A qué juegas sin servicio online???
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
A qué juegas sin servicio online???
Mientras Sony sigue dando palos de ciego, y como parece que la restauración del servicio va para largo, podemos comentar por aquí a qué juega cada uno en offline, y quién no toca la ps3 sin online.
Yo, aunque la pongo bastante menos, he aprovechado para jugar al Dungeon Hunter, y retomar el modo A-Spec del Gran Turismo 5, que estaba un pelín abandonado. Lástima no salga antes el Dirt3 para darle caña
Yo, aunque la pongo bastante menos, he aprovechado para jugar al Dungeon Hunter, y retomar el modo A-Spec del Gran Turismo 5, que estaba un pelín abandonado. Lástima no salga antes el Dirt3 para darle caña

topo9- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4958

Re: A qué juegas sin servicio online???
Pues yo conseguí el redbull del gt5 y tengo ya un 93% total pasado, ahora sólo juego 2k11 partidos sueltos...pero casi ni la toco

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3988
Yo tambien juego bastante menos comparado con lo que lo hacía antes...he aprovechado para crear un atemporada al 2k11 con los 76ers y los jugadores elegidos en el draft de la liga, acabo de terminar la 1ª ronda de PO´s ganando a los Knicks por 4-1 y anoche jugué el primer partido de Semis de Conferencia ante Boston, adelantandome en la serie por 0-1.
Si acabo la temporada y aun no hay servicio online aprovecharé para jugar otra con la plantilla que estoy confeccionando en la MANGER NBA y probar tambien a otros jugadores...
En definitiva , SIN ONLINE sólo jugaré al 2k11 !!!
Si acabo la temporada y aun no hay servicio online aprovecharé para jugar otra con la plantilla que estoy confeccionando en la MANGER NBA y probar tambien a otros jugadores...
En definitiva , SIN ONLINE sólo jugaré al 2k11 !!!

mariomg- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1230
Yo aproveché para acabar de pasarme el Red Dead Redemption y me he pasado tambien el Mafia II... y algun partido de mi asociacion con Lakers (que despues de su serie con Dallas se me han quitado las ganas un poco jeje)
Ahora a ver si juego un poco al Brutal Legend (xDD), Alpha Protocol y sobretodo Killzone 3 cuando me llegue.
Pero es verdad que quiza juego algo menos, porque el tema del online resta muchas posibilidades... y a veces en momentos que jugaba, hago otras cosas...
Ahora a ver si juego un poco al Brutal Legend (xDD), Alpha Protocol y sobretodo Killzone 3 cuando me llegue.
Pero es verdad que quiza juego algo menos, porque el tema del online resta muchas posibilidades... y a veces en momentos que jugaba, hago otras cosas...

rubenteve- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 6369
Pues yo la verdad no estoy jugando nada de nada, se me va a acabar olvidando, pero estoy aprovechando y estoy viendo la serie de breaking bad, que cada vez se pone mas interesante.

txertxo- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 270
Pues yo como mi tocayo, e creado una temporada y voy probando los jugadores del nba2k para pillarle el truquillo que estoy un poco pez y me va a veniar bien el paron jajajajaja

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4184

Si ya no jugaba demasiado el no tener online hace que juegue menos aún.
De vez en cuando algún partidillo al Modo Asociación del NBA 2k11 y al Dragon Hunter Alliance. No toco nada más.
De vez en cuando algún partidillo al Modo Asociación del NBA 2k11 y al Dragon Hunter Alliance. No toco nada más.

MaTe- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4064
Pues a mí me han quitado las ganas de cojerla, estoy aver si me paso el modo campaña del Black Ops que no me lo había pasado y de vez en cuando un modo fiesta de fútbol al fifa con los tuneos.. jajaja

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2777

me pase el heavy rain que compre usado en game. y me meti de lleno con el GT5 q lo tenia en un 40%.
ahora ya lo tengo en un 90% pasado. con mas de 7000 kms recorridos y mas de 130 cochesy mas de 8 millones de creditos en la saca.
me quedan la carrera del formula y 8 de resistencia en A-spec y una o dos carreras mas en B-spec.
pero veo q hasta que no haya online no tendre el formula, porque en el concesionario de usados no hay cojones de q me aparezca.
ahora mismo dejare a 4 de mis pilotos B-spec (Schumacher, Alessi, Hirvonen y Vatanen) haciendo las 90 vueltas de Laguna seca y asi esta noche tener algo mas pasado y los pilotos con mas experiencia
ahora ya lo tengo en un 90% pasado. con mas de 7000 kms recorridos y mas de 130 cochesy mas de 8 millones de creditos en la saca.
me quedan la carrera del formula y 8 de resistencia en A-spec y una o dos carreras mas en B-spec.
pero veo q hasta que no haya online no tendre el formula, porque en el concesionario de usados no hay cojones de q me aparezca.
ahora mismo dejare a 4 de mis pilotos B-spec (Schumacher, Alessi, Hirvonen y Vatanen) haciendo las 90 vueltas de Laguna seca y asi esta noche tener algo mas pasado y los pilotos con mas experiencia
Rul- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 252
Yo me estoy pensando en pasarme de nuevo el Uncharted 2, juegazo que tengo pendiente de pasarlo en el nivel más difícil, y aprovecho para sacar algún trofeillo más

topo9- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4958

Pues yo desde que se fue, no la he tocado. ya que solo jugaba club online del fifa.

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2033
Pues me he puesto a estudiar y todo

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1689
Yo apenas juego a nada en verdad desde que se fue, solamente al 2k11 para probar jugadores o cosillas por el draft que estamos haciendo, por lo de mas poco. Online Ya Por Favor !!! 

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
yo jgar si juego pero no con la ps3 jejejeje mi mujer está asustada

Fronkonstin- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1487
Yo aun no he encendido la ps3 desde antes de que fallara el psn.. osea antes de semana santa que no se enciende.. no juego a nada offline, me aburre bastante... dedico las tardes a striker manager, ibasket manager, y a combiar la rom y ir probando diferentes en mi movil, aparte hago casi cada tarde 50km en bici, por cierto.. alguien aficionado a rutas en bici? en andorid hay programas muy buenos para rutas con gps, y luego subirlo a la web, y ver y comparar con los amigos, y poder mejorar tiempos y esas cosas.. a mi la verdad me esta viniendo de lujo elparon online jaja eso si.. cuando vuelva, no sabre conducir mi red bull, ni manejar a mi tenista.. de estar entre los 4 primeros pasare, a no clasificar en mi primera ronda jaja

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2420
Página 1 de 3. • 1, 2, 3