FIFA ULTIMATE TEAM 12

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIFA ULTIMATE TEAM 12

Mensaje por mariomg el Vie 19 Ago - 11:39:01

Que os pareceria la idea de abrir un apartado en el FIFA 12 para esta opcion del juego ya que hay gente que lo utiliza y serviría tambien para aquellos del foro que tienen el juego pero no estan en la liga, de manera que lo utilicemos para comentar el equipo que tenemos, los trofeos conseguidos, buscar consejos, intercambiar jugadores entre nosotros a "precios especiales", incluso montar algun campeonato con el equipo formado por cada uno (con inscripcion de "X" monedas y los ganadores obtienen asi un premio),...?

Creo que sería una buea idea y bastante activa y entretenida para el foro, ya que ademas cuenta con su propia web sin necesidad de tener que encender la ps3 para ver informacion y realizar compra/venta de jugadores... incluso da la opcion MARCADORES para ver quien de tus amigos ingresa mas dinero por partidos, por compra/venta de jugadores, quien tiene mayor valor de la plantilla,...

Dejo aqui una explicacion basica del modo de juego para aquellos que aun no lo conozcan (ademas en el FIFA 11 hbia que descargarlo como aplicacion complementaria, eso si gratis ya que el anterior FIFA 10 no lo era , pero para el FIFA 12 ni siquiera habrá que descargarlo pues parece ser que lo incluye el juego).

Explicacion de este modo de juego:

El modo de juego puede parecer muy complicado pero una vez que empeceis y jugueis un tiempo muy seguido, rapido le cogereis el hilo al asunto.
Bien al empezar este modo de juego, para los que nunca lo han usado, les daran unos cromos, que lo mas seguro que entren, minimo un portero, un entrenador, un campo y jugadores de campo para que podais empezar a jugar partidos.
Una vez esto podreis configurar vuestra formacion, el puesto en el que jueguen vuestros jugadores y los que dejareis en el banquillo y sin convocar.
Todos los jugadores y entrenadores tienen un apartado que se llama "CONTRATO", esto quiere decir, que segun la cantidad de contratos que tenga nuestro jugador en su carta sera los partidos que puede jugar en nuestro equipo.
Tambien habra cartas de entrenamiento, con las cuales podremos subir las habilidades de nuestros jugadores (pueden ser de equipo, las cuales mejoraran en lo que ponga a todo el equipo, o de jugador, que solo se le subira las habilidades a un jugador que elijamos).
Tambien hay cartas de tacticas, ya que nuestros jugadores en su cromo tendran tambien apartado de tactica, algunos jugadores preferiran la 4-3-3 y otros 4-4-2 por ejemplo y con estas cartas (bastante cotizadas por cierto) se las podremos aplicar a nuestro jugador, tambien decir que hay tacticas para entrenador, ya que si la tactica de nuestro entrenador y nuestra plantilla es la misma, ganaremos mas compenetracion, lo cual se notara a la hora de jugar (o eso dicen... porque los años anteriores na de na)

Jugando partidos y acabandolos (nota importante lo de acabarlos) nos daran monedas, como es normal, nos daran mas monedas por ganar el partido que por empatarlo o perderlo.

Hay torneos que se juegan en modo online, los cuales cuentan de octavos de final, cuartos, semifinales y final, a medida que vayamos pasando rondas nos daran mas monedas, y si al final ganamos el titulo recibiremos las monedas del partido correspondiente y un bonus por ganar la copa.

Conclusion lo que hay que hacer en este modo de juego es jugar partidos, que nuestros jugadores tengan mucha compenetracion, que entre jugadores la compenetracion suma, bien si son del mismo pais, de la misma liga o del mismo equipo. Hay que ganar el mayor numero de partidos posibles y negociar con vuestros cromos, porque a lo mejor te sale un crack como Messi y a lo mejor te viene bien venderle por muchas monedas y reforzar adecuadamente tu equipo.

Espero que mas o menos haya servido este mini-tutorial improvisado.

mariomg
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1251

Ver perfil de usuario

Re: FIFA ULTIMATE TEAM 12

Mensaje por Tony Montana el Vie 19 Ago - 11:58:13

Mario a mi me gusta mucho el ultima team porque empiezas poco a poco a construirte el equipo pero al principio cuesta mucho arrancar pero bueno ahi esta el reto , a mi me gusta , ademas de los que tengo agregado creo que soy el que tiene el Club mas grande Laughing

Tony Montana
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1184

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordi09 el Vie 19 Ago - 12:04:22

yo esque este modo , no me gusta jeje , yo soy un clásico partidas igualada y a pulir guiris!!! jaja

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP

Cantidad de envíos: 6937

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por rubenteve el Vie 19 Ago - 12:22:03

Yo nunca he jugado a Ultimate Team, pero creo que como propuesta es interesante...sobretodo si hay gente interesada.
Gracias Mario Wink

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7489

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariomg el Vie 19 Ago - 13:11:34

Tony Montana escribió:Mario a mi me gusta mucho el ultima team porque empiezas poco a poco a construirte el equipo pero al principio cuesta mucho arrancar pero bueno ahi esta el reto , a mi me gusta , ademas de los que tengo agregado creo que soy el que tiene el Club mas grande Laughing

Ya, precisamente en MARCADORES en mi lista de amigos eres el que mas ingreso tienes por partidos xD,...

Tambien me consta que kentik y Jorge_99 juegan a esto, y otros menos que lo han hecho menos o lo estan empezando a hacer ahora como deivid, perik, gullem, canarion, wade,shoke, abundi,...

Tan solo con abrir el apartado si estais de acuerdo seria suficiente ya que no hace falta moderar demasiado y lo utilizamos para comentar evoluciones, opiniones, compra/venta,etc...y en el caso de hacer algun torneo con monedas pues yo me encargaría de hacerlo sin problemas mas adelante.

La verdad es que yo empecé a jugar y luego con las ligas del foro y demas dejé de hacer, pero ahora estoy volviendo a jugar y engancha bastante, ya que la diferencia con jugar igualadas y guiris es que aqui tienes como recompensas monedas para ayudarte a construir un equipo mejor, ademas que las desconexiones de los rivales son menos frecuentes cuando vas ganando, ya que si lo haces pierdes el coeficiente de desconexion y vuelves a obetener menos monedas aunque ganes los partidos, teniendo que jugar bastantes partidos de nuevo para recuperar el coeficiente maximo.

Bueno pongo aqui un poco mi evolucion en este modo: empecé con jugadores de Bronce (de ligas pequeñas y de baja media)jugando contra rivales similares para ir acumulando monedas, ya que los contratos de estos cuestan menos, y luego me intenté hacer un equipo PREMIER 4-2-1-2 con jugadores buenos pero sin llegar a tener ningun crack practicamente (ROONEY, TORRES, TERRY, ...), tenian compenetracion 100 pero hace unas semanas los vendi todos (unos 20 y pico)para hacer un equipo 4-3-3 con jugadores de diferentes ligas y con menos compenetracion pero que me esta dando buen resultado. Mi equipo es:

Portero: Neuer -85
Defensas: Richards-79, Abidal-82, K.Touré-84, Carvalho-84
Medios: Mascherano-84, Sahin-83, Ozil-83
Delanteros: Di Natale-83,Hulk-83, Benzema-83

Suplentes: Falcao-82, W.Samuel-85,Pastore-82, Krasic-83,Mata-82,...

mariomg
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1251

Ver perfil de usuario

Mensaje por guillem93 el Vie 19 Ago - 13:29:46

Madremia poco equipo.. yo ya no juego tengo un equipo que son todos italianos la verdad que lo mas seguro que en Fifa 12 vuelva a empezar con el Ultimate si haces algo yo me apuntaria

guillem93
Experto ICP
Experto ICP

Cantidad de envíos: 590

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canarion_HLM el Vie 19 Ago - 13:37:35

Yo tengo mi equipito, pero no tengo los jugadores en su formación, excepto a Higuaín que lo conseguí por ahí.

Canarion_HLM
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1697

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmpp7 el Vie 19 Ago - 18:04:38

la propuesta la verdad es que es interesante para la gente que le interese, a mi particularmente nunca me ha gustado del todo este modo y eso que lo he probado pero no me termina de convencer

rmpp7
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por deivid el Dom 21 Ago - 10:10:50

Yo me apunto si al final haceis algo

deivid
Experto ICP
Experto ICP

Cantidad de envíos: 636

Ver perfil de usuario

Mensaje por jokas7 el Dom 21 Ago - 12:14:17

Pues si reservas el fifa 12 creoque te regalan algo del fifa ultimate

jokas7
Experto ICP
Experto ICP

Cantidad de envíos: 576

Ver perfil de usuario

Mensaje por guillem93 el Dom 21 Ago - 20:55:50

Creo que son 2 cromos de oro cada mes durante los 6 primeros meses (CREO) xd

guillem93
Experto ICP
Experto ICP

Cantidad de envíos: 590

Ver perfil de usuario

Mensaje por thee.Kiidd el Dom 21 Ago - 23:10:43

Estaría bien, es un modo entretenido si te aburres de pulir a los paquetes de los guiris en igualadas.

Mi equipo titular es:

Cech (84), Lahm (86), K. Touré (84); Lúcio (85), A. Cole (82), Yaya Touré (83), Krasic (84), Bale (84), Özil (85), Torres (86), Eto'o (84)

thee.Kiidd
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 2781

Ver perfil de usuario http://www.fifacommunityspain.com/

Mensaje por rubenteve el Sáb 1 Oct - 17:27:02

Alguien tenia la reserva con el codigo del FUT??

Le meto el codigo que me dieron, el que rascas, y me dice que no es valido...lo hice el primer dia y luego vi que era de Octubre a Marzo, asique lo he probado hoy y sigue sin funcionar...

Ademas entro a la pagina web y pone servidores no disponibles xDD

Pero qué broma es esta Daimiel¿?!?!??!?!?!!?!??!?! scratch

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por deivid el Sáb 1 Oct - 18:32:41

Yo lo meti cuando lo compre y ayer por la noche ya tenia dispoibles los 4 sobres.
Asi que entre lo que tenia de entrar en la web de FUT 12 mas lo que he vendio y he comprao he consegido hacerme mi Malaga:

Willy - Gamez - Demi - Matihjen - Monreal - Toulalan - Duda - Joaquin - Cazorla - Baptista - Van Gol Suplentes: Bounanoutte - S. Sanchez - Rondony y 4 o 5 mas

A partir de esta base a ganar partidos y torneos pa conseguir guita

Proximos objeivos: Reyes - algun DFC rapido y un DC

*** RUBEN DONDE METISTE EL CODIGO EN LA STORE - CANJEAR CODIGOS. YO LO METI AHI Y ME HA FUNCIONADO

deivid
Experto ICP
Experto ICP

Cantidad de envíos: 636

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Sáb 1 Oct - 18:41:15

Si, en cajear codigo...

Nose que hago mal...o si "man tangao" Razz

rubenteve
Admin ICP