Alpha Protocol (atascado)
Página 1 de 1. • Compartir •
Alpha Protocol (atascado)
Bueno pues abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar o algo con el juego Alpha Protocol.
Hasta este momento el juego me estaba gustando bastante: buena trama, interesante ejecución del juego, pese a algunas carencias, sobretodo de la IA, pero bueno, me estaba entreteniendo bastante.
El caso esque estoy en la misión de Rusia, casi al final, que tengo que enfrentarme con Konstantin Brayko. Pues pese a que estoy jugando en el nivel normal, y que hasta aqui elñ juego no tenia gran dificultad, me es absolutamente imposible cargarme al tio. Y no es que me haya matado muchas veces (que tambien), esque veo imposible siquiera estar cerca de matarlo. Al ser un jefe final digamos, tiene la tipica barra de vida: pues he intentado como 12-15 veces y en ninguna le quito mas de 1/3 de vida.
Me parece una lastima porque como digo el juego me estaba gustando, pero si no veo otra salida tendré que darle puerta porque como digo me resulta frustrante cada vez que lo intento.
Alguien puede echarme un cable??
Hasta este momento el juego me estaba gustando bastante: buena trama, interesante ejecución del juego, pese a algunas carencias, sobretodo de la IA, pero bueno, me estaba entreteniendo bastante.
El caso esque estoy en la misión de Rusia, casi al final, que tengo que enfrentarme con Konstantin Brayko. Pues pese a que estoy jugando en el nivel normal, y que hasta aqui elñ juego no tenia gran dificultad, me es absolutamente imposible cargarme al tio. Y no es que me haya matado muchas veces (que tambien), esque veo imposible siquiera estar cerca de matarlo. Al ser un jefe final digamos, tiene la tipica barra de vida: pues he intentado como 12-15 veces y en ninguna le quito mas de 1/3 de vida.
Me parece una lastima porque como digo el juego me estaba gustando, pero si no veo otra salida tendré que darle puerta porque como digo me resulta frustrante cada vez que lo intento.
Alguien puede echarme un cable??

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7487
Re: Alpha Protocol (atascado)
Mira a ver si te sirve de algo...
http://www.eliteguias.com/guias/a/ap/alpha-protocol.php
EDITANDO... Video...
http://www.eliteguias.com/guias/a/ap/alpha-protocol.php
EDITANDO... Video...
Última edición por Wade1298 el Vie 27 Mayo - 21:46:01, editado 1 vez

Wade1298- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2027
No es que sea un juego que tenga mucha gente ruben. A ver si te pueden ayudar. Estos final bosses que se ven imposibles de matar, suelen liquidarse consiguiendo que se caigan por algún sitio, disparando a algún explosivo cuando pase cerca, etc. Si no, siempre tienes a san google para buscar en alguna guía lo que necesitas
Suerte tío
Suerte tío

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Gracias Wade, mas o menos habia visto una guia y videos similares, pero nada, es que no puedo
He estado a punto de cargarmelo, pero despues de una lucha de mas de 10m con el tiparraco y sus secuaces, al final me ha matado... otros 10 intentos este mediodia para nada...
Mas o menos voi mejorando pero nada, me sigo quedando lejos de matarlo...
He estado a punto de cargarmelo, pero despues de una lucha de mas de 10m con el tiparraco y sus secuaces, al final me ha matado... otros 10 intentos este mediodia para nada...
Mas o menos voi mejorando pero nada, me sigo quedando lejos de matarlo...

rubenteve- Admin ICP
Al final hoy a la primera consegui cargarme al amigo Brayko.
Hice lo mismo de siempre, pero con calma, relajado y fue hasta facil jejeje... cosas de los juegos...
A ver si entre hoy y mañana lo liquido y me pongo con otro juego.
Por cierto, el juego pese a sus pequeños fallos, sobretodo que no destaca en graficos y que la IA en ocasiones deja bastante que desear... es un juego, para mi, recomendable.
Es una mezcla del Splinter Cell, Mass Effect 2...y para mi se asemeja algo tambien al MSG4 (juego sobrevalorado por cierto).
Por 12-15 eurillos es facil de conseguir y entretiene bastante...
Hice lo mismo de siempre, pero con calma, relajado y fue hasta facil jejeje... cosas de los juegos...
A ver si entre hoy y mañana lo liquido y me pongo con otro juego.
Por cierto, el juego pese a sus pequeños fallos, sobretodo que no destaca en graficos y que la IA en ocasiones deja bastante que desear... es un juego, para mi, recomendable.
Es una mezcla del Splinter Cell, Mass Effect 2...y para mi se asemeja algo tambien al MSG4 (juego sobrevalorado por cierto).
Por 12-15 eurillos es facil de conseguir y entretiene bastante...

rubenteve- Admin ICP
Bravo ruben el que la sigue la consigue no esperaba menos de ti 
Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184