Cambio de movil
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Cambio de movil
Pues eso gente que el otro dia estando de tapitas cervecitas .... y esas cosas me cayo aceite en el altavoz de mi TLF ( IPHONE de 16 G ) y escucho un poco mas flojo a la peña y digo yo que habiendo por ahi tantas compañias ambables con ganas de hacer clientes y darte algun telefono he estado mirando y he visto este Tlf
Sony Ericsson Xperia NEO

creo que es un telefono HD con HDMI que lo puedes conectar a la TV con Android sistema operativo que desconozco pero me parece que esta muy bien no ?
http://sincelular.com/24386/sony-ericsson-xperia-neo-disponible-en-telcel-mexico/ todos aqui hay mas datos o tratar de conseguir el IPHONE nuevo
hay alguien por ahi que le gusten estas cosas o tiene ese telefono ?
Saludos peña
Sony Ericsson Xperia NEO

creo que es un telefono HD con HDMI que lo puedes conectar a la TV con Android sistema operativo que desconozco pero me parece que esta muy bien no ?
http://sincelular.com/24386/sony-ericsson-xperia-neo-disponible-en-telcel-mexico/ todos aqui hay mas datos o tratar de conseguir el IPHONE nuevo
hay alguien por ahi que le gusten estas cosas o tiene ese telefono ?
Saludos peña

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Re: Cambio de movil
Yo para Android te recomiendo el HTC sensation... o galaxy s2... Por este orden. Los demás están por debajo..

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Mi mujer tiene el Sony Xperia ARC, que es el hermano mayor del NEO. Las prestaciones entre uno y otro son muy similares, pero el ARC tiene más pantalla y alguna cosilla más.
Lo he estado trasteando y es un pepino, quizás no llegue a los que dice raiden, pero si lo pillas no te arrepentirás
Lo he estado trasteando y es un pepino, quizás no llegue a los que dice raiden, pero si lo pillas no te arrepentirás

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

Hombre porsupuesto es un buen pepino de móvil.. los 2 que yo digo son los 2 punteros actualmente.. y el sensation por ejemplo en vodafone puede sacarse con amago o portabilidad por 39e y descuento del 50% seis meses, mi cuñao lo a piyado hace 2 semanas.

raiden_bcn- Mod ICP

habia visto el ARC pero no sabia que modelo era mayor ademas les echare un vistazo a los que dices el galaxy creo que es samsung con pantalla grande y el HTC ni idea

Yo tengo el Samsung Galaxy y la verdad es que va de lujo. No puedo opinar sobre las HTP porque no las he catado, pero este que tengo yo es una maravilla! Un saludo Tony!

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
Yo tengo el Iphone 4 y el Samsung S2 y te recomiendo cualquiera de los 2, mejor el Samsung lo puedes trastear mucho mucho y el iphone tambien pero mas limitado, a mi me lo ofrecio Orange con el 40% de descuento durante 18 meses y el movil por 10,96€ la verdad que no me quejo jejeje

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3408

Yo por experiencia prefiero los HTC que los Samsung, mejores acabados con diferencia, y mejor interfaz, por Internet hay opiniones para todos los gustos, yo tengo uno y mi novia el otro, y en el uso a diario, olvidando especificaciones técnicas teóricas que cada uno tiene sus puntos fuertes, HTC es estable al 100%, y el Samsung algo menos, detalles que uno se da cuenta cuando USA un tiempo los 2, pero en la realidad cojas cual cojas sera un pepino del que no te puedes arrepentirse, y si puedes aguantar a diciembre, salen los nuevos..

raiden_bcn- Mod ICP

Bueno pues he estado trasteando un poco el mercado (Vodafone y Moviestar ) yo soy un veterano de moviestar que creo que es la compañia mas cara pero NUNCA he tenido problemas de cobertura sobre todo y vodafone creo que tiene muy buena cobertura tambien y mejores precios y de momento es lo que he mirado , vodafone tiene agotados los IPHONE 4 los GALAXY y el HTC ese raiden deben ser bueno porque creo que hacen pagar unos 100 euros contratando una linea de 50 leuros mensuales y yo no pienso pagar ahora , ademas si la memoria no me falla siempre en navidad es cuando mas ofertas hacen las compañias de precios ... de puntos etc... asi que me quedo con la ultima frase
y si puedes aguantar a diciembre, salen los nuevos.. habra que aguantar
de todas maneras el mio se tendra que arreglar pero para eso primero tendre que haber conseguido alguno antes
Gracias gente
y si puedes aguantar a diciembre, salen los nuevos.. habra que aguantar
Gracias gente

David esperate a navidades, de todas maneras ya va siendo hora que cambies de movil, el que tu tienes es el iphone 3G que a dia de hoy ya casi es inservible, no tiene actualizaciones ninguna.
Yo si fuese tu me pillaba o el iphone 4 o el 4S, aqui hay gente que prefiere otros antes que el iphone, pero en mi caso y tu lo sabes siempre e estado al limite de la tecnologia y prefiero el iphone.
Pros y contras;
-Limitado el uso de las apps? correcto, pero me libro de que me entre un virus en el tlf y me lo deje inoperaivo, a lo que conlleva que tengo que llevarlo al servicio tecnico y me quede minimo 15 dias sin tlf porque a ellos no les dara la gana dejarme uno. Osea que en este caso prefiero el iphone.
Pagar por una app que este vacia? en Android pasa mucho, en iOS no pasa nunca, ya que revisan todas las app que le entran de terceros, y si una app no es correcta la echan para atras.
Por que prefiero antes un iphone que un Galaxy S2? prueba de coger el galaxy con una mano e intenta llegar con el pulgar a las 4 esquinas del movil. Por que digo esto? pues por ejemplo cuando sales del super (pongo el ejemplo del super por poner otro ejemplo que se yo, pasear al perro como es mi caso)
y vas cargado de bolsas y te llama alguien o tienes que mandar un sms de urgencia o mirar algo en el movil, me estais diciendo que lo podeis hacer con el GALAXY? entonces es porque teneis manos de gigantes. (en este caso hablaba solo del galaxy porque en los demas las pantallas son mas pequeñas)
Si te compras un iphone te hacen sacarte un seguro; Si vale pero pagas el seguro anual, que te cobran? unos 40€? Vale, pero si se te cae al agua tienes movil nuevo, cosa que las demas marcas no hacen.
Vale que si se te cae al suelo es mas propenso a las caidas que el Galaxy, pero porque? porque el Galaxy esta echo de plastico, prefiero un movil de mayor calidad, te podria recomendar tambien el de google, pero tampoco me convence mucho.
El HTC a sido de lo mejor en smartphones, pero desde que salio apple con el iphone a sido el primero desde el 2006 creo hasta el dia de hoy, por algo sera que es mas recomendable pillarse ese.
Que el 4S lo ves carillo porque todavia no a salido a mercado? pues te puedes pillar el 4 que es casi de lo mismo.
Echale un ojo a las comparativas de velocidad, por ponerte un ejemplo solo. Pulsa aqui y ya que estas, echale un ojo a la page, te gustara.
Solo decir una cosa mas, a los seguidores de android o tlfs samsung, Htc, etc... no se me mosqueen que pa gustos colores, en mi caso prefiero el iphone por estos casos y muchos mas que me gustaria exponer, pero bueno, con esto creo que es suficiente.
Saludos a todos.
Yo si fuese tu me pillaba o el iphone 4 o el 4S, aqui hay gente que prefiere otros antes que el iphone, pero en mi caso y tu lo sabes siempre e estado al limite de la tecnologia y prefiero el iphone.
Pros y contras;
-Limitado el uso de las apps? correcto, pero me libro de que me entre un virus en el tlf y me lo deje inoperaivo, a lo que conlleva que tengo que llevarlo al servicio tecnico y me quede minimo 15 dias sin tlf porque a ellos no les dara la gana dejarme uno. Osea que en este caso prefiero el iphone.
Pagar por una app que este vacia? en Android pasa mucho, en iOS no pasa nunca, ya que revisan todas las app que le entran de terceros, y si una app no es correcta la echan para atras.
Por que prefiero antes un iphone que un Galaxy S2? prueba de coger el galaxy con una mano e intenta llegar con el pulgar a las 4 esquinas del movil. Por que digo esto? pues por ejemplo cuando sales del super (pongo el ejemplo del super por poner otro ejemplo que se yo, pasear al perro como es mi caso)
y vas cargado de bolsas y te llama alguien o tienes que mandar un sms de urgencia o mirar algo en el movil, me estais diciendo que lo podeis hacer con el GALAXY? entonces es porque teneis manos de gigantes. (en este caso hablaba solo del galaxy porque en los demas las pantallas son mas pequeñas)Si te compras un iphone te hacen sacarte un seguro; Si vale pero pagas el seguro anual, que te cobran? unos 40€? Vale, pero si se te cae al agua tienes movil nuevo, cosa que las demas marcas no hacen.
Vale que si se te cae al suelo es mas propenso a las caidas que el Galaxy, pero porque? porque el Galaxy esta echo de plastico, prefiero un movil de mayor calidad, te podria recomendar tambien el de google, pero tampoco me convence mucho.
El HTC a sido de lo mejor en smartphones, pero desde que salio apple con el iphone a sido el primero desde el 2006 creo hasta el dia de hoy, por algo sera que es mas recomendable pillarse ese.
Que el 4S lo ves carillo porque todavia no a salido a mercado? pues te puedes pillar el 4 que es casi de lo mismo.
Echale un ojo a las comparativas de velocidad, por ponerte un ejemplo solo. Pulsa aqui y ya que estas, echale un ojo a la page, te gustara.
Solo decir una cosa mas, a los seguidores de android o tlfs samsung, Htc, etc... no se me mosqueen que pa gustos colores, en mi caso prefiero el iphone por estos casos y muchos mas que me gustaria exponer, pero bueno, con esto creo que es suficiente.
Saludos a todos.

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
tetemr escribió:David esperate a navidades, de todas maneras ya va siendo hora que cambies de movil, el que tu tienes es el iphone 3G que a dia de hoy ya casi es inservible, no tiene actualizaciones ninguna.
Pros y contras;
Te puedo decir, que tengo android, y nunca en la vida he tenido un virus, y en el caso de que pasara, en andorid hay aplicaciones para guardar una rom en un estado determinado.. osea, que rapidamente restauro al dia tal que funcionaba todo bien, adios virus, la ventaja de una andorid y poder entrar en el sistema sin iniciarlo... cosa que en iphone como dices, o vas al sat o nada... una cosa tan simple como cambiar la bateria, es lo mismo en apple que en andorid? una vez mas al sat porque si..
Quien paga por una aplicacion vacia? si no sabes que es la aplicacion simplemente para que la bajas y mas aun para que la pagas? no creo que haya tal tonto por el mundo que caiga en eso.. por cierto pagar pagar.. hay markets alternativos donde todo es gratis, sin necesidad de tocar nada en el movil bajas el market y listos...
Por que prefiero antes un iphone que un Galaxy S2? prueba de coger el galaxy con una mano e intenta llegar con el pulgar a las 4 esquinas del movil. Por que digo esto? pues por ejemplo cuando sales del super (pongo el ejemplo del super por poner otro ejemplo que se yo, pasear al perro como es mi caso)y vas cargado de bolsas y te llama alguien o tienes que mandar un sms de urgencia o mirar algo en el movil, me estais diciendo que lo podeis hacer con el GALAXY? entonces es porque teneis manos de gigantes. (en este caso hablaba solo del galaxy porque en los demas las pantallas son mas pequeñas)
Como bien dices.. hablas de un model concreto, sabes que pasa? que andorid tiene para todos los gustos.. pantallas mas grandes que iphone, y mas pequeñoas que iphone.. lobonito de poder elejir segun gustos, y no imponerte un tamaño estandar si quieres tener un determinado sistema operativo.. de todas maneras, si me llama alguien, yo lo que haria es dejar las bolsas en el suelo y hablar jaja y yo tengo un htch desire hd de 4,3, y con una mano llego a todo sin probelma, es mas, prefiero una pantalla grande por muchos motivos y ventajas.
Si te compras un iphone te hacen sacarte un seguro; Si vale pero pagas el seguro anual, que te cobran? unos 40€? Vale, pero si se te cae al agua tienes movil nuevo, cosa que las demas marcas no hacen.
Eso es una desventaja, segun pones te obligan.. en el mio me dieron la opcion, por menos dinero, y yo decidi si lo hacia o no lo hacia.. decidi no hacerlo.. libre eleccion es lo bonito...
Mi htc es de material buenisimo, y si vende mucho, el marketing es tan importante como sacar un buen producto, la suma de las 2 pasa eso.. otros aunque tienen mejor producto no lo venden o saben venderlo igual.. solo eso.
Ahi estamos..movil nuevo y es casi lo mismo.. pero claro, para pillar el 4, el galaxy s2 es muy superior.. o el sensation, o el rzar de motorola, el nexus galaxy... el proximo de htc en navidades superara a todos estos incluyendo al 4s de largo. Y todos se podran conseguir seguro a mejor precio.
No contesto con mosqueo de nada, de esto van los foros, de debatir, y siempre es bueno, que tu expongas tus pensamientos, y yo pueda debatirte los puntos para "desarmarlos", por cierto, si tambien he tenido iphone, es mas, esperaba con ganas el nuevo iphone, hasta que vi que solo actualizaron el 4.. si hubiera sido el 5, con pantalla mas grande y varias mejoras necesarias, me hubiera planteado la compra sin problema, no sin antes ver lo nuevo de htc y samsung..
Saludos a todos.

raiden_bcn- Mod ICP

Dicho todo esto, compres cual compres, es muy dificil de arrepentirse.. estamos hablando de lo mejor del mercado, tanto los 4 o 5 androids punteros, como iphone 4 y 4s.. si el movil fuera para ya ahora, s2 o i4s, si esperas a navidad, entre galaxy nexus, motorola razr, o el nuevo de htc que seguro superara a todos estos por el simple hecho de que sera el ultimo en ver la luz.

raiden_bcn- Mod ICP

En algo estoy de acuerdo contigo, en otras no.
Us saludo.
raiden_bcn escribió:tetemr escribió:David esperate a navidades, de todas maneras ya va siendo hora que cambies de movil, el que tu tienes es el iphone 3G que a dia de hoy ya casi es inservible, no tiene actualizaciones ninguna.
Pros y contras;
Te puedo decir, que tengo android, y nunca en la vida he tenido un virus, y en el caso de que pasara, en andorid hay aplicaciones para guardar una rom en un estado determinado.. osea, que rapidamente restauro al dia tal que funcionaba todo bien, adios virus, la ventaja de una andorid y poder entrar en el sistema sin iniciarlo... cosa que en iphone como dices, o vas al sat o nada... una cosa tan simple como cambiar la bateria, es lo mismo en apple que en andorid? una vez mas al sat porque si..
Con iOS tambien puedes actualizarlo tu, incluso restaurar el telefono sin llevarlo al SAT, tema de cambiar bateria lo puedes hacer tu, pero si esta en garantia la pierdes cosa que si me quedo sin bateria me cubre la garantia.
Quien paga por una aplicacion vacia? si no sabes que es la aplicacion simplemente para que la bajas y mas aun para que la pagas? no creo que haya tal tonto por el mundo que caiga en eso.. por cierto pagar pagar.. hay markets alternativos donde todo es gratis, sin necesidad de tocar nada en el movil bajas el market y listos...
mucha gente paga por aplicaciones o juegos que no valen ni 1€, sin ir mas lejos mi hermano bajo una aplicacion sin pagar, "el viber" y tenia un virus. Nunca digas que no caeras porque no puedes abrir una aplicacion sin antes bajarla y no puedes saber si es maliciosa o no.
Por que prefiero antes un iphone que un Galaxy S2? prueba de coger el galaxy con una mano e intenta llegar con el pulgar a las 4 esquinas del movil. Por que digo esto? pues por ejemplo cuando sales del super (pongo el ejemplo del super por poner otro ejemplo que se yo, pasear al perro como es mi caso)y vas cargado de bolsas y te llama alguien o tienes que mandar un sms de urgencia o mirar algo en el movil, me estais diciendo que lo podeis hacer con el GALAXY? entonces es porque teneis manos de gigantes. (en este caso hablaba solo del galaxy porque en los demas las pantallas son mas pequeñas)
Como bien dices.. hablas de un model concreto, sabes que pasa? que andorid tiene para todos los gustos.. pantallas mas grandes que iphone, y mas pequeñoas que iphone.. lobonito de poder elejir segun gustos, y no imponerte un tamaño estandar si quieres tener un determinado sistema operativo.. de todas maneras, si me llama alguien, yo lo que haria es dejar las bolsas en el suelo y hablar jaja y yo tengo un htch desire hd de 4,3, y con una mano llego a todo sin probelma, es mas, prefiero una pantalla grande por muchos motivos y ventajas.
en esto estoy de acuerdo contigo, lo de las bolsas lo habia puesto de ejemplo jejeje.
Eso es una desventaja, segun pones te obligan.. en el mio me dieron la opcion, por menos dinero, y yo decidi si lo hacia o no lo hacia.. decidi no hacerlo.. libre eleccion es lo bonito...
en esto tambien te doy la razon, pero en mi caso prefiero sacarle un seguro, solo falta que no le saques un seguro y te pase lo de la ley de murphy, que se te caiga al suelo y se te parta.
Mi htc es de material buenisimo, y si vende mucho, el marketing es tan importante como sacar un buen producto, la suma de las 2 pasa eso.. otros aunque tienen mejor producto no lo venden o saben venderlo igual.. solo eso.
de acuerdo contigo, en este caso prefiero el HTC que el Samsung
Ahi estamos..movil nuevo y es casi lo mismo.. pero claro, para pillar el 4, el galaxy s2 es muy superior.. o el sensation, o el rzar de motorola, el nexus galaxy... el proximo de htc en navidades superara a todos estos incluyendo al 4s de largo. Y todos se podran conseguir seguro a mejor precio.
aqui ya no se que decirte porque lo desconozco.
No contesto con mosqueo de nada, de esto van los foros, de debatir, y siempre es bueno, que tu expongas tus pensamientos, y yo pueda debatirte los puntos para "desarmarlos", por cierto, si tambien he tenido iphone, es mas, esperaba con ganas el nuevo iphone, hasta que vi que solo actualizaron el 4.. si hubiera sido el 5, con pantalla mas grande y varias mejoras necesarias, me hubiera planteado la compra sin problema, no sin antes ver lo nuevo de htc y samsung..
Saludos a todos.
Us saludo.

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
Yo estoy pensándome mucho en pillarme el galaxy 2 ( está muy currado) o el nuevo iphone con vodafone la tarifa xs de 20 euros al mes de llamadas e Internet ( casi ni llamo y sólo lo quiero por el what's up y navegar).
Yo que soy de tarjeta prepago de toda la vida tendría que pagar 289 para el galaxy 2 y por ejemplo el iphone 4 300 poco eur.
Vodafone es permanencia de 24 meses
Yo que soy de tarjeta prepago de toda la vida tendría que pagar 289 para el galaxy 2 y por ejemplo el iphone 4 300 poco eur.
Vodafone es permanencia de 24 meses

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Bueno pues decir que el problema del sonido se me soluciono a la semana ( imagino que se secaria el altavoz ) a ver que TLF se arregla solo
que es el 3G S que no se si hay diferencia que hace ya 3 años que lo tengo practicamente cuando salieron que todavia no lo he llenado 16 G y jamas a ido al servicio tecnico , que a sido el unico TLF que me a durado y dura tanto y que si que despues de 3 años el mercado de la telefonia a avanzado mucho pero aun asi " no hay tantos tlf mejores " asi que con todos estos datos mi prioridad sera el IPHONE , no sin antes pipear el mercado primero ya que despues de 3 años no me puedo quejar
Ademas hoy dia un tlf tiene que ser rapido para navegar entre menus, internet ,una buena pantalla HD con camara fotos/videos , buenas aplicaciones , comodo etc ..... y hoy por hoy hay muchos modelos
Ademas hoy dia un tlf tiene que ser rapido para navegar entre menus, internet ,una buena pantalla HD con camara fotos/videos , buenas aplicaciones , comodo etc ..... y hoy por hoy hay muchos modelos

Página 1 de 3. • 1, 2, 3