Defensa táctica y defensa clasica en el online
Insert Coin Ps3 - CLAN ICP :: JUEGOS :: FIFA 12 :: Noticias
Página 1 de 1. • Compartir •
Defensa táctica y defensa clasica en el online
Señores, desde otra liga me dicen que en las partidas no igualadas que jugamos nosotros, se puede elegir entre las dos defensas. Mala noticia.. espero que en esta liga se use la nueva defensa, si no, yo no participaría ya que para eso me hubiese quedado en el fifa 11 y me ahorro el dinero..
A ver si los admins aclaran la regla
A ver si los admins aclaran la regla

elfus21- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 550
Re: Defensa táctica y defensa clasica en el online
Amén, además que es más real con la nueva

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Idem, a favor de la nueva defensa!!

Argo_84- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1331
Nueva, está claro.

Canarion_HLM- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1697
Me parece bien

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Yo prefiero la nueva defensa tb!!!!

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1806
Por supuesto, nueva defensa, de hecho, creo que quien invita puede elegir esa opcion tambien, es decir, defensa tactica o defensa legendaria (la de fifa11)...aunque no estoy 100% seguro.
Opino como Elfus, si en algo cambia (avanza) este fifa12 a fifa11, es en el nuevo metodo de defensa, y si no ponemos la norma de jugar cn la nueva (defensa tactica), para eso nos hubiesemos qedado con fifa11...
Espero que nadie intente la treta, y si alguien ve algo raro, que lo comunique... eso si, a la minima que perdemos, no obsesionarse con cosas raras, que acusar es muy facil, pero hay que saber ser justo...
Opino como Elfus, si en algo cambia (avanza) este fifa12 a fifa11, es en el nuevo metodo de defensa, y si no ponemos la norma de jugar cn la nueva (defensa tactica), para eso nos hubiesemos qedado con fifa11...
Espero que nadie intente la treta, y si alguien ve algo raro, que lo comunique... eso si, a la minima que perdemos, no obsesionarse con cosas raras, que acusar es muy facil, pero hay que saber ser justo...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7490
Ayer me llegaron informaciones de que hay gente que utiliza la defensa clasica (la de fifa11). Y al parecer son varios los que lo hacen.
Todavia no he podido hablar con Jordi y Santos al respecto, pero ya se avisó que ibamos a jugar con defensa tactica, es decir, la nueva que incorpora fifa12.
No entiendo que en un foro donde nos conocemos, donde somos como una pequeña familia, haya gente que busque hacer trampa para ganar.
Ese no es el objetivo ni de esta liga, ni de este foro.
Si seguimos recibiendo quejas (fundadas eh, no a la minima que se pierde quejarse) se tomaran medidas contra los infractores.
Por favor, un poco de cabeza, e intentemos divertirnos siempre desde la deportividad.
Un saludo
Todavia no he podido hablar con Jordi y Santos al respecto, pero ya se avisó que ibamos a jugar con defensa tactica, es decir, la nueva que incorpora fifa12.
No entiendo que en un foro donde nos conocemos, donde somos como una pequeña familia, haya gente que busque hacer trampa para ganar.
Ese no es el objetivo ni de esta liga, ni de este foro.
Si seguimos recibiendo quejas (fundadas eh, no a la minima que se pierde quejarse) se tomaran medidas contra los infractores.
Por favor, un poco de cabeza, e intentemos divertirnos siempre desde la deportividad.
Un saludo

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7490
Yo opnino lo mismoque ustedes pero he notado en varios partidos defenses indestructibles no quiero pensar mal de la peña pero vamos

jokas7- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 576
Yo estoy en 2 ligas y en las 2 ligas estoy con la mosca detras de la oreja , porque yo no paro de cometer errores en defensa ( algo normal en el Fifa 12 con la defensa tactica ) y NI UNO DE MIS RIVALES comete un solo fallo ....
... Lo que no se es como demostrar o como averiguar que juegan con la defensa clasica del año pasado.
... Lo que no se es como demostrar o como averiguar que juegan con la defensa clasica del año pasado.

HeriVega- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 906
Exactamente ese el problema....
Es muy dificil demostrar quien la utiliza.
Vamos yo voto por la defensa de este FIFA12!!!!!
Es muy dificil demostrar quien la utiliza.
Vamos yo voto por la defensa de este FIFA12!!!!!

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1806
Totalmente de acuerdo...yo he sufrido defensas agobiantes como las del FIFA 11 cuando pulsas la X.
Aqui parece que la gente intenta buscar cuales son los bugs del juego o la forma de utilizar pequeños "trucos" para intentar ganar a cualquier precio, mas que intentrar dominar el nuevo juego adaptado mas a la realidad...por tanto habrá que empezar a buscar la forma de demostrar quien se dedica a eso para que todos juguemos en igualdad de condiciones, que es de lo que se deberia tratar.
Aqui parece que la gente intenta buscar cuales son los bugs del juego o la forma de utilizar pequeños "trucos" para intentar ganar a cualquier precio, mas que intentrar dominar el nuevo juego adaptado mas a la realidad...por tanto habrá que empezar a buscar la forma de demostrar quien se dedica a eso para que todos juguemos en igualdad de condiciones, que es de lo que se deberia tratar.

mariomg- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1251
Yo ya he empezado a manejar perfecto la defensa táctica, asique si véis que defiendo de la ostia, es normal .. y sino comprobadlo en un cara a cara.

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781