Lanzamiento MLB 2K11
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Lanzamiento MLB 2K11
jajajajaja que liga mamon?? y quien la lleva yo pa variar?? Molar claro que molaria pero de Beisbol , de Hockey y de lo que sea jejejeje pero no son juegos que tengan muchos seguidores por aqui, pero que a mi me molan los 2, estan muy entretenidos la verdad y se sale un poco de los deportes de siempre.

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Molaria hasta de la NCAA de Futbol Americano jojojojo que como me caliente me lo compro tambien jeje que me he picao con las universidades despues de ver la serie de Friday Night Lights jojojo

Marbury- Leyenda ICP

Ahi me has tocado la fibra Marbu, FNL son palabras mayores!! Mi idolo ni Zidane ni Ronaldo ni ostias, el puto Tim Riggins jaja
Con determinacion no perderemos!!!

Argo_84- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1331
Argo_84 escribió:Ahi me has tocado la fibra Marbu, FNL son palabras mayores!! Mi idolo ni Zidane ni Ronaldo ni ostias, el puto Tim Riggins jaja
Que grande Tim !!! jojo Gran serie tio , de las mejores que he visto y entretenias

Marbury- Leyenda ICP

yo el NHL me haría ilusion tambien tenerlo! xD
Pues yo, como acabo de decir en el otro post, yo me apuntaría a la liga mlb.. y en cuanto tenga pasta me pillaré de exportación el MLB 11 the show , ya que ese hay mucha gente y más que nada para probar y usar un poco el move.. que lo tengo tomando polvo.. xD
El NHL supongo que me esperaré al proximo... pero fijo que me lo pillo.. el Madden ya, como no tengo ni idea de como va ese deporte.. y aunque he visto vuestras super guia.. me da palo aprender tanta información de golpe.. ya lo dejaré para más adelante! xD
Pues yo, como acabo de decir en el otro post, yo me apuntaría a la liga mlb.. y en cuanto tenga pasta me pillaré de exportación el MLB 11 the show , ya que ese hay mucha gente y más que nada para probar y usar un poco el move.. que lo tengo tomando polvo.. xD
El NHL supongo que me esperaré al proximo... pero fijo que me lo pillo.. el Madden ya, como no tengo ni idea de como va ese deporte.. y aunque he visto vuestras super guia.. me da palo aprender tanta información de golpe.. ya lo dejaré para más adelante! xD

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 765
Yo el NHL tuve el 2009 de 2k y la verdad que tambien muy lo guapo...a Jordi le he comentado tambien que ahora sale el juego de la Copa del mundo de Rugby que tiene que estar muy guapo pero dice que le tira mas lo yankee xDD

Argo_84- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1331
yo el de Rugby lo habia provado en la ps2... y la verdad parecia menos complicado que el de madden pero graficamente el de madden es más cañero.. aunque lo dicho..Necesito tiempo para aprenderme las reglas ...quizás de aquí dos años entre xd hahah

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 765
¿Alguien me puede mandar por privado unas explicaciones sencillas de cómo jugar a este juego? Que lo he descargado y no tengo ni idea ajaja 1 abrazo y gracias
afa- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 877
hombre el desaparecidoo...... yo tengo el juego, pero no me acuerdo como se jugaba jaaj, era con el stick derecho creo abajo y luego cuando veas la bola venir darle arriba, es un poco complicado al principio pero luego se le pilla el rollo

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Página 2 de 2. •
1, 2