Comentarios liga BBVA
Página 1 de 47. • Compartir •
Página 1 de 47. • 1, 2, 3 ... 24 ... 47 
Re: Comentarios liga BBVA
Dejad al Getafe en paz, equipo de mi ciudad...

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Chachotu2009 escribió:Marius, marbury y demas beticus, os echaremos de menos por el post liga adelante jajajajaja
jajaja ahora le daremos mas vida aun si cabe a este XDD

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4183

El Depor es de 2 división! hoy topo debe estar contento!! jajaj

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

Una pena lo del Depor, no me esperaba que bajaran. PALAZO.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4287
uufff que chungo jejeje 20 años en primera llevaban, hubiera preferido que descendiera otro pero bueno , ahora lo que molaria es que no suba el Celta pa tener un derbi gallego en segunda verdad topo ???
jejejeje
jejejeje
Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Canarion_HLM escribió:Ojala descendiese el Deportivo de la Coruña.
Y ahí está.
A 2º

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
Marbury escribió:uufff que chungo jejeje 20 años en primera llevaban, hubiera preferido que descendiera otro pero bueno , ahora lo que molaria es que no suba el Celta pa tener un derbi gallego en segunda verdad topo ???jejejeje
jajajajajajajajajaja, estaría bien no topillo?

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Pues sinceramente para mi sorpresón de los gordos, ya que pensaba que hoy el Depor le ganaria al Valencia, y que bajaria o Real Sociedad o Getafe en ese partido a cara de perro.
Un gol del Depor durante mucho rato hubiese mandado al Mallorca a 2ª...
Lo que estoy harto y me repatea son los titulares de "El Valencia manda a 2ª al Depor" o "EL Valencia de nuevo le amarga la vida al Depor".... no perdona; el Depor se va a 2ª porque ha sido el 3er peor equipo de la liga y el resto ha hecho mas puntos...
Aunque no quería que bajase, por el equipo, por lo que significa el Depor, lo que ha sido y que considero un clasico de 1ª... no me dan pena esos aficionados que desde hace 17 años odian al Valencia, y cada vez que vamos alli nos llaman mercenarios, peseteros y demas tonterias por el estilo...
Por cierto me alegro por Osasuna, Real Sociedad y Getafe... y tambien por el Mallorca... equipos que si que me caen bien...
PD: Topooooo deja de celebrarlo pajaro!!!
Un gol del Depor durante mucho rato hubiese mandado al Mallorca a 2ª...
Lo que estoy harto y me repatea son los titulares de "El Valencia manda a 2ª al Depor" o "EL Valencia de nuevo le amarga la vida al Depor".... no perdona; el Depor se va a 2ª porque ha sido el 3er peor equipo de la liga y el resto ha hecho mas puntos...
Aunque no quería que bajase, por el equipo, por lo que significa el Depor, lo que ha sido y que considero un clasico de 1ª... no me dan pena esos aficionados que desde hace 17 años odian al Valencia, y cada vez que vamos alli nos llaman mercenarios, peseteros y demas tonterias por el estilo...
Por cierto me alegro por Osasuna, Real Sociedad y Getafe... y tambien por el Mallorca... equipos que si que me caen bien...
PD: Topooooo deja de celebrarlo pajaro!!!

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7490
Si Ruben eso es cierto , ademas yo casi al final me puse a ver el Depor-Valencia y yo creo que en mas de una ocasion el valencia intento dejar marcar al depor y cosas asi, para mi la ocasion que falla soldado en el min 40 o asi no se por que pero me da la impresion que la falla casi queriendo, y la que el defensa del valencia en el area saca la pelota asi rasita hacia el punto de penalty pa que llegara el del depor y marcara jejeje solo que la mando a tomar viento jejejeje pero para mi si hubo varias cosas que decias coño pero si en realidad quieren que marqueis pero no se van a meter la bola en su porteria jejejejeje por que ademas creo que el valencia pudo haber sentenciado incluso antes si hubiera querido. Por lo menos esa impresion me dio a mi que el valencia en alguna ocasion intento ponerselo facil al depor pero estos no resolvieron 

Marbury- Leyenda ICP

1º Jornada..................
BETIS-SEVILLA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
BETIS-SEVILLA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Chachotu2009 escribió:1º Jornada..................
BETIS-SEVILLA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Y un gran R.Madrid-Athletic, y se estrena el gran malaga con el barça jaja

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
11 diciembre, Real Madrid-Barcelona ... pero segun radio marca van a tener que aplazarlo porque en esos dias el barca esta jugando el mundialito de clubes... ya hay lio jajaja

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Bueno el lio seria saber porque siempre cae en esa fecha el partido.. entre noviembre y diciembre... porque no hace un puto sorteo puro y duro de una vez?

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Betis-sevilla!!!!!!!!
Lo prefiero asi que en esas fechas estoy de vacaciones y asi puedo ir a verlo jejejeje vaamos betis!!!!!!
Lo prefiero asi que en esas fechas estoy de vacaciones y asi puedo ir a verlo jejejeje vaamos betis!!!!!!

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4183

Marius10 escribió:Betis-sevilla!!!!!!!!![]()
Yo he mirao mi calendario y estoy tanto sabado como domingo de tarde ( 14 a 22 ) Seguramente lo televisaran asi que sera el sabado o domingo sobre las 21:00 o 22:00 , asi que pedire un par de horitas en el curro seguro, por que eso no me lo pierdo, por lo menos poderlo ver por la tele en mi casa.

Marbury- Leyenda ICP

Página 1 de 47. • 1, 2, 3 ... 24 ... 47