Normas Elecciones Del Draft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Elecciones Del Draft

Mensaje por Marbury el Miér 4 Mayo - 2:07:06

Draft Confeccion De Plantillas

Como ya sabemos para ese Draft todos empezaremos ya con 3 jugadores cada uno ( Los que seleccionamos cada uno en el post de ELECCION 3 JUGADORES, de los que ya teniamos en la plantilla del antiguo Draft ).

Asi que el Draft constara de 9 Rondas para completar los 12 jugadores de nuestras plantillas.
El orden a seguir en este Draft sera el mismo que tuvimos en el draft que ya hicimos, solo que al empezar desde la Ronda 4 ( por que ya tenemos 3 jugadores ) se hara a la inversa, asi que este sera el orden de las rondas:

Ronda 4

1. Marbury
2. Jordi
3. Txertxo
4. Marius
5. Wade
6. Rubenteve
7. Guelug
8. Juanluhm
9. MagiarKing
10. Mariomg
11. Wolves ( Sin Manager )
12. Aquetecrujo
13. Abundi
14. Canarion
15. Pana
16. MaTe
17. Guy
18. Salva

Ronda 5

1º Salva
2º Guy
3º MaTe
4º Pana
5º Canarion
6º Abundi
7º Aquetecrujo
8º Wolves (equipo sin manager)
9º Mariomg
10º magiarking
11º juanluhm
12º Guelug
13º rubenteve
14º Wade
15º Marius
16º txertxo
17º Jordi
18º Marbury

Ronda 6

1. Marbury
2. Jordi
3. Txertxo
4. Marius
5. Wade
6. Rubenteve
7. Guelug
8. Juanluhm
9. MagiarKing
10. Mariomg
11. Wolves ( Sin Manager )
12. Aquetecrujo
13. Abundi
14. Canarion
15. Pana
16. MaTe
17. Guy
18. Salva

Ronda 7

1º Salva
2º Guy
3º MaTe
4º Pana
5º Canarion
6º Abundi
7º Aquetecrujo
8º Wolves (equipo sin manager)
9º Mariomg
10º magiarking
11º juanluhm
12º Guelug
13º rubenteve
14º Wade
15º Marius
16º txertxo
17º Jordi
18º Marbury

Ronda 8

Etc Etc
hasta la Ronda 12

Draft Entre Temporadas y Retirados

Al termino de cada temporada NBA MANAGER ( Menos la que vamos a jugar ahoramismo, esta temporada que jugaremos ahora es como todas las demas que se han jugado hasta el momento se juega y se acaba y ya esta, y mientras se juega aprovecharemos para ir haciendo el Draft de confeccion de plantillas para que sea mas ameno y menos cansino ) se hara un draft de 4 Rondas en las que se elegiran 1 jugador en cada ronda.

Para hacer este Draft cuando se acabe la temporada Regular, cada equipo tendra que descartarse de 4 jugadores, pero estos descartes tienen que cumplir estas normas:

1 Jugador de 80 de Media o Mas
1 Jugador de 73 de Media o Mas
2 Jugadores con la media que quiera cada uno.

Traspasos con Rondas del Draft: Como en las ligas online no se pueden hacer traspasos de 2x1, siempre tendremos 12 jugadores.
Lo que si se podra hacer es cambiar Rondas del Draft ( no venderlas sino cambiarlas ) , estas siempre deben de ir ligadas a un traspaso, no pueden hacerse cambios de rondas del draft sin que haya un traspaso de por medio, un ejemplo seria:

Dallas: cambia a Jason Terry + Ronda 1 del Draft
xxx
Golden State: Monta Ellis + Ronda 3 del Draft

Ese seria el caso, Dallas, se quedaria con Ellis y cuando le toque a Golden State elegir en la Ronda 3, pues Dallas sera el que elija en su lugar. Y Golden State se quedara con Terry y cuando le toque a Dallas elegir en la Ronda 1, Golden state sera el que elija en su lugar.
Asi que Dallas no tendria ninguna Ronda 1 en el draft, y si 2 terceras rondas ( la suya y la que le dio Golden State ), y Golden State tendria 2 primeras Rondas del draft ( La suya y la que le dio Dallas )
Espero haya quedado claro.

Antes de empezar el Draft se haran las elecciones de los equipos a los que en el juego le ha desaparecido el jugador ( Por retirarse, irse a Europa, lo que sea ).

El Orden de el Draft de jugadores desaparecidos sera, que al equipo que se le haya ido el jugador con mas media sera el pirmero en pillar un sustituto de todos los descartes de los equipos o jugadores nuevos que aparezcan en el juego y nadie los tenga en sus plantillas. En caso de haber mas de un equipo al que se le retira el jugador y las medias de estos son iguales, seleccionara priemro el que peor quedo en la liga que se haya jugado.
Recordar que solo se puede coger un jugador con la misma o menor media que tenia el jugador desaparecido en la ultima temporada que jugo, nunca se podra seleccionar a alguien con mas media.

Decir que los jugadores retirados o desaparecidos solo pueden ser cambiados por un jugador que en el momento del cambio juegue en la misma posicion que el desaparecido, no se puede cambiar un AP por un E. La administracion tendra que dar el visto bueno en algunos casos que se cambie un AP por un P, por que este en su ficha ponga que juega de P/AP , asi posiblemente si tenga validez el cambio.

El Orden del Draft normal, sera segun el orden inverso de la clasificacion de cada temporada terminada. Al ser 18 equipos, los 8 clasificados ocuparan las plazas 10º 11º 12º 13º 14º 15º 16º y 17º. Los 9 puestos primeros del Draft seran ocupados por los que no entraron en PlayOffs ( Ponemos 9 por que no contaremos al equipo sin manager ) , pero se hara un sorteo de porcentajes como en la vida real, o sea que el ultimo clasificado no sera el primero seguro, pero si el que mas oportunidad tenga de serlo.

Este Draft no tendra ordenes inversos ni nada, todas las Rondas se haran del primero al ultimo con el mismo orden segun la temporada regular y el claculo de porcentajes siguiente.

Los porcentajes seran los siguiente empezando por el peor calsificado al mejor que no entre en playoffs :

1. 30%
2. 20%
3. 15%
4. 11%
5. 9%
6. 7%
7. 4%
8. 3%
9. 1%

Tiempo Para Cada Eleccion En Los Draft

Bueno como ya hicimos y salio bien en las ligas Fifa, el metodo a seguir sera que cada uno tendremos 10 HORAS para cada eleccion, pero el cronometro dejara de correr entre las 00 y las 10, es decir en ese periodo no se gastaran min de ese tiempo. Esas 10 HORAS empiezan en el momento en el que esta por encima , seleccione a su jugador.

Unos Ejemplos serian:

Tu turno empieza a las 20:00, asi que hasta las 00:00 hay 4 HORAS y despues desde las 10:00 hasta las 16:00 serian las 6 HORAS que faltan. Asi que tu turno empieza a las 20:00 y termina a las 16:00 del dia siguiente.
Si elijes a las 21:00 pues el turno del siguiente empezaria a las 21:30 y terminaria a las 17:30. Espero se haya entendido.

Decir que durante el plazo nocturno ( 00 a 10 ) aunque el tiempo no corra se puede seleccionar jugador y el turno del siguiente empezaria desde las 10:00 hasta las 20:00.

De todas formas cada vez que haya una eleccion se pondra al que le toca y a la hora que acaba su plazo para que no se lie, decir que si veis que esta a punto de llegar vuesto turno y creeis que a lo mejor no estais para esa eleccion pues mandar a los Admins de la liga 2 o 3 hombres en el orden que querais para que los seleccionemos por vosotros.
Al que se le pase el turno, desde administracion le seleccionaremos el jugador de mas media dependiendo de las necesidades de su plantilla. Es decir, si en la ronda 4 o 5 a alguien le falta un Base o un Escolta miraremos qien tiene mas media y se lo escogeremos.
Lo hemos estado hablando Marbu y yo y creemos que asi es como lo haria el juego y de esta forma nadie se va a quedar con un equipo peor o descompensado por no haber podido entrar al foro en los dias que le tocaba elegir.
No tendrá la plantilla a su medida, con los jugadores que le hubiese elegido pero al menos la plantilla estara compensada.

ESPERO SE COMPRENDA TODO, SI HAY DUDAS PREGUNTAR Y TAMBIEN POSTEAR LOS QUE LO LEAIS, PARA SABER QUIEN ESTA AL TANTO DE TODO. DECIR QUE LAS NORMAS SE PUEDEN CAMBIAR SEGUN VEAMOS ERRORES O MEJORAS EN ELLAS, SI ESTO OCURRE INFORMAREMOS SIEMPRE DEL CAMBIO.
SALUDOS A TODOS !!!

Última edición por Marbury el Mar 28 Jun - 11:11:31, editado 3 veces

Marbury
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4590

Ver perfil de usuario

Re: Normas Elecciones Del Draft

Mensaje por magiarking el Miér 4 Mayo - 12:13:28

Todo perfecto, gran curro Marbury, tanto este post como el de la lista de jugadores Wink

magiarking
Principiante ICP
Principiante ICP

Cantidad de envíos: 309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbury el Jue 5 Mayo - 16:18:38

Despues de que Guy nos informara o recordara que en las ligas online no se pueden hacer 2x1, 3x2 , ni nada por el estilo en traspasos ( Gracias Guy por ello ) Pues hemos tenido que modificar algunas normas en lo que al draft entre temporadas se refiere y tema traspasos con rondas del draft. Asi que aqui esta la modificacion la cual ahora vemos que esta mejor que antes y mas facil de llevar. Pego aqui lo modificado y tambien estara editado en el post principal

MODIFICACION DE NORMA

Draft Entre Temporadas y Retirados

Al termino de cada temporada NBA MANAGER ( Menos la que vamos a jugar ahoramismo, esta temporada que jugaremos ahora es como todas las demas que se han jugado hasta el momento se juega y se acaba y ya esta, y mientras se juega aprovecharemos para ir haciendo el Draft de confeccion de plantillas para que sea mas ameno y menos cansino ) se hara un draft de 4 Rondas en las que se elegiran 1 jugador en cada ronda.

Para hacer este Draft cuando se acabe la temporada Regular, cada equipo tendra que descartarse de 4 jugadores, pero estos descartes tienen que cumplir estas normas:

1 Jugador de 80 de Media o Mas
1 Jugador de 73 de Media o Mas
2 Jugadores con la media que quiera cada uno.

Traspasos con Rondas del Draft: Como en las ligas online no se pueden hacer traspasos de 2x1, siempre tendremos 12 jugadores.

Lo que si se podra hacer es cambiar Rondas del Draft ( no venderlas sino cambiarlas ) , estas siempre deben de ir ligadas a un traspaso, no pueden hacerse cambios de rondas del draft sin que haya un traspaso de por medio, un ejemplo seria:

Dallas: cambia a Jason Terry + Ronda 1 del Draft
xxx
Golden State: Monta Ellis + Ronda 3 del Draft

Ese seria el caso, Dallas, se quedaria con Ellis y cuando le toque a Golden State elegir en la Ronda 3, pues Dallas sera el que elija en su lugar. Y Golden State se quedara con Terry y cuando le toque a Dallas elegir en la Ronda 1, Golden state sera el que elija en su lugar.
Asi que Dallas no tendria ninguna Ronda 1 en el draft, y si 2 terceras rondas ( la suya y la que le dio Golden State ), y Golden State tendria 2 primeras Rondas del draft ( La suya y la que le dio Dallas )
Espero haya quedado claro.

Antes de empezar el Draft se haran las elecciones de los equipos a los que en el juego le ha desaparecido el jugador ( Por retirarse, irse a Europa, lo que sea ).

El Orden de el Draft de jugadores desaparecidos sera, que al equipo que se le haya ido el jugador con mas media sera el pirmero en pillar un sustituto de todos los descartes de los equipos o jugadores nuevos que aparezcan en el juego y nadie los tenga en sus plantillas. En caso de haber mas de un equipo al que se le retira el jugador y las medias de estos son iguales, seleccionara priemro el que peor quedo en la liga que se haya jugado.
Recordar que solo se puede coger un jugador con la misma o menor media que tenia el jugador desaparecido en la ultima temporada que jugo, nunca se podra seleccionar a alguien con mas media.

El Orden del Draft normal, sera segun el orden inverso de la clasificacion de cada temporada terminada. Al ser 18 equipos, los 8 clasificados ocuparan las plazas 10º 11º 12º 13º 14º 15º 16º y 17º. Los 9 puestos primeros del Draft seran ocupados por los que no entraron en PlayOffs ( Ponemos 9 por que no contaremos al equipo sin manager ) , pero se hara un sorteo de porcentajes como en la vida real, o sea que el ultimo clasificado no sera el primero seguro, pero si el que mas oportunidad tenga de serlo.

Este Draft no tendra ordenes inversos ni nada, todas las Rondas se haran del primero al ultimo con el mismo orden segun la temporada regular y el claculo de porcentajes siguiente.

Los porcentajes seran los siguiente empezando por el peor calsificado al mejor que no entre en playoffs :

1. 30%
2. 20%
3. 15%
4. 11%
5. 9%
6. 7%
7. 4%
8. 3%
9. 1%

Marbury
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4590

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Vie 6 Mayo - 1:02:26

CAMBIO DE NORMATIVA EN LA ELECCION DURANTE EL DRAFT:

Al que se le pase el turno, desde
administracion le seleccionaremos el jugador de mas media dependiendo de
las necesidades de su plantilla. Es decir, si en la ronda 4 o 5 a
alguien le falta un Base o un Escolta miraremos qien tiene mas media y
se lo escogeremos.
Lo hemos estado hablando Marbu y yo y creemos que asi es como lo haria
el juego y de esta forma nadie se va a quedar con un equipo peor o
descompensado por no haber podido entrar al foro en los dias que le
tocaba elegir.
No tendrá la plantilla a su medida, con los jugadores que le hubiese elegido pero al menos la plantilla estara compensada.

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7487

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Jue 22 Sep - 12:51:55

A falta de ver el modo asociacion online que traerá el juego y ver si es compatible con la idea de liga que yevamos... me estoy pensando cambiar la norma de los 4 descartes a final de cada liga, no acabo de verlo claro la verdad...

Nose como lo vereis, pero quizá descartarnos de 2 jugadores (1 a elección propia y otro por ejemplo de mas de 77) no sería mala idea, sobretodo por el tema de no complicar tanto la cosa, y dedicarnos mas a jugar y hacer traspasos entre nosotros, que no estar descartandonos y haciendo rondas de draft entre media...

El tema de los desaparecidos o retirados, creo que lo suyo seria incluirlos entre esos dos descartes y elegir cuando te toque en la ronda de draft para sustituirlo. Creo que cambiarlo asi a pelo cuando se retira alguien por otro, es algo que no pega...

Ya vais poniendo opiniones, sugerencias o lo que sea que veais...

Saludos Wink

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7487

Ver perfil de usuario

Mensaje por salva10_GTA el Jue 22 Sep - 13:35:08

Mejor 2 descartes que 4

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guybrush Threepwood el Jue 22 Sep - 15:36:09

Yo creo que si el modo asociación online esta bien currado y es igual o parecido al modo offline, con contratos, limite salarial, traspasos, draft, agentes libres y toda la pesca..
Creo que lo suyo seria hacer borrón y cuenta nueva, y aprovechar este nuevo modo de juego para empezar de 0, y adaptarnos a las normas y condiciones de este modo y así menos complicaciones para todos.

Guybrush Threepwood
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1587

Ver perfil de usuario http://ligasnba2k.activoforo.com/portal.htm

Mensaje por Guelug el Jue 22 Sep - 15:47:43

yo seguiría como estamos, como bien dices, decartando 2.. .

quizas subiría un poco la medía del segundo para despegar alguna estrella más y así no permitir que saquen al peor del equipo y al de 77 malo.. sino a obligar a la gente a como minimo poner en juego uno valorable.

Saludos

Guelug
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 765

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordi09 el Jue 22 Sep - 17:05:54

habra que ver ese modo nuevo, yo soy partidario de seguir y sino empezar de nuevo los draft quedandote con 2 o 3 jugadores de tu equipo.

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP

Cantidad de envíos: 6937

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por MaTe el Jue 22 Sep - 21:38:56

Yo me hice el equipo teniendo en cuenta las actuales reglas de 4 descartas (1 +80, 1 +73 y 2 a tu elección), no me parece bien que se cambien ahora justo cuando tocaría hacer esa parte, la verdad.

Sólo estaría a favor si se empezara de nuevo aprovechando La Asociación Online aunque pudiéndote quedar con 3-4 jugadores.

MaTe
Admin ICP

Cantidad de envíos: 4287

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariomg el Vie 23 Sep - 3:07:12

Yo tambien pienso en empezar de 0 con la nueva Asociación Online y mantenerlo durante todas las ligas de 2k12...

mariomg
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1251

Ver perfil de usuario

Mensaje por magiarking el Vie 23 Sep - 11:03:25

En mi opinion los 4 descartes era algo exagerado, lo de los 2 descartes me parece mejor. A mi empezar de cero me tira un poco para atrás ya que mi plantilla esta hecha pensando en siguientes ligas y hay 7 o 8 jugadores de los que no me gustaría desprenderme, de todas formas si no hay mas remedio y se hace un nuevo draft yo mantendría almenos una base de 5 o 6 jugadores para q no sea en balde todo el curro del pasado, porque seguro que hay gente descontenta con sus plantillas, pero por otro lado también abra gente, que como yo , nos gusta la base de nuestro equipo y es un poco putada que nos lo quiten después de haberme desprendido la pasada liga de jugadores con mas media por jugadores de menos media pero mas jóvenes y con mas proyección.

magiarking
Principiante ICP
Principiante ICP

Cantidad de envíos: 309

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba