Terremoto en Murcia
Página 1 de 1. • Compartir •
Terremoto en Murcia
Bueno pues mirando las noticias, veo que a habido terremoto fuerte en murcia, al metrme en intrnet he visto esta de hace 1 mes...
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/03/12/terremoto-destructivo-azotara-murcia-futuro-lejano/308508.html
Y mira por donde hoy pasa... por aqui habian murcianos creo.. esperemos que esten prefectamente..
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/03/12/terremoto-destructivo-azotara-murcia-futuro-lejano/308508.html
Y mira por donde hoy pasa... por aqui habian murcianos creo.. esperemos que esten prefectamente..

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Re: Terremoto en Murcia
Vaya tela, dentro de lo malo, las consecuencias no fueron tan graves como en otros sitios. Lástima por los afectados y fallecidos, mucho ánimo. Mi buen amigo Frankie está bien, le he llamado antes y a unos 50 Km. del lugar donde sucedió apenas lo han notado.

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Yo vi la noticia a media tarde pero no pensé que pudiesen haber victimas mortales... pero lamentablemente hay 8, entre ellas un chavalin de apenas 13 años...
La verdad que afectan bastante este tipo de noticias, sobretodo cuando tocan tan cerca...
Tanto Murcia como la Com. Valenciana son zonas propensas a sufrir movimientos sismicos...
Antes se lo dije a Marbu; donde yo vivo hace unos 10 años hubo varios movimientos que se dejaron notar; en mi caso, me piyo en ambas ocasiones durmiendo, y en ambas me desperté sobresaltado como si movieran la cama y el sofa donde me encontraba... luego mas tarde me enteraria que habian sido pequeños seismos...
Mis condolencias a Lorca...
La verdad que afectan bastante este tipo de noticias, sobretodo cuando tocan tan cerca...
Tanto Murcia como la Com. Valenciana son zonas propensas a sufrir movimientos sismicos...
Antes se lo dije a Marbu; donde yo vivo hace unos 10 años hubo varios movimientos que se dejaron notar; en mi caso, me piyo en ambas ocasiones durmiendo, y en ambas me desperté sobresaltado como si movieran la cama y el sofa donde me encontraba... luego mas tarde me enteraria que habian sido pequeños seismos...
Mis condolencias a Lorca...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Animos a los murcianos, me e enterado por la radio cuando iba para el villamarin
En españa hay varias zonas propensas a terremotos por ejemplo debajo de cadiz
En españa hay varias zonas propensas a terremotos por ejemplo debajo de cadiz

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4183

Mucho ánimo para la Comunidad Murciana...

mariomg- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1251
Ánimo Murcianos..
Decían que también uno azotaría Roma, pero ayer.. no se..
Decían que también uno azotaría Roma, pero ayer.. no se..

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781