA BIEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA ESTA BIEN

Mensaje por Fronkonstin el Dom 20 Mar - 23:31:59

Señores paso de vosotros, para jugar a los coches de choque me voy al parque de atracciones, por lo que, lo paseis bien, dejo mi coche a disposición

Fronkonstin
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1549

Ver perfil de usuario

Re: YA ESTA BIEN

Mensaje por raiden_bcn el Lun 21 Mar - 0:03:51

Pues empezamos bien jaja mas de uno a tenido chokes hoy.. eramos 12, es normal que en las filas traseras hubiera mas de un toque.. pero bueno se entiende que fastidie.. pero con lo que llevamos ya jugando ya se sabe que un dia a ti, y la semana que viene a mi..

raiden_bcn
Mod ICP
Mod ICP

Cantidad de envíos: 2760

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marius10 el Lun 21 Mar - 0:08:34

el choque a sido conmigo y los dos estabamos peleando la posicion yo vi como tu te fuistes un poco de la trazada y me meti un poco el morro tu volvistes a intentar cojer la trazada y fue cuando nos chocamos, y me quede pillado con tu coche y no sali, los dos hemos tenido la culpa ya que yo nunca voy a chocar y ahi teniamos las de perder los dos (de echo me adelanto todo dios y quede 11) sin mas con pedro tambien e tenido un choque que yo no e tenido la culpa y comprendo que es dificil saber cuando tienes un coche detras y cuando no

Quiero que quede la cosa aqui fronko por que tanto tu como yo, ya hemos jugado muchas veces F1 disputandonos por desgracia los ultimos puestos y siempre han sido disputas limpias,

Asumo mi parte de culpa y te pido perdon pero a sido cosa de los dos Sad

Marius10
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4183

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com/

Mensaje por Fronkonstin el Lun 21 Mar - 13:33:44

Marius ya sabes que sin problema reconozco que me cabree un huevo por que antes que tu me dieras tambien me dio alguien por detras
y a duras penas enderece el coche pero no se puede adelanar en un tramo de curvas como el del esta carrera sabeindo que hay de sobra espacios para delantar pero en las serie de curvas lo unico que puede ocurrir es lo que ocurrió
yo creo que hay que buscar una solución a esto
ya sea base de sanciones o algo, por puesto o por carreras como la vida real

Fronkonstin
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1549

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba