Próxima adquisición: sugerencias
Página 1 de 1. • Compartir •
Próxima adquisición: sugerencias
Pues bueno, ahora que estoy en la fase final del Mass Effect 2 (esta semana lo liquido), ya tengo en mente mi proxima adquisición, y dudo entre 3 juegos, aunque seguramente me acabe piyando los 3 jojo 
Tenia en mente el Borderlands, el Castlevania y el Crysis 2.
Me gustaria que me dierais opiniones si habeis jugado a alguno para decantarme.
Como digo me llaman la atención los 3 y seguramente acabe piyandolos y queria hacerlo antes de que salgan todos los grandes titulos que saldran los proximos meses.
Ya de paso dejo la lista que tengo en mente para Septiembre, Octubre y Diciembre:
- FIFA 12
- ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS (no lo jugué en ps2, y siempre quise probarlo)
- F1 2011
- DEAD ISLAND
- DRIV3R: SAN FRANCISCO
- BATTLEFIELD 3
- NBA 2K12
- SILENT HILL 8: DOWNPOUR
- BATMAN: ARKHAM CITY
- THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM
- COD: MW3
- UNCHARTED 3
Logicamente no los piyare todos seguidos, cuando salgan, pero son los que me piyare en los proximos meses....algunos tardaran bastante, pero caeran...
Tenia en mente el Borderlands, el Castlevania y el Crysis 2.
Me gustaria que me dierais opiniones si habeis jugado a alguno para decantarme.
Como digo me llaman la atención los 3 y seguramente acabe piyandolos y queria hacerlo antes de que salgan todos los grandes titulos que saldran los proximos meses.
Ya de paso dejo la lista que tengo en mente para Septiembre, Octubre y Diciembre:
- FIFA 12
- ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS (no lo jugué en ps2, y siempre quise probarlo)
- F1 2011
- DEAD ISLAND
- DRIV3R: SAN FRANCISCO
- BATTLEFIELD 3
- NBA 2K12
- SILENT HILL 8: DOWNPOUR
- BATMAN: ARKHAM CITY
- THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM
- COD: MW3
- UNCHARTED 3
Logicamente no los piyare todos seguidos, cuando salgan, pero son los que me piyare en los proximos meses....algunos tardaran bastante, pero caeran...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7489
Re: Próxima adquisición: sugerencias
Driver no me gustó nada cuando probé la demo en la store, ha perdido totalmente la esencia del 1er driver, eso de cambiar de coche teletransportándote es de chiste.
Si compras 1ero battlefield y te gusta no creo que necesites el call ya que los 2 son de mucho vicio y con los 2 tendrás poco tiempo para jugar a otros juegos, te aconsejo que si no te gusta el battle entonces si te pilles el call, hay vídeos en youtube de la beta, en septiembre se ve que todo el mundo podrá obtener la beta aunque lo dudo.
Todos son muy buenos juegos
Si compras 1ero battlefield y te gusta no creo que necesites el call ya que los 2 son de mucho vicio y con los 2 tendrás poco tiempo para jugar a otros juegos, te aconsejo que si no te gusta el battle entonces si te pilles el call, hay vídeos en youtube de la beta, en septiembre se ve que todo el mundo podrá obtener la beta aunque lo dudo.
Todos son muy buenos juegos

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Ruben pillate el Castelvania, lo tengo yo y esta entretenido bastante entretenido
De estos yo tambien pillare estos, progresivamente
- FIFA 12 - SEGURO
- F1 2011 - SEGURO
- BATTLEFIELD 3 - SEGURO
- NBA 2K12 - POSIBLEMENTE
- NHL 12, si esta a buen precio y me mola la demo que todo hace indicar que si
- BATMAN: ARKHAM CITY - POSIBLEMENTE
De estos yo tambien pillare estos, progresivamente
- FIFA 12 - SEGURO
- F1 2011 - SEGURO
- BATTLEFIELD 3 - SEGURO
- NBA 2K12 - POSIBLEMENTE
- NHL 12, si esta a buen precio y me mola la demo que todo hace indicar que si
- BATMAN: ARKHAM CITY - POSIBLEMENTE

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3408

El único que tengo de esos 3 es el Castlevania. No sé por qué, empecé una partida y hubo algo que no me terminó de agradar (no sé el qué xD). No volví a ponerlo, aunque tengo en mente darle otra oportunidad. En muchos sitios lo ponen muy bien. Nuestro compi frankie se pasará por aquí para comentarte alguna cosilla, que se lo pasao y repasao jojojo. Los otro no sé decirte

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Yo de momento tengo solo pensado fifa 12, f1 2011 y luego el cod o battlefield, nada mas hasta 2012... y me quedo con crysis 2 si hay que elejir jaja
Última edición por raiden_bcn el Lun 15 Ago - 19:49:47, editado 2 veces

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Bueno siento contradecirte Topin pero no me he pasado el Castlevania, aunque si lo tengo. De esos tres juegos que dices yo pillaria el Castlevania, yo soy mucho de ese tipo de juegos, el crisis 2 un colega me dijo que esta guapo graficamente pero el juego en si era un truño.

Frankie- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 700
Gracias a todos; decir que casi sin querer he acabado piyandome el Borderlands por 10€ en ebay. Hice una apuesta casi sin esperanzas y solo pujé yo jojo. Me parece un chollo por ese precio, ya os dire que tal está.
Asique ya tengo sustituto del Mass Effect 2. EL siguiente sera el Castlevania seguramente
Asique ya tengo sustituto del Mass Effect 2. EL siguiente sera el Castlevania seguramente

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7489
Yo seguro que me pillo el FIFA12 y El siguiente COD que tengo ganas de jugar con vosotros....
Otro que seguro caera será el Uncharted nuevo que ahora mismo tengo una enganchada... estoy terminando el primero y tengo el segundo en espera en la estanteria.
Otro que seguro caera será el Uncharted nuevo que ahora mismo tengo una enganchada... estoy terminando el primero y tengo el segundo en espera en la estanteria.

superMario84- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 340
Yo tengo el castl enmi lista de futuras adquisiciones, ruben k gran juego elmass effect eh??? Yo estoy esperando con ansias el siguiente!!!
Aprovecho para poner mis futuras compras (si no os interesa ta sabeis ajo y agua!!!!
Fifa12 ----- el psv esta en marcha
F1---------- a ver si puedo jugar con vosotros
Uncharted3
Nba2k-------???? Lo tengo que probar primero noquiero queme presionen mas jijijiji
Alguno mas caera pero de import o alguno baratito
Venga chabales a cuidarse y disfrutar del verano
Slds desde tierras gallegas. Todo un paraiso!!
Aprovecho para poner mis futuras compras (si no os interesa ta sabeis ajo y agua!!!!
Fifa12 ----- el psv esta en marcha
F1---------- a ver si puedo jugar con vosotros
Uncharted3
Nba2k-------???? Lo tengo que probar primero noquiero queme presionen mas jijijiji
Alguno mas caera pero de import o alguno baratito
Venga chabales a cuidarse y disfrutar del verano
Slds desde tierras gallegas. Todo un paraiso!!

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1805