Caso Benzema XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso Benzema XD

Mensaje por rubenteve el Sáb 20 Ago - 18:31:07

rmpp7 escribió:hombre yo personalmente creo que benzema actualmente esta por encima que villa, es mas creo que benzema actualmente es el delantero mas en forma del planeta, y sinceramente me parece poco 84, y otra cosa que me ha sorprendido, aunque aun esta por confirmar que a sahin lo hayan bajado de 83 a 81 despues del temporadon que hizo en alemania siendo el mejor jugador de la bundesliga, sinceramente no entiendo como los del fifa entienden que la temporada anteior a su explosión en la bundes ha hecho una buena temporada como para ponerle 83 y la siguiente que fue mucho mejor aun o bajen, sinceramente no lo entiendo

xDDDDD, va en serio eso??...bueno para los gustos los colores, y ojo, que a mi Benzema cada dia me gusta mas...pero eso es una afirmacion bastante .... cheers

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7490

Ver perfil de usuario

Re: Caso Benzema XD

Mensaje por rmpp7 el Sáb 20 Ago - 20:43:04

claro que va en serio Xd me ciño directamente a lo visto en pretemporada y lo que llevamos visto, sinceramente no veo otro que este en mejor forma que el ahoramismo, aunque bueno cada uno puede opinar lo que le parezca, pero yo creo que este año es el año de benzemator

rmpp7
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marbury el Sáb 20 Ago - 23:35:01

Shocked

Marbury
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4590

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canarion_HLM el Dom 21 Ago - 0:12:28

Claro que sí, Benzeman.

Aparte de mi amor confeso a Benzema, aún le falta para llegar al nivel de los grandes delanteros de Europa, pero todo andará. Sólo tiene 22 añitos y este año creo que la va a romper.

David Villa es muy bueno, pero en el Barça tiene una falta de acierto considerable, y lo demuestro con datos. (En su etapa en el Valencia sí que tenía mejores datos, pero era el "único" killer del Valencia. Benzema ha tenido delante a gente como Ronaldo e Higuaín, cierto quen el Barça Messi está delante de Villa. Pero el trabajo que hace Villa con el equipo es incomiable, y Benzema con Mou empieza a dar sus frutos)

David Villa 62 partidos para 28 goles
Karim Benzema 48 partidos para 26 goles.

Canarion_HLM
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Santos el Dom 21 Ago - 15:19:36

Hombre es cierto que Benzema esta en forma y es un futuro crack mundial, pero de ahi a ser el mejor actualmente delantero del mundo...

Villa en Valencia jugaba a enchufarla y en el Barsa se sacrifica defendiendo, un delantero que baja a defender y presiona no esta fresco. Ademas es diferente ser el eje del juego de tu equipo que ser uno mas entre las estrellas y tener encima por delante a Messi.....

IÑIGO CABACAS LICERANZU D.E.P. ---- 04/04/2012

Santos
Mod ICP
Mod ICP

Cantidad de envíos: 1805

Ver perfil de usuario

Mensaje por kentik el Dom 21 Ago - 18:40:11

Hombre Benzemá ha mejorado a pasos de gigantes y creo que este año lo va a hacer muy bien pero ni de lejos es el mejor delantero del mundo...

De hecho lo que ha mejorado es como le pasó a Higuaín pasando de fallar mucho a meter las que tiene, pero coño es el DC del Madrid. Sin embargo en lo que al juego colectivo respecta creo que Villa aporta bastante más pero veo excesiva la diferencia de media ahí se han pasado.

En cuanto a que no hay delanteros en mejor forma, a mi me han gustado más este año Agüero, Luis Suárez o Falcao (de cortes muy distintos entre ellos).

kentik
Principiante ICP
Principiante ICP

Cantidad de envíos: 356

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmpp7 el Dom 21 Ago - 20:15:22

hombre los 3 delanteros que has meniconado son de grandiismo nivel sin duda, y para mi aguero es el único que esta ahí ahí con benzema, que está clarísimo que la esta partiendo el kunsito, los otros 2 a mi personalmente me encantan también pero creo que benzema esta en mejor forma que ambos, y en cuanto a lo de la mejora, benzema siempre las ha enchufado las pocas que tiene al contrario que el pipita que ne ese sentido si ha mejorado mucho, aunque me parece que sigue siendo muy fallón

rmpp7
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canarion_HLM el Dom 21 Ago - 20:30:38

Tévez, Aguero, Rooney, Luis Suarez, Villa, Messi, Ronaldo, Ibrahimovic, Cavani fueron mejores que Benzema el año pasado, y mira que seguramente me deje delanteros. (Falcao no lo cuento por jugar en una liga menor)

Canarion_HLM
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marius10 el Dom 21 Ago - 20:42:15

Muevo esto aqui por que me estais convirtiendo el tema de fifa en un debate de benzema jajaja

Marius10
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4183

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com/

Mensaje por raiden_bcn el Dom 21 Ago - 22:12:53

Yo no leo que haya dicho que sea el mejor del mundo, leo que dice que ve que es el que mejor en forma esta.. pronto para decirlo, pero si solo miramos pretemporada esta claro que podria ser.. yo ni opino porque hay que ver todo esto alfinal de la primera vuelta, aunque veo que el tema viene por el fifa.. esta gente pone medias como les viene en gana, no son un gran referente en cuanto a marcar medias muy reales, tambien es complicado, pero bueno con alguna actualizacion se ajustaran un poco mas segun vaya la temporada.

raiden_bcn
Mod ICP
Mod ICP

Cantidad de envíos: 2760

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba