Feria E3 2011
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Feria E3 2011
Yo aquí veo una mala jugada por parte de Nintendo, Han tardado 4 años en ponerse al nivel de la competencia y aunque sea mas potente la consola va a beber de los mismos juegos que XBOX y PS3..
Y los que tienen una XBOX o una PS3 no se van a comprar esta por ser un poco mas potente, y los que tienen la Wii y quieren jugar a esos juegos ya tienen una de las otras 2 consolas.. La verdad, no se quien coño se va a comprar esta nueva consola, que ademas tiene pinta de no ser barata precisamente, porque solo con el mando ya rondara los 200€
Y dentro de mas o menos 3 años Sony y Microsoft sacaran la nueva generación de consolas, un motivo mas para no comprarse esta y esperar un poco mas.
PD: Antes he leído por ahí que las acciones de Nintendo han bajado un 6% o algo así.
Y los que tienen una XBOX o una PS3 no se van a comprar esta por ser un poco mas potente, y los que tienen la Wii y quieren jugar a esos juegos ya tienen una de las otras 2 consolas.. La verdad, no se quien coño se va a comprar esta nueva consola, que ademas tiene pinta de no ser barata precisamente, porque solo con el mando ya rondara los 200€
Y dentro de mas o menos 3 años Sony y Microsoft sacaran la nueva generación de consolas, un motivo mas para no comprarse esta y esperar un poco mas.
PD: Antes he leído por ahí que las acciones de Nintendo han bajado un 6% o algo así.

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1587

El problema es que toda la vida Nintendo ha seguido su camino, es decir, al margen de ps1,ps2,ps3 y xbox, ellos hacían sus juegos para su público y no recibían ningún multiplataforma porque supuestamente ellos así lo querían, pero creo yo, que se han dado cuenta que necesitan más juegos, para que así la vida de la consola dure más, ofreciendo un catálogo mayor de juegos y posibilidades para tener contento a sus seguidores.
Ahora otra vez se han adelantado un par de años ( ya pasó con wii), cuando salga ps4 y la supuesta xbox 720 que volverá a dejar por los suelos a Nintendo en calidad, pero eso antes no era un problema porque Nintendo seguía su camino pero ahora que se unen al catálogo multiplataforma si que les importará, digo yo no sé.
Nintendo siempre vende bien, sólo por el Zelda-Mario ya venden como churros, siempre y cuando, la consola no sea muy cara ( mayor de 250-300eur)
Ahora otra vez se han adelantado un par de años ( ya pasó con wii), cuando salga ps4 y la supuesta xbox 720 que volverá a dejar por los suelos a Nintendo en calidad, pero eso antes no era un problema porque Nintendo seguía su camino pero ahora que se unen al catálogo multiplataforma si que les importará, digo yo no sé.
Nintendo siempre vende bien, sólo por el Zelda-Mario ya venden como churros, siempre y cuando, la consola no sea muy cara ( mayor de 250-300eur)
Última edición por salva10_GTA el Miér 8 Jun - 19:59:57, editado 1 vez

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Esque ahi esta el principal probelma, ahora se a metido en el mercado de sony y microsoft, y al salir 2 años antes, durante esos 2 años solo tendra ports de estas 2 consolas en los multi... y una vez salgan las 2 nuevas de cada marca, la ninetndo de turno no podra mover los juegos nuevos y tendra qu tirar de los propios como siempre.. me da a mi que va a ser una nintendo 64.. no estara mal no, pero le ganaron consolas indferiores en hardware.. y aqui algo parecido se huele.. la 64 era la mejor pero ps1 vendia mas y mejor, y cuando salio ps2 ya quedo porlos suelos..

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Para mi la nintendo es para niños y se la compraran los padres a sus hijos pequeños y ya esta pero hay que reconocer que estan innovando bastante en la manera de jugar

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Muchos padres la compran para los niños y luego son ellos los que queman las consolas jajajaja

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3407

pedro2408 escribió:Muchos padres la compran para los niños y luego son ellos los que queman las consolas jajajaja
+1 JAJAJAJA

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Vídeo del nuevo mando de wiiU:

salva10_GTA- Leyenda ICP

Lo peor del E3 en vídeo:

salva10_GTA- Leyenda ICP

Página 3 de 3. •