¿Quien se va a comprar el Battlefield 3???

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quien se va a comprar el Battlefield 3???

Mensaje por topo9 el Miér 16 Nov - 17:53:37

Qué parado está el Batt. en ICP. No quedais para jugar?? No comentais nada?? Nada de nada???

topo9
Admin ICP

Cantidad de envíos: 5535

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por raiden_bcn el Miér 16 Nov - 18:00:03

Jajaja si salva por ejemplo esta mas en el COD que en el bat! guy es el unico que esta tanto rato como todos los demas estamos en el cod.. o casi jaja por cierto, el otro dia estuve en casa de un amigo, que le engañaron en la tienda y le colaron el bat... le dije vamos a hechar unas partidas online, y resulta que no se puede jugar 2 desde la misma consola en online? yopensba que si.. es solo para un jugador desde la misma consola, vaya chasco jaja y luego estuve jugando al online, y que aburrimiento, lo unico divertido era la novedad para mi de llevar helicoptero y tal.. pero el combate un fiasco importante para mi diversion claro, que es cuestion de gustos, encima comentar que parece ser que el bazoca es muy muy pero que muy usado en ese juego.. todos lo llevaban y se cargaban a tropecientos usandolo, era bastante facil.. estoy seguro que veo asi el juego porque busco otra cosa, pero vamos menos mal que no fui tonto de comprarme el juego como tenia pensado en su dia.. porque para mi habria sido tirar el dinero.. no me gusta nada pero nada, la sensibilidad del control, para apuntar y tal.. ni cambiandola a mas o a menos, es muy mala.

raiden_bcn
Mod ICP
Mod ICP

Cantidad de envíos: 2760

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Miér 16 Nov - 18:13:43

raiden_bcn escribió:Jajaja si salva por ejemplo esta mas en el COD que en el bat! guy es el unico que esta tanto rato como todos los demas estamos en el cod.. o casi jaja por cierto, el otro dia estuve en casa de un amigo, que le engañaron en la tienda y le colaron el bat... le dije vamos a hechar unas partidas online, y resulta que no se puede jugar 2 desde la misma consola en online? yopensba que si.. es solo para un jugador desde la misma consola, vaya chasco jaja y luego estuve jugando al online, y que aburrimiento, lo unico divertido era la novedad para mi de llevar helicoptero y tal.. pero el combate un fiasco importante para mi diversion claro, que es cuestion de gustos, encima comentar que parece ser que el bazoca es muy muy pero que muy usado en ese juego.. todos lo llevaban y se cargaban a tropecientos usandolo, era bastante facil.. estoy seguro que veo asi el juego porque busco otra cosa, pero vamos menos mal que no fui tonto de comprarme el juego como tenia pensado en su dia.. porque para mi habria sido tirar el dinero.. no me gusta nada pero nada, la sensibilidad del control, para apuntar y tal.. ni cambiandola a mas o a menos, es muy mala.

Nos estas llamando tontos Raiden?? Evil or Very Mad
Spoiler:
lol! lol! lol! lol!

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7490

Ver perfil de usuario

Mensaje por salva10_GTA el Miér 16 Nov - 18:16:25

Repito los 2 son muy buenos, al cod le falta arreglar tema conexiones y mapas más variados

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4244

Ver perfil de usuario

Mensaje por raiden_bcn el Miér 16 Nov - 18:17:35

rubenteve escribió:
raiden_bcn escribió:Jajaja si salva por ejemplo esta mas en el COD que en el bat! guy es el unico que esta tanto rato como todos los demas estamos en el cod.. o casi jaja por cierto, el otro dia estuve en casa de un amigo, que le engañaron en la tienda y le colaron el bat... le dije vamos a hechar unas partidas online, y resulta que no se puede jugar 2 desde la misma consola en online? yopensba que si.. es solo para un jugador desde la misma consola, vaya chasco jaja y luego estuve jugando al online, y que aburrimiento, lo unico divertido era la novedad para mi de llevar helicoptero y tal.. pero el combate un fiasco importante para mi diversion claro, que es cuestion de gustos, encima comentar que parece ser que el bazoca es muy muy pero que muy usado en ese juego.. todos lo llevaban y se cargaban a tropecientos usandolo, era bastante facil.. estoy seguro que veo asi el juego porque busco otra cosa, pero vamos menos mal que no fui tonto de comprarme el juego como tenia pensado en su dia.. porque para mi habria sido tirar el dinero.. no me gusta nada pero nada, la sensibilidad del control, para apuntar y tal.. ni cambiandola a mas o a menos, es muy mala.

Nos estas llamando tontos Raiden?? Evil or Very Mad
Spoiler:
lol! lol! lol! lol!

Si lol!

raiden_bcn
Mod ICP
Mod ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guelug el Jue 17 Nov - 15:16:24

Yo, es que lo tengo apartado porque ha salido el skyrim y prácticamente solo juego a skyrim de momento!! es un juegazo.. Estoy casado con una tía y todo.. xD

Los shooters los tengo de lado de momento!! xD

Ahora cuando salgan los nuevos mapas gratis, que saldrá el mes que viene.. volveré ( para entonces espero tener muy pulido el skyrim.. que llevo ahora mismo 40 horas xD)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raiden, es normal que no tenga pantalla partida.... si precisamente el bf3 va a 30fps por la cantidad de cosas que tiene que mover..
El black ops fue el primer juego del COD que podias jugar online a pantalla partida.. así que no es normal que los juegos shooters tengan pantalla partida online....aunque de todas formas ya jugando pantalla partida en black ops.. no podias coches teledirigidos..... imaginate en bf3... con helicopteros, aviones, tanques, jeeps....como que no..
Yo de momento creo que no he sido tonto al comprarme el bf3.. porque habiendo dedicadomis horas al bf3.. cuando paso al mw3.. lo veo muy pobre.. esa sensación de guerra, balas resonando, cazas sobrevolando tu cabeza.. bazokasos pasando por el lado y el equipo cubriendote.. pues me cuesta volver al CoD con su pobre sonido de balas y su acelerada jugabilidad... a gustos esta todo..... BF3 es una guerra.. COD escomo un asalto a una casa de mafiosos....operaciones especiales.. sitios cerrados, acción rapida.. parece como si fuera mas un asalto de los swats...

Por otro lado, la historía del MW3 esta chula, como siempre a un gran nivel!! ( solo he podido jugar la primera hora en casa de un amigo )

Guelug
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 765

Ver perfil de usuario

Mensaje por salva10_GTA el Jue 17 Nov - 16:15:50

Guelug escribió:Yo, es que lo tengo apartado porque ha salido el skyrim y prácticamente solo juego a skyrim de momento!! es un juegazo.. Estoy casado con una tía y todo.. xD

Los shooters los tengo de lado de momento!! xD

Ahora cuando salgan los nuevos mapas gratis, que saldrá el mes que viene.. volveré ( para entonces espero tener muy pulido el skyrim.. que llevo ahora mismo 40 horas xD)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raiden, es normal que no tenga pantalla partida.... si precisamente el bf3 va a 30fps por la cantidad de cosas que tiene que mover..
El black ops fue el primer juego del COD que podias jugar online a pantalla partida.. así que no es normal que los juegos shooters tengan pantalla partida online....aunque de todas formas ya jugando pantalla partida en black ops.. no podias coches teledirigidos..... imaginate en bf3... con helicopteros, aviones, tanques, jeeps....como que no..
Yo de momento creo que no he sido tonto al comprarme el bf3.. porque habiendo dedicadomis horas al bf3.. cuando paso al mw3.. lo veo muy pobre.. esa sensación de guerra, balas resonando, cazas sobrevolando tu cabeza.. bazokasos pasando por el lado y el equipo cubriendote.. pues me cuesta volver al CoD con su pobre sonido de balas y su acelerada jugabilidad... a gustos esta todo..... 6]]BF3 es una guerra.. COD escomo un asalto a una casa de mafiosos....operaciones especiales.. sitios cerrados, acción rapida.. parece como si fuera mas un asalto de los swats[/b]...

Por otro lado, la historía del MW3 esta chula, como siempre a un gran nivel!! ( solo he podido jugar la primera hora en casa de un amigo )

Exacto, por eso digo que los 2 son compatibles.

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por raiden_bcn el Vie 18 Nov - 1:37:42

Si, gran guerra en este juego.. muertes por tos laos, combates intensos en todo el mapeado... este que es un pro b3, y acaba diciendo con la tonteria que no sabe donde ir para ver donde esta la batalla jaja

raiden_bcn
Mod ICP
Mod ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por salva10_GTA el Vie 18 Nov - 2:32:54

Haciendo eso no duras 5m porque la gente no para de poner minas...

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guelug el Sáb 19 Nov - 19:17:30

raiden_bcn escribió:Si, gran guerra en este juego.. muertes por tos laos, combates intensos en todo el mapeado... este que es un pro b3, y acaba diciendo con la tonteria que no sabe donde ir para ver donde esta la batalla jaja

Hombre, aparte de lo que dice salva, que no duras 5m.. no veo en ningun momento que vaya a por las bases.. en un juego de capturar bases.. la guerra esta en las bases.... eso si hay gente.. porque viendo en el mapa tienen cogida todas las bases.... por lo tanto si tienen todas las bases cogidas.. es estupido dar vueltas porque significa que los enemigos solo pueden reaparecer en su base.. que suele estar al lado de la primera base para ellos.. la última para tí.... por lo que dar vueltas es un poco tonto.. Como minimo puedes dar vuelta.... en un jeep.. ( mira videos en el modo rush) a ver si le cuesta encontrar gente .. eso si dura 5 min en un jeep con la cantidad de peña con lanzacohetes para eliminar vehículos y bombas antitanque en el suelo....... ya te digo.....

Guelug
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 765

Ver perfil de usuario

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba