EA Sports no descarta incluir suscripciones de pago en sus juegos futuros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: EA Sports no descarta incluir suscripciones de pago en sus juegos futuros
El problema es que yo ya pago 70e por el juego.. con su online y esas cosas... si hasta el dia de hoy pagando eso he jugado online y bien, me tienen que ofrecer lago muy superior para aceptar pagar aparte delos 70e, uns suscrpcion mensual o anual, porque al cambio me ofrecen pagar mas por nada.. porque repito, ya me va bien..
Yo siempre he dicho que prefiero pagar si de verdad me va a ir mejor algo.. pero esque en xbox se paga, y el pro y el call of duty tampoco van finos, entonces estamos igual... ademas aqui en españa de que nos vale pagar si los adsl de la mitad van como el culo... no es mi caso que vivo en barcelona, pero cuando juego contra uno de algun pueblo, pues lo sufro igual... esque para que un online vaya bien y que valga la pena pagar, hay que empezar desde los cimientos.. y es tener todo el mundo firba optica, o como minimo vdsl... mientras sera inutil pagar.. porque cuando me toque jugar contra el que tiene una conexion pesima, habra lag y ira mal aunque pagara 1000e al mes..
Yo siempre he dicho que prefiero pagar si de verdad me va a ir mejor algo.. pero esque en xbox se paga, y el pro y el call of duty tampoco van finos, entonces estamos igual... ademas aqui en españa de que nos vale pagar si los adsl de la mitad van como el culo... no es mi caso que vivo en barcelona, pero cuando juego contra uno de algun pueblo, pues lo sufro igual... esque para que un online vaya bien y que valga la pena pagar, hay que empezar desde los cimientos.. y es tener todo el mundo firba optica, o como minimo vdsl... mientras sera inutil pagar.. porque cuando me toque jugar contra el que tiene una conexion pesima, habra lag y ira mal aunque pagara 1000e al mes..

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Re: EA Sports no descarta incluir suscripciones de pago en sus juegos futuros
Imaginate si pagas a Xbox y aun así va mal.. que estafa de consolas tio.. todos se rien de nosotros, que vergüenza..

guillem93- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 590
Página 2 de 2. •
1, 2