Norma jugadores desaparecidos o retirados

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Norma jugadores desaparecidos o retirados

Mensaje por rubenteve el Lun 29 Ago - 20:29:31

Despues de reunirnos los administradores de la liga hemos acordado modificar la norma acerca de los jugadores que desaparezcan, de un fifa a otro o jugadores que se retiren.

Hasta ahora la norma era que si ocurria cualquiera de estas dos cosas, antes de hacer las subastas, los damnificados podian coger un jugador de media igual o menor, que jugase en la misma posicion (portero, defesna, centrocampista o delantero) que no tuviese nadie y sustituirlo por el jugador desaparecido o retirado...
Tras hablarlo pensamos que es una medida injusta y un tanto absurda ya que no es nada real... y hemos decidido modificarla.

A partir de ahora, en fifa12, cuando alguna plantilla sufra la desaparición de un jugador o se le retire alguno, podrá cambiarlo por otro jugador que no esté en la liga, de media igual o menor, PERO TRAS LAS SUBASTAS (DRAFT). Además no tendrá porque ser de la misma posición, se podrá coger de la posición que se quiera reforzar.

Saludos a todos!!

NOTA.- Una vez finalicemos las dos rondas de draft, empezaremos a elegir y susutituir aquellos jugadores que nos han desaparecido.
Ese mismo dia que finalicemos el draft, se cerrará la lista de jugadores desaparecidos, la cual debe estar en el despacho de cada uno. Quien no postee sus jugadores desaparecidos en su despacho, no tendrá opcion a cambiarlos, con lo que perderá toda opcion sobre dichos jugadores.
Por favor, cuando posteeis un jugador desaparecido, estad seguros de que no sale en el juego, ya que habeis posteado jugadores que realmente si que salen.
El orden de elección será de mayor media del jugador desaparecido. Es decir, si alguien tenia uno de 83 y otro uno de 80, elegirá antes el de 83...

Decir tambien que como esto puede llevar bastante tiempo, la liga dará comienzo mientras vamos eligiendo, y conforme sustituyamos los jugadores desaparecidos, lo iremos incorporando a nuestras respectivas plantillas.

Saludos a todos! bounce

Bueno pues comunicar que desde el domingo dia 16 a las 20h empezaremos a elegir los jugadores que susitituiran a jugadores que no han desaparacido con este fifa12.

Como sabeis el orden sera del jugador de mayor media al de menos, teniendo que elegir un jugador con una media igual o inferior.

El sistema de elección finalmente y para aligerar la cosa, va a ser libre pero por bloques, me explico: cada dia desde las 20h hasta las 20h del dia siguiente elegiran aquellos managers
que tengan desaparecidos con unas medias especificas. Quien antes postee un jugador que esté libre y que tenga una media igual o inferior a su desaparecido, será suyo.
Asi el sistema de eleccion será:

- Desde el domingo dia 16 a las 20h: los managers que perdieron jugadores de 82, 81 y 80
- Desde el lunes dia 17 a las 20h: los managers que perdieron jugadores de 79 y 78
- Desde el martes dia 18 a las 20h: los managers que perdieron jugadores de 77 y 76
- Desde el miercoles dia 19 a las 20h: los managers que perdieron jugadores de 75 y 74
- Desde el jueves dia 20 a las 20h: los managers que perdieron jugadores de 73 o menos

De esta forma cada dia seran unos managers los que tengan que elegir, y el metodo aligerará mucho la cosa... de modo que el findesemana que viene que empieza lo de los descartes ya estará esto terminado.

Decir que una vez se abre el turno, aunque pasen las 24h y se abra otro, si alguien no elige en esas 24h, por lo que sea aun podrá elegir. Es decir, si alguno de los que perdió 81, por ejemplo, todavia no ha elegido el lunes a las 20h que empieza el siguiente turno...podrá elegir igualmente.

El plazo final de eleccion será el sabado dia 22.

Un saludo a todos!
bounce

Lista provisional:

- Scholes (82) - canarion
- Niang (82) - mariomg
- Simao (81) - kentik
- Ze Roberto (80) - rmpp
- Grafité (80) - Fronko
- Verón (80) - canarion
- Simunic (79) - davidbrocha
- Senturk (79) - Scarface
- Camoranessi (79) - Scarface
- M. Fernandes (79) - Kid
- Bougherra (79) - Jokas
- Beto (78) - Abundi
- Ernst (78) - Santos
- Pobrebnyak (78) - zeus_capi
- Wendel (78) - Elfus
- Coupet (78) - Elfus
- Emaná (77) - Abundi
- M. Diarrá (77) - mariomg
- Toraman (77) - Santos
- Paintsill (77) - Pedro
- Fernando (77) - Deivid
- De la Peña (76) - Guillem
- Puygrenier (76) - Guillem
- Boyd (76) - Jordi
- Materazzi (76) - rmpp
- Nihat (76) - davidbrocha
- Pedro Mendes (76) - Fronko
- Topuz (76) - HeriVega
- Trezeguet (76) - mariomg
- L. Jimenez (76) - rubenteve
- André Luiz (76) - Salva
- Ferrari (76) - kid
- Holosko (76) - SuperMario
- D. Jensen (75) - lariosbetico
- Dedé (75) - rubenteve
- Marco Aurelio (75) - Santos
- Maniche (75) - canarion
- Belleti (75) - Supermario
- Ziani (74) - SuperMario
- Chimbonda (74) - Jokas
- Makelele (74) - canarion
- Hinkel (74) - rmpp
- Yobo (74) - kentik
- Ljunberg (74) - Argo
- Jankulovsky (74) - Pedro
- Valeri (74) - Pedro
- Simsek (73) - Deivid
- Jorge Lopez (71) - Arraez
- M. Moreno (62) - lariosbetico

- S. cabañas (??) - lariosbetico

Última edición por rubenteve el Dom 16 Oct - 17:15:38, editado 20 veces

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7490

Ver perfil de usuario

Re: Norma jugadores desaparecidos o retirados

Mensaje por Abun3 el Lun 29 Ago - 22:52:08

Mucho mejor así.

Abun3
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1738

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmpp7 el Lun 29 Ago - 23:53:02

pues en este caso no estoy deacuerdo con esta media para mi estaba mejor lo anterior pero bueno si ven oportuno hacer esto pues pa alante

rmpp7
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Mar 30 Ago - 0:02:59

rmpp7 escribió:pues en este caso no estoy deacuerdo con esta media para mi estaba mejor lo anterior pero bueno si ven oportuno hacer esto pues pa alante

Es una decision a la que hemos yegado por unanimidad los moderadores.
La regla anterior creemos que no tenia mucha logica, era un tanto absurda, e incluso beneficiaba a los que tenian jugadores veteranos de una media muy alta. Un ejemplo: alguien tiene un jugador veterano de pongamos 82 de media; se retira...y su manager, por la regla en cuestion escoge a un jugador de 82 de media mucho mas joven, con mayor progreccion...simplemnte porque si.... no se vosotros, pero creemos que era del todo absurdo...
Tened en cuenta que con las subastas ya podeis elegir dos jugadores con una buena media, y despues elegir un jugador mas (o los que sean que desaparecen o retiran) con proyeccion o incluso alguno que no haya sido elegido todavia y aun con buena media...

Saludos!

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canarion_HLM el Mar 30 Ago - 0:06:34

¿Y si es real coger un jugador del draft no? Pues nada, a joderse otra vez con lo que digan desde arriba.

Canarion_HLM
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1697

Ver perfil de usuario

Mensaje por rmpp7 el Mar 30 Ago - 0:08:11

lo dicho si se tomó pues pa alante no voy a cuestionarlo ni mucho menos saludos gente

rmpp7
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Mar 30 Ago - 0:17:19

Canarion_HLM escribió:¿Y si es real coger un jugador del draft no? Pues nada, a joderse otra vez con lo que digan desde arriba.

Y que quieres que no haya draft?? Que nunca se puedan elegir jugadores jovenes y que no estan en la liga??
Las decisiones son las que son, se hace buscando SIEMPRE, lo mejor para la liga, y no creo que "jodamos" a nadie canario; no entiendo muy bien tu comentario...supongo que tendras un mal dia...
Saludos...

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Argo_84 el Mar 30 Ago - 0:20:35

Hombre la medida yo creo q es bastante logica, si kereis dar realismo a la liga y duracion a las temporadas esto hace como lei en algun otro post que la gente fiche con cabeza. Si no el obetivo del juego se acabaria convirtiendo en fichar a todos los jubiletas (todos mis respetos xd) tipo Van Gol, Totti, Del Piero, Raul q es probable q se retirencn buena media para cambiarlos x chavales de 20 años con la misma media pero con bastante mas proyeccion, en mi opinion realismo cero, asi que estoy a favor del cambio!!

Argo_84
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Canarion_HLM el Mar 30 Ago - 0:48:08

Aaaaa bueno, entonces al que le toco como crack a Drogba, Gerrard o Lampard se tendrá que comer el marrón ya que son viejos, se retirarán prontos, nadie los querrá porque son viejos, ya que no hay ningún aliciente para tenerlos, solo tragártelos, puesto que nadie lo va a querer cambiar, a tragar entonces.

Luego esta el tema de que tenéis que avisar cuando termina la liga, no podíais haber avisado antes, pues nada adiós a esos jugadores.

La realidad se consigue rápido, cogéis los equipos reales y ahí tenéis realidad.

A joder me refiero que nunca se tiene en nunca lo que piensen los usuarios, se pone la norma y ale a correr, no ponéis ni una encuesta ni nada, que deciden ustedes vaya. O ni eso, que no se tiene en cuenta la opinión de Marbury ni de Marius, pero ese es otro tema.

Canarion_HLM
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1697

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Mar 30 Ago - 1:27:52

Canarion_HLM escribió:Aaaaa bueno, entonces al que le toco como crack a Drogba, Gerrard o Lampard se tendrá que comer el marrón ya que son viejos, se retirarán prontos, nadie los querrá porque son viejos, ya que no hay ningún aliciente para tenerlos, solo tragártelos, puesto que nadie lo va a querer cambiar, a tragar entonces.

Luego esta el tema de que tenéis que avisar cuando termina la liga, no podíais haber avisado antes, pues nada adiós a esos jugadores.

La realidad se consigue rápido, cogéis los equipos reales y ahí tenéis realidad.

A joder me refiero que nunca se tiene en nunca lo que piensen los usuarios, se pone la norma y ale a correr, no ponéis ni una encuesta ni nada, que deciden ustedes vaya. O ni eso, que no se tiene en cuenta la opinión de Marbury ni de Marius, pero ese es otro tema.

Que nadie quiere a Drogba, Lampard o Gerrard porque son viejos?? Que hay que tragerselos?? Supongo que es una ironia no? Has puesto ejemplo de jugadores con poco mas de 30 años, que todavia les queda bastante...

Lo del cambio de normas, sale cuando sale y normalmente son a final de una temporada. Si dices adios a esos jugadores, puede no ser tan malo... seguramente la media de tu equipo baje, y elijas de los primeros en las subastas (draft).
Ademas te crees que eres el unico perjudicado?? Mis dos porteros son mayores de 35, tengo a VanGol que le qeda esta temporada y poco mas...
Aqui no se mira beneficiar, o perjudicar a nadie tio... no veas fantasmas donde no los hay; y si fuese asi, te aseguro que no querria formar parte de esto...

Lo de consultar con todos, pues si, se puede hacer y para ciertos aspectos se ha tenido en cuenta, pero para esto no seria objetivo ya que cada uno miraria por sus intereses, ademas de que es una medida tomada por unanimidad...

Por ultimo lo que dices de Marbury y Marius, sobra, no viene al caso, y ademas creo (y me da lastima) que buscas seguir con una polemica que acabó ya y que se quedó atras: que no se les tiene (tenia) en cuenta?? Pero si gracias a ellos existe esta liga!! Como puedes decir eso?? Desde que soy moderador de esta liga, todas las decisiones se han tomado con la opinion de todos los moderadores, y cuando ha habido discrepancias se ha tomado por mayoria...

Dejo el tema... las normas son las que son....

Por favor, no busquemos polemicas...

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordi09 el Mar 30 Ago - 10:24:40

esque si nos ponemos asi yo a Carew quiero que se retire este año, para poder rascar algo de 81, porque en fifa 12 saldra con 77 o 76 y me lo tengo que tragar, ademas Canarion, no estamos diciendo que no vas a fichar, simplemente despues de subastas, entraran los dotes de ojeador de cada uno , y tendra que mirar jugador por jugador, haber si hay una ganga, y seguro que habra, algunos de 81 82, para poder fichar, esque macho lo quereis todo, si nos ponemos asi haremos que si se os retira uno de 37 años, ficheis y busqueis a otro de 37 tacos de misma media , haber si lo encontrais, lo quereis misma media y 15 años mas joven , nos ha jodido!!

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP

Cantidad de envíos: 6937

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por Fronkonstin el Mar 30 Ago - 11:12:55

una pregunata se va a realizar subasta o se realizara draft

Fronkonstin
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1549

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordi09 el Mar 30 Ago - 11:22:40

draft!!! los equipos con menos media ficha primero , y este año el draft viene cargado de jugadorazos!!

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP

Cantidad de envíos: 6937

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por Marius10 el Mar 30 Ago - 12:23:58

Se tomara en cuenta la propuesta que yo hize para el draft???

Marius10
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4183

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com/

Mensaje por Santos el Mar 30 Ago - 13:01:45

Buenas marius, si que se va a tomar en cuenta, estamos pensando la mejor manera de aplicarlo.

Sldsss

IÑIGO CABACAS LICERANZU D.E.P. ---- 04/04/2012

Santos
Mod ICP
Mod ICP

Cantidad de envíos: 1805

Ver perfil de usuario

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba