¿Quién se va a comprar el PES 2012?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Quién se va a comprar el PES 2012?
Pues eso, quiero saber a ver cuántos os compráis el PES2012 para ver si se puede organizar algo.
Yo lo pillo fijo.
Yo lo pillo fijo.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4287
Re: ¿Quién se va a comprar el PES 2012?
Yo no, pero en carrefour lo tenéis por 40 euros

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
yo posiblemente lo pille dentro de unos cuentos meses cuando esté a unos 20 pavos mas o menos

rmpp7- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 700
salva10_GTA escribió:Yo no, pero en carrefour lo tenéis por 40 euros
Esta en Carrefour por 40e?? si es asi me le pillaria.

Masa- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 446
Masa escribió:salva10_GTA escribió:Yo no, pero en carrefour lo tenéis por 40 euros
Te aconsejo que vayas al game a comprar el pro 2009 o fifa 09 por 2,95 y lo lleves a mediamarkt al cambiazo y te dejan el pro en 30 euros, a no ser que ya tengas un juego que no quieras ( sirve cualquiera de ps3 y que sea pal)

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
salva10_GTA escribió:Masa escribió:salva10_GTA escribió:Yo no, pero en carrefour lo tenéis por 40 euros
Te aconsejo que vayas al game a comprar el pro 2009 o fifa 09 por 2,95 y lo lleves a mediamarkt al cambiazo y te dejan el pro en 30 euros, a no ser que ya tengas un juego que no quieras ( sirve cualquiera de ps3 y que sea pal)
Tengo el Pro 2009, lo malo que no tengo ningun MediaMarkt cercano.

Masa- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 446
Por cierto, para el que le interese, el online va perfecto, parece offline.
Muy adictiva la Liga Master Online, qué gran modo.
Muy adictiva la Liga Master Online, qué gran modo.

MaTe- Admin ICP
Yo ya lo tengo. 30 euritos en media markt entregando un fifa 09 q había comprado 3 minutos antes en el game de al lado por 2,50 € jojo. La oferta es hasta fin de existencias de la oferta o hasta este miércoles si no alcanzan esas ventas
Debo decir que me parece un juegazo, ha mejorado mucho y trae bastantes opciones de juego.
El online, espectacular, como dijo mate hace unos días, es como jugar offline, no hay diferencia.
Habrá que echarle unas horillas jojo. Por cierto, he creado la comunidad ICP. Los q tengais el juego, avisad y os paso los datos para q os unais y sumemos victorias para esta nuestra comunidad xD
Debo decir que me parece un juegazo, ha mejorado mucho y trae bastantes opciones de juego.
El online, espectacular, como dijo mate hace unos días, es como jugar offline, no hay diferencia.
Habrá que echarle unas horillas jojo. Por cierto, he creado la comunidad ICP. Los q tengais el juego, avisad y os paso los datos para q os unais y sumemos victorias para esta nuestra comunidad xD

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5535

topo9 escribió:Yo ya lo tengo. 30 euritos en media markt entregando un fifa 09 q había comprado 3 minutos antes en el game de al lado por 2,50 € jojo. La oferta es hasta fin de existencias de la oferta o hasta este miércoles si no alcanzan esas ventas
Ya estás rulando, que además salta trofeo por unirte a una.
PD: ¿Has probado la Liga Master Online? Pruébala tío, no te arrepentirás. ¡Qué vicio! Ahora mismo voy a darle.

MaTe- Admin ICP
Estoy trado en cama con fiebre..... no estoy pa humillarte a caños jojojo, si no te ibas a enterar....
Ahora te mando datos de la cominidad por MP, y sí, dan trofeillo
Qué diferencia hay entre la liga master online y la offlinee¿

topo9- Admin ICP

topo9 escribió:Estoy trado en cama con fiebre..... no estoy pa humillarte a caños jojojo, si no te ibas a enterar....
Joder, qué putada. ¡Ánimo!
Al principio empiezas con los jugadores "inventados" pero a base de jugar vas gananado "dinero" y puedes comprar jugadores. La gran diferencia, aunque hay muchas otras, es que tú juegas contra el equipo de otra persona tal y como lo tenga.
Los jugadores cambian de estado (flechitas) diariamente para TODOS, suben y bajan el precio de los jugadores dependiendo de la demanda que tengan, hay contratos por partidos y tienes que ir renovando a tus jugadores (se hará para evitar que la gente se pille a un 11 de Dioses, etc).
Muy guapo, me tiene viciado.
Yo de momento he hecho varios fichajes interesantes pero a nivel medio-bajo aunque se adaptan bien a mis necesidades.
Tengo así el equipo :
Inventado
Inventado - Inventado - Inventado - Rojo
Mariga - Sandro
Inventado - Ben Arfa - Biabiany
Inventado
Próximos fichajes serán un central decente y a ahorrar para uno de mis jugadores favoritos, Djibril Cissé.
Inventado - Inventado - Inventado - Rojo
Mariga - Sandro
Inventado - Ben Arfa - Biabiany
Inventado
Próximos fichajes serán un central decente y a ahorrar para uno de mis jugadores favoritos, Djibril Cissé.

MaTe- Admin ICP
Parece chulo, pero los partidos son reales también? O son solo simulaciones?
Y como empareja la CPU a la gente para jugar? Yo puedo jugar contra ti si quiero? o es aleatorio?
Y como empareja la CPU a la gente para jugar? Yo puedo jugar contra ti si quiero? o es aleatorio?

topo9- Admin ICP

topo9 escribió:Parece chulo, pero los partidos son reales también? O son solo simulaciones?
Sí, son reales, claro. También está la opción de hacer de entrenador pero ya ni idea, no la he probado.
La CPU empareja más o menos por nivel y son siempre a modo aleatorio aunque te dan la opción de guardar el equipo y así poder jugarlo online en modo amistoso. Lo harán para prevenir ya que si ganas sacas más pasta y seguro que habría gente que haría trampa.

MaTe- Admin ICP
He empezado una liga master online, está genial. Lo único malo, es que mi primer partido fue contra uno que tenía en su equipo a Neymar, Hulk, Cazorla, Toulalan, Cordoba, y alguno más. Y yo con mis jugadores paquetes por defecto.
Aún así le rasqué un empatito a uno xD
Aún así le rasqué un empatito a uno xD

topo9- Admin ICP

Oye mate, como hago para vender jugadores????????

topo9- Admin ICP

Página 1 de 2. • 1, 2