Dungeon Hunter : Alliance

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dungeon Hunter : Alliance

Mensaje por topo9 el Vie 15 Abr - 16:04:10

Ojo, no subestimes al pícaro, es intermedio, pero si le das prioridad al atributo de la destreza, no paras de hacer críticos y te ventilas a los bichos de una sola piña, sobre todo con el arco. He leído que en los niveles altos, quitan 1200 puntos de vida de un solo golpe y que también es un arrase. Al principio, el mejor es el guerrero, pero a la larga acaba siendo el más flojo

topo9
Admin ICP

Cantidad de envíos: 5535

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por MaTe el Vie 15 Abr - 17:23:08

El pícaro es un poco de cada pero creo que en equipo, los 2 que no pueden faltar son esos, al complementarse tan bien. Y seguramente el más fácil para jugar en un jugador sea ése, precisamente por ser el término medio. Aguanta más que un mago y mete más que un guerrero.

MaTe
Admin ICP

Cantidad de envíos: 4287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepuss el Vie 15 Abr - 19:14:48

Muy buenas, me acabo de registrar en la pagina tiene buenas pintas, si quereis agregarme pa ese dungeon hunter no lo dudeis Pepuss88
Menudo juegazo por 13 pavos de ná y tienes vicio pa rato porque eso de llegar al 75 rapido rapido no pinta, eso si si os fijais en la clasificacion hay gente que en dos dias y pocas horas ya lo tiene, eso por los 3 personajes creo que la duracion es muy muy aceptable por ese precio.
Lo dicho gente un saludo!
Pepuss.

Pepuss
Novato ICP
Novato ICP

Cantidad de envíos: 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaTe el Vie 15 Abr - 19:42:24

Bienvenido. Ya jugaremos online, sin duda.

Y bueno, imagino que esa gente habrá ido a saco pero aún así, para llegar al 75 se han tenido que tirar mínimo 30 y pico horas, lo cual te dice que de duración está bastante bien.

MaTe
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por topo9 el Vie 15 Abr - 21:08:17

Qué horarios tienes pepusss?? Tenemos que ver si podemos coincidir los 3. Mate y yo pronto empezaremos una partida cooperativa

topo9
Admin ICP

Mensaje por Pepuss el Lun 18 Abr - 9:29:15

Buenas de nuevo, pues horarios segun salga del curro, algunas noches me lio a eso de las 21.00 o segun termine el wyoming pende del dia y luego pues el finde casi seguro que me piyais viciando como una perra...
Cuando empeceis una avisar que me apunto! que yo tengo que empezar con el ladron o el mago que al guerrero lo llevo ya al nivel 65 y lo dejare segun consiga el trofeo...
Un saludo!

Pepuss
Novato ICP
Novato ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por topo9 el Lun 18 Abr - 10:13:59

Ayer Petaki se compró el juego también. Ya estaríamos los 4. Lo malo de esto es hacer coincidir los horarios, ya que por ejemplo peta tiene unos horarios completamente diferentes a los míos. Peta es de jugar por la tarde-noche entre semana hasta las 23, y yo de jugar siempre a partir de las 23:30. Con Mate más o menos puedo tener los mismos horarios, y aun así será difícil coincidir a menudo. A qué hora termina lo del Wyoming??

topo9
Admin ICP

Mensaje por Pepuss el Lun 18 Abr - 10:50:52

holas! el wyoming termina a eso de las 22.20 o asi pende del dia... Y sino pues siempre quedaran los findes que como os digo me los pego casi enteros viciandola.
Saludetes!

Pepuss
Novato ICP
Novato ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por topo9 el Miér 20 Abr - 13:25:37

Tras tener que empezar de nuevo la partida cuando era nivel 22 (creo que la actualización me estropeó la partida que tenía guardada), ya soy nivel 29 con el guerrero, estoy en el acto 7. Menudo juegazo!!! Me está molando tela.

En qué nivel vais vosotros?

topo9
Admin ICP

Mensaje por MaTe el Jue 21 Abr - 14:37:04

topo9 escribió:Tras tener que empezar de nuevo la partida cuando era nivel 22 (creo que la actualización me estropeó la partida que tenía guardada), ya soy nivel 29 con el guerrero, estoy en el acto 7. Menudo juegazo!!! Me está molando tela.

En qué nivel vais vosotros?

Nivel 19 con mi mago.

Tengo una habilidad que lanza a todos por los aires (he llegado a lanzar a más de 20) y les tira al suelo después. Acto seguido me acerco, pego 'hadazo' y caen como moscas.

Menudo juegazo, de verdad. Además no se hace nada repetitivo porque varía el escenario y los monstruos constantemente.

Por cierto, tras la actualización se puede jugar en Cooperativo con el mismo personaje de un jugador. Eso está de puta madre porque hagas lo que hagas en cualquiera de los 2 modos te valdrá para el otro.

Topillo, a ver cuándo jugamos en cooperativo, ayer se lo dije al Paki pero no quiso. Yo prefiero crearme otro jugador y así variar un poco porque además, tú vas más adelantado que yo y tendrías que volverte para atrás y te resultaría bastante fácil.

MaTe
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por topo9 el Sáb 23 Abr - 21:20:36

Ya me pasé el juego en nivel normal, ahora le estoy dando la vuelta el nivel leyenda, qué chungo es!!! De 2 o 3 golpes te ventilan!!!

A ver si coincidimos mate y le damos caña online

topo9
Admin ICP

Mensaje por MaTe el Lun 2 Mayo - 20:07:11

Me acabo de pasar el juego en el modo normal (Héroe) con mi mago al nivel 39. Bastante fácil al final (desde que empieza lo de Gothicus), apenas gasté pociones y ni morí.

El mago es jodidamente fuerte en cuanto pasan los niveles. Esa lluvia de meteoritos, una aura que daña y ralentiza y una habilidad que te teletransporta son una combinación cojonuda.

Ahora a pasarlo en Leyenda y a seguir subiendo. Quiero tener el milloncejo (da trofeo), que ya supero el cuarto de millón.

MaTe
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba