Hilo oficial PES2012
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Hilo oficial PES2012
En este foro no entra un PESero ni sin querer. ¡Con lo que molaría montarnos una liguilla de unos 8 con plantillones!

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4287
yo aun estoy pensando en que juego comprar este año, ya que no tengo demasiadas ganas de juego de futbol, si lo veo a buen precio quizas lo piye.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Topillo, ¿cómo va tu equipo?
Aquí os presento el mío :

Ahora estoy ahorrando para Bellamy o Giovinco, ya veré.
Aquí os presento el mío :

Ahora estoy ahorrando para Bellamy o Giovinco, ya veré.

MaTe- Admin ICP
No he jugado apenas ultimamente, tengo que retomarlo. No está mal tu equipo. Yo tb tengo a Janvlies, pero me rinde bien de MC
Fulop qué es, primo de Palop???
Fulop qué es, primo de Palop???

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

topo9 escribió:No he jugado apenas ultimamente, tengo que retomarlo. No está mal tu equipo. Yo tb tengo a Janvlies, pero me rinde bien de MC
Fulop qué es, primo de Palop???![]()
Un gigantón de casi 2 metros. Anda que no se nota cuando tienes un portero buenecillo ahí atrás. Los que te vienen al principio son lamentables.
Y sí, es primo lejano.

MaTe- Admin ICP
Ya está disponible la actualización del pro que incluye: mejoras en el comportamiento de los porteros, elimina el efecto de frenada de los sprints, e incluye pequeños ajustes en el sistema de lanzamiento de penaltis, además de solucionar algunas funcionalidades registradas. También se ha modificado la estructura del menú de alineaciones y gestión de tácticas Game Plan, consiguiendo mejorar su uso y navegación.

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Me gusta que por fin se preocupen y quieran ir mejorándolo a base de actualizaciones, es un cambio de actitud. Este juego poco tiene que envidiar al FIFA.
Los porteros eran mejorables, especialmente en tiros lejanos o colocación. En el 1 contra 1 ya era jodido batirles, cubrían bien portería.
Topillo, ¿para cuándo unos 2v2? Ya sé que eres malote pero con mi calidad se compensa.

Los porteros eran mejorables, especialmente en tiros lejanos o colocación. En el 1 contra 1 ya era jodido batirles, cubrían bien portería.
Topillo, ¿para cuándo unos 2v2? Ya sé que eres malote pero con mi calidad se compensa.

MaTe- Admin ICP
Actualización la Próxima Semana
Konami ha anunciado que el próximo 6 de Marzo estará disponible una nueva actualización de contenidos gratuita para Pro Evolution Soccer 2012 en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Con ella se actualizarán las plantillas de los clubes con los últimos fichajes del mercado invernal, se añaden nuevas camisetas para las selecciones de España, Japón y Alemania, ocho nuevas botas de Nike y Adidas, y el balón oficial Adidas Finale Munich, que se usará en la final de este año de la Champions League.

Konami ha anunciado que el próximo 6 de Marzo estará disponible una nueva actualización de contenidos gratuita para Pro Evolution Soccer 2012 en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Con ella se actualizarán las plantillas de los clubes con los últimos fichajes del mercado invernal, se añaden nuevas camisetas para las selecciones de España, Japón y Alemania, ocho nuevas botas de Nike y Adidas, y el balón oficial Adidas Finale Munich, que se usará en la final de este año de la Champions League.

MaTe- Admin ICP
Hola buenas, soy nuevo por aqui, estoy en la liga del nba 2k pero el pro tambien me gusta, si quereis hecer una liga ya sea ahora o en un futuro, contad conmigo.
Un bratzo
Un bratzo
BenedielJedi- Novato ICP

- Cantidad de envíos: 2
BenedielJedi escribió:Hola buenas, soy nuevo por aqui, estoy en la liga del nba 2k pero el pro tambien me gusta, si quereis hecer una liga ya sea ahora o en un futuro, contad conmigo.
Un bratzo
Por desgracia aquí tienen un gusto horrendo en lo que a juegos de fútbol se refiere y salvo 3 o 4, insuficientes para una liga, el resto tienen FIFA.

MaTe- Admin ICP
MaTe escribió:BenedielJedi escribió:Hola buenas, soy nuevo por aqui, estoy en la liga del nba 2k pero el pro tambien me gusta, si quereis hecer una liga ya sea ahora o en un futuro, contad conmigo.
Un bratzo
Por desgracia aquí tienen un gusto horrendo en lo que a juegos de fútbol se refiere y salvo 3 o 4, insuficientes para una liga, el resto tienen FIFA.
yo tb soy de pro personalmente me gusta mas que el fifa

renko80- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 57
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5