Hilo Batlefield 3 - Noticias/actualidad
Página 2 de 12. • Compartir •
Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12 
Re: Hilo Batlefield 3 - Noticias/actualidad
de que me sonara a mi la escena encima de un tren en marcha.. pero se ve muy bien, aunque a mi elmodo historia de un shooter es lo de menos, lo que me importa es el online.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Vídeo de uno jugando en directo (livestream) que ya lo tiene en xbox pirata, modo campaña
http://fr.twitch.tv/th4_d3us#r=-rid-
http://fr.twitch.tv/th4_d3us#r=-rid-

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
salva10_GTA escribió:Ese vídeo si que parece de consolas
parece no, es de consola.. es de la x-box 360.. salen los botones de la 360... y además en los primeros minutos.. despues del tren.. se ve el simbolo de xbox ganando un trofeo.. xD
Aunque yo creo que es el juego sin instalación.. porque las texturas... tengo la impresión que en la beta se veia mejor.. y han dicho que instalando mejoraban texturas.. y las caras y las ropas se ve un poco así así..
Aunque esta es la version de 360.. y en la versión de ps3 tiene un poco de más resolución.
Hay que esperar a ver como se verá el martes o el miercoles con la instalación.. xD
Pinta muy bien por eso!!

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 765
Graficamente es lo que es,no hay que buscar excusas, no a cumplido expectativas.. pero si cumple en todo lo demas para los que les guste, es lo que cuenta.

raiden_bcn- Mod ICP

salva10_GTA escribió:
Esta muy bien el doblaje.. me da invidia la gente que ya lo juega xd

Guelug- Veterano ICP

Ya queda menos

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3408

Sí, dos o tres días! xD

Guelug- Veterano ICP

Aquí unas imagenes del juego en x-box.. usando la instalación de texturas o sin ellas.. parece que como decia.. el primer video que colgaron.. los graficos se veian así porque no estaba instalado.. mirad la diferencía ( en ps3.. es obligatorio instalarlo.. se instala al momento..)

Guelug- Veterano ICP

Aquí un comentario de uno del foro de battlefield para que se os vaya cayendo la baba::
Pues eso, os quería contar de que hace 2 horas me llamo que ya tenía el Battlefield 3... vamos.. le decía no te lo crees ni tú! Y él me dice.. a si? pues ven a mi casa..
Claro.. yo en ese momento flipando y pensando mientras caminaba.. será verdad ...Llego a su casa y me dice:
-Entra entra.. compruebalo tu solo
Entro en su habitación.. y.. estaba jugando al MODO CAMPAÑA!! Y yo me quedo con la cara de ....me quede callado unos 10 segundos.. luego le pregunté que como es posible?
Me dijo que su hermano trabaja en GAME.. y yo le dije claro no te jode.. menuda suerte el tío.. pues tal que me dejo jugar.. pero no quería jugar la campaña para no SPOILEARME y llevarme las sorpresas cuando lo tenga.. entonces me puse a jugar al multi... en Caspian Border conquista (claro no había ni dios.. xD) solo unos 2 guiris.. pues me puse a ver todo los detalles gráficos y ... es la OSTIA! Los gráficos muchisimos mejores que la beta! Vamos es que el que haya cancelado el juego por la beta... buff!! no sabe lo que se a perdido!! Los cazas.. que decir.. flipante.. Luego jugue al Demavand Peak.. y al tirarse de los 500 metros sin palabras!! A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!
No quíse jugar más por que como dije quería divertirme yo solo gozando cuando tenga el BF3 en mis manos.. pero antes de irme le pregunte que cuanto pesaba el pack de texturas y me dijo que 2 GB ... bueno.. una experiencia.. que imposible no ponerse a contar! Por eso me pongo con vosotros! Para que flipemos todos juntos un rato
PD:Aclaro que vivo en ESPAÑA... nada de America! Eso quiere decir que el BF3 ya esta en las tiendas españolas! lo que pasa es que aún no esta a la venta!
Pues eso, os quería contar de que hace 2 horas me llamo que ya tenía el Battlefield 3... vamos.. le decía no te lo crees ni tú! Y él me dice.. a si? pues ven a mi casa..
Claro.. yo en ese momento flipando y pensando mientras caminaba.. será verdad ...Llego a su casa y me dice:
-Entra entra.. compruebalo tu solo
Entro en su habitación.. y.. estaba jugando al MODO CAMPAÑA!! Y yo me quedo con la cara de ....me quede callado unos 10 segundos.. luego le pregunté que como es posible?
Me dijo que su hermano trabaja en GAME.. y yo le dije claro no te jode.. menuda suerte el tío.. pues tal que me dejo jugar.. pero no quería jugar la campaña para no SPOILEARME y llevarme las sorpresas cuando lo tenga.. entonces me puse a jugar al multi... en Caspian Border conquista (claro no había ni dios.. xD) solo unos 2 guiris.. pues me puse a ver todo los detalles gráficos y ... es la OSTIA! Los gráficos muchisimos mejores que la beta! Vamos es que el que haya cancelado el juego por la beta... buff!! no sabe lo que se a perdido!! Los cazas.. que decir.. flipante.. Luego jugue al Demavand Peak.. y al tirarse de los 500 metros sin palabras!! A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!
No quíse jugar más por que como dije quería divertirme yo solo gozando cuando tenga el BF3 en mis manos.. pero antes de irme le pregunte que cuanto pesaba el pack de texturas y me dijo que 2 GB ... bueno.. una experiencia.. que imposible no ponerse a contar! Por eso me pongo con vosotros! Para que flipemos todos juntos un rato
PD:Aclaro que vivo en ESPAÑA... nada de America! Eso quiere decir que el BF3 ya esta en las tiendas españolas! lo que pasa es que aún no esta a la venta!

Guelug- Veterano ICP

No se ven las imágenes guelug
-Edit- Ahora si
-Edit- Ahora si

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1587

Aquí un vídeo con frikis jugandolo ya en PS3.
Como podreis ver.. han mejorado el respawn.. ahora no reaparaces donde tu squadron.. sino que reapareces junto a cualquiera del equipo.. puedes elegir cualquier miembro!! xd
Como podreis ver.. han mejorado el respawn.. ahora no reaparaces donde tu squadron.. sino que reapareces junto a cualquiera del equipo.. puedes elegir cualquier miembro!! xd

Guelug- Veterano ICP

Acabo de llamar a game.. ya se puede confirmar el juego por telefono.. dicen que en la web aun no se puede confirmar porque lo pondrán a lo largo de hoy para entregar mañana....
Mi problema era que no me salía en productos el dlc.. ya me ha dicho que me lo ha confirmado.. aunque no me salga.. y que el juego ya se puede confirmar si lo quería confirmar también. Le he preguntado, que en la web no deja.. y dice que es que aun no lo han activado, pero a lo largo de hoy y mañana ya envían.. Así que supongo que hoy antes de las 18.. empiezan a envíar el juego!!
Mi problema era que no me salía en productos el dlc.. ya me ha dicho que me lo ha confirmado.. aunque no me salga.. y que el juego ya se puede confirmar si lo quería confirmar también. Le he preguntado, que en la web no deja.. y dice que es que aun no lo han activado, pero a lo largo de hoy y mañana ya envían.. Así que supongo que hoy antes de las 18.. empiezan a envíar el juego!!

Guelug- Veterano ICP

Guelug te estoy imaginando absolutamente desesperado por la salida de este juego jojo.
Cuando lo tengas recuerda comer, cagar, dormir y esas cosas eh...porque te veo dandote el vicio padre!!
PD: aaaaaissss como luego te defraude

Cuando lo tengas recuerda comer, cagar, dormir y esas cosas eh...porque te veo dandote el vicio padre!!
PD: aaaaaissss como luego te defraude

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7490
jaja cuando uno esta tan cegao en un juego es dificil que defraude, porque no te deja ver los fallos, y si los ves los perdonas y pasas por alto.. eso me pasaba a mi con el primer pro de ps3 jaja a mi y a muchos... precisamente con el pro aprendi a probar antes el juego final y la competencia, apra comprar uno o otro.

raiden_bcn- Mod ICP

Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12