Pedazo de regalo
Página 1 de 1. • Compartir •
Pedazo de regalo
Pendulo Studios regala Runaway - A Road Adventure hasta que se ponga a la venta Hollywood Monsters 2
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117946/pendulo-studios-regala-runaway-a-road-adventure-hasta-que/
bueno aqui os dejo el enlace para poder descargaros este pedazo de juego una gran
para pendulo estudios por su gran iniciativa
a disfrutarlo peña
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117946/pendulo-studios-regala-runaway-a-road-adventure-hasta-que/
bueno aqui os dejo el enlace para poder descargaros este pedazo de juego una gran
para pendulo estudios por su gran iniciativaa disfrutarlo peña

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Re: Pedazo de regalo
Gracias Tony!! Lo he puesto a descargar, lo malo que me baja a 85K/s. A qué velocidad os baja???

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

a mi 1500 K/s en 20 min me a bajado y lo estoy instalando ya utiliza el bittcoment topo

Bien bien aver de que va

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4183

Ya lo jugue en su dia el Runaway, muy buen juego
y buena noticia eso del Hollywood Monster 2, no sabia que lo iban a sacar. Tambien jugue al 1 en su dia que creo que era de Dinamic Multimedia , el mismo que hacia el PC Futbol
y me parecio un muy buen juego de aventura grafica tambien 

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
El bitcomet lo desinstalé hace tiempo y no lo volví a instalar. Las cosas que necesito me las bajo por Megaupload, RapidShare, etc que me van de lujo. A ver como hago para bajarlo lo más rápido posible. Lo has probado Tony?? Qué tal??

topo9- Admin ICP

bueno pues ya lo tengo instalado y parece que va bien parece que es la primera parte de una trilogia yo en su dia me compre un especial runaway 2 y me vino con el 1 tambien luego con el tiempo sacaron el 3 y la verdad que algun dia me gustaria jugarlos los 3 porque si no me equivoco son unas aventuras graficas muy buenas en su dia jugue al 1 algun tiempo pero yo no soy mucho de jugar con el PC teniendo la pley y es una cosa que tengo pendiente a ver si saco tiempo y ganas porque soy de una generacion que disfrute mucho con las aventuras graficas de su dia tipo monkey island ( que me las descargue en ps3 1 y 2 y tengo pendiente jugarlas ) indiana jones and the fate of atlantis , maniac mansion ....

Tony Montana escribió:bueno pues ya lo tengo instalado y parece que va bien parece que es la primera parte de una trilogia yo en su dia me compre un especial runaway 2 y me vino con el 1 tambien luego con el tiempo sacaron el 3 y la verdad que algun dia me gustaria jugarlos los 3 porque si no me equivoco son unas aventuras graficas muy buenas en su dia jugue al 1 algun tiempo pero yo no soy mucho de jugar con el PC teniendo la pley y es una cosa que tengo pendiente a ver si saco tiempo y ganas porque soy de una generacion que disfrute mucho con las aventuras graficas de su dia tipo monkey island ( que me las descargue en ps3 1 y 2 y tengo pendiente jugarlas ) indiana jones and the fate of atlantis , maniac mansion ....
Me pasa lo mismo, vaya gozadas me pegaba con las aventuras gráficas de antes, ojalá hubiese más tiempo para poder jugarlas de nuevo. The Day of The Tentacle me parece una aventura gráfica sublime, difícil y muy bien combinados el personaje que va a al pasado, el que se queda en el presente y el que va a al fuuro... espectacular!!!!

topo9- Admin ICP

Cuando está al 99% me sale que no se encuentra el archivo de origen :S

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738