Eleccion de escuderia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eleccion de escuderia

Mensaje por tetemr el Miér 23 Nov - 15:22:02

tengo un gran dilema y un par de dudas, no se si estare a la altura o no. Resulta que me estaban advirtiendo de que me pillase un volante para jugar, en este caso mi amigo scar, yo le decia que no hace falta que esto esta pan comido con el mando, y ahora digo yo en mayusculas ¡¡JAAA!! me cago en la mar por no hacerle caso antes, entre ayer que me llegó el juego y esta mañana, he estado entrenando con el mando y no veas lo dificil que es, lo he tenido que poner con ayudas. Esque al ultimo que jugué fue por lo menos el del 2007, pues imaginaos lo que a cambiado, o mejor dicho, lo atrasado que me e quedado yo
Ese era el dilema, ahora las dudas, jugando en el campeonato con vosotros puedo poner tambien las ayudas con el mando? o voy a tener que jugar cambiando las marchas con los botones? porque no acabo de quedarme con los botones, me lio de tal manera que me trompea el coche por la pista y me estrello con los muros.

tetemr
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1292

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Miér 23 Nov - 15:33:30

tetemr escribió:tengo un gran dilema y un par de dudas, no se si estare a la altura o no. Resulta que me estaban advirtiendo de que me pillase un volante para jugar, en este caso mi amigo scar, yo le decia que no hace falta que esto esta pan comido con el mando, y ahora digo yo en mayusculas ¡¡JAAA!! me cago en la mar por no hacerle caso antes, entre ayer que me llegó el juego y esta mañana, he estado entrenando con el mando y no veas lo dificil que es, lo he tenido que poner con ayudas. Esque al ultimo que jugué fue por lo menos el del 2007, pues imaginaos lo que a cambiado, o mejor dicho, lo atrasado que me e quedado yo
Ese era el dilema, ahora las dudas, jugando en el campeonato con vosotros puedo poner tambien las ayudas con el mando? o voy a tener que jugar cambiando las marchas con los botones? porque no acabo de quedarme con los botones, me lio de tal manera que me trompea el coche por la pista y me estrello con los muros.

Tu puedes jugar con las ayudas que quieras.
Yo te recomiendo que si juegas con mando (como yo) jueges con la traccion normal...sin traccion ni lo intentes porque es un sinvivir de trompos y mas trompos...y la traccion total, sinceramente apesta, porque parece que vayas sobre railes.
La traccion normal sigue siendo complicado, y algun trompo harás, yo le he dado bastante tute, y de alkgun trompillo no me libro, pero vaya, creo que la gracia del juego es que haya dificultad.
Yo juego al estilo clasico de toda la vida: X para acelerar, cuadrado para frenar; R2 para el Kers y L2 para DRS...quiza R2 y L2 serian mejor para acelerar y frenar por el tema de controlar mejor pero yo ya me he acostumbrado y no voy a cambiar.

Jugando con mando, el consejo que te doy es...cuando hagas una curva, no aceleres nada mas salir de la curva..tiene que ser algo secuencial para ir conforme trazas la curva ir enderezando el coche y poco a poco salir y acelerar...nose si me explico bien, pero te iras dando cuenta conforme vayas jugando...no se puede pretender al salir de curvas cerradas sobretodo acelerar a saco, porque el coche trompea...es mejor ir poco a poco y una vez mas cogiendo velocidad y encarando salir de la curva ya acelarar...cuestion de tiempo y practica... Wink

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7490

Ver perfil de usuario

Mensaje por tetemr el Miér 23 Nov - 16:06:32

gracias ruben, voy a configurar el mando como lo tienes tu, la configuracion "standart" x-gas, cuadrado-freno y demas botones, esque no encontraba como hacerlo pero si dices que lo tienes asi lo mirare esta noche cuando llegue a casa, porque es un sin vivir, y como tu dices que parece que va por railes yo lo tengo asi, osea que lo quitare porque es una ful, lo pondre como lo tienes tu a mientras me miro el volante seguire asi.

tetemr
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por tetemr el Miér 23 Nov - 22:48:15

chicos no se si llegare a tiempo para los entrenamientos, le estoy echando una mano a mi madre a cerrar el bar que la pobre esta sola y no se si llegare a tiempo a casa, y sino para el domingo estare fijo para la carrera.
no se si lo tengo que postear aqui o va en otro apartado.

tetemr
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Jue 24 Nov - 12:24:47

Se postea en el psot de monaco, pero no te rpeocupes tete, que yo tampoco puedo ir a los entrenos... Yo estoy en el campeonato de everybodys golf y se me juntan los 2, asi que entrena en casa!

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1598

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba