A mi también me ha liado el Sr. topo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
A mi también me ha liado el Sr. topo
Hola a todos, me ha convencido topo de unirme a vuestro foro que no conocia, un placer.
Soy el afortunado propietario de una negrita de 250 GB.
Mi lista de juegos es ( pffff):
Ninja gaiden sigma, Heavy Rain move edition, Kane & Lynch dog Days limited edition, Modnation Racers, Uncharted 2, Formula 1 2006, Batman: Arkham Asylum, Call of duty Modern Warfare, Call of duty Modern Warfare 2, Split/second, Resistance, Resistance 2, Las cronicas de Riddick, Medal of Honor, Burnout Paradise, Fallout 3 GOTY, The Beatles Rockband, Eternal Sonata, SSFIV, Assassin's Creed 2 GOTY, The orange box, Monopoly Streets, Rockband, Rockband 2, Rockband 3, Colin Mcrae Dirt 2, Guitar hero Warriors of Rock, Guitar Hero World Tour, Dungeon Siege III, Just Cause 2, Resonance of Fate, Mass Effect 2, DIRT 3, Dead Space, Tomb Raider trilogy, Vanquish, Need for Speed hot pursuit, Blur, Los Sims 3, Minna no golf 5, Prince of Persia trilogy, Dragon Age ultimate edition, Dead Island, Ghostbusters, Singularity, Red Faction Guerrilla, Battlefield bad company 2, Dance Dance Revolution new moves, Blazblue Continuum shift Ed. Limitada, Bayonetta, Borderlands, Midnight Club LA, Need for Speed Shift, Guitar Hero Greatest Hits, Metal Gear Solid 4, Unreal Tournament, Band Hero, LEGO Rockband, Lost Plantet extreme condition, Lost Planet 2, Guitar Hero 5, LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, Demon's Souls, Mirror's Edge, Killzone 2, Gran Turismo 5, Guitar Hero Metallica, Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, Stormrise, DJ Hero, Bioshock, Bioshock 2, Far Cry 2, Final Fantasy XIII, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto Episodes from Liberty City, Guitar Hero III, Guitar Hero Van Halen, The elder Scrolls IV: Oblivion GOTY, Resident Evil 5 Gold Edition, Portal 2, Homefront, Darksiders, Fallout New Vegas, Wolfenstein, Assassin's Creed: La Hermandad, Racedriver Grid: Reloaded, Dead Rising 2 Zombrex edition, Everybody's golf: World Tour, Ridge Racer 7, Red Faction Armaggedon, Shadown of the Damned, Red Dead Redemption, Nail'd y NET GEO QUIZ! Wild Life.
Si quereis jugar online agregadme... mi psn ID: alook
Soy el afortunado propietario de una negrita de 250 GB.
Mi lista de juegos es ( pffff):
Ninja gaiden sigma, Heavy Rain move edition, Kane & Lynch dog Days limited edition, Modnation Racers, Uncharted 2, Formula 1 2006, Batman: Arkham Asylum, Call of duty Modern Warfare, Call of duty Modern Warfare 2, Split/second, Resistance, Resistance 2, Las cronicas de Riddick, Medal of Honor, Burnout Paradise, Fallout 3 GOTY, The Beatles Rockband, Eternal Sonata, SSFIV, Assassin's Creed 2 GOTY, The orange box, Monopoly Streets, Rockband, Rockband 2, Rockband 3, Colin Mcrae Dirt 2, Guitar hero Warriors of Rock, Guitar Hero World Tour, Dungeon Siege III, Just Cause 2, Resonance of Fate, Mass Effect 2, DIRT 3, Dead Space, Tomb Raider trilogy, Vanquish, Need for Speed hot pursuit, Blur, Los Sims 3, Minna no golf 5, Prince of Persia trilogy, Dragon Age ultimate edition, Dead Island, Ghostbusters, Singularity, Red Faction Guerrilla, Battlefield bad company 2, Dance Dance Revolution new moves, Blazblue Continuum shift Ed. Limitada, Bayonetta, Borderlands, Midnight Club LA, Need for Speed Shift, Guitar Hero Greatest Hits, Metal Gear Solid 4, Unreal Tournament, Band Hero, LEGO Rockband, Lost Plantet extreme condition, Lost Planet 2, Guitar Hero 5, LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, Demon's Souls, Mirror's Edge, Killzone 2, Gran Turismo 5, Guitar Hero Metallica, Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, Stormrise, DJ Hero, Bioshock, Bioshock 2, Far Cry 2, Final Fantasy XIII, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto Episodes from Liberty City, Guitar Hero III, Guitar Hero Van Halen, The elder Scrolls IV: Oblivion GOTY, Resident Evil 5 Gold Edition, Portal 2, Homefront, Darksiders, Fallout New Vegas, Wolfenstein, Assassin's Creed: La Hermandad, Racedriver Grid: Reloaded, Dead Rising 2 Zombrex edition, Everybody's golf: World Tour, Ridge Racer 7, Red Faction Armaggedon, Shadown of the Damned, Red Dead Redemption, Nail'd y NET GEO QUIZ! Wild Life.
Si quereis jugar online agregadme... mi psn ID: alook

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1598
Re: A mi también me ha liado el Sr. topo
jojo, pequeño tu lista no?? 
Bienvenido crack...he visto por encima que tienes Dirt3, nose si te ha comentado Topo lo del campeonato que empieza este jueves...
SI te apaetece ya sabes
Bienvenido crack...he visto por encima que tienes Dirt3, nose si te ha comentado Topo lo del campeonato que empieza este jueves...
SI te apaetece ya sabes

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7490
jojojo, ya ha llegado mi colega almeriense alias el Friki jajaja, ya veis que pedazo lista de juegos tiene. Eso sí, la mayoría chollos que van apareciendo en webs 
Pues ya tienes un nuevo rincón donde compartir tu hobby favorito jojo
Bienvenido amigo!!
Pues ya tienes un nuevo rincón donde compartir tu hobby favorito jojo
Bienvenido amigo!!

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

Gracias por la Bienvendia chicos. Si, yo tiro mucho de importación, merece la pena, esperando Uncharted 3 y Dead Space 2 ( este ultimo viene prontito ).
No he conectao al psn hoy, he tenido sesión de novia ( es fin de semana ), eso si, le he enseñado el dead island y le ha gustado.
Ya mirare el mensaje que has mandado a los colegas españoles del golf, y mandaré yo a los mios
.
El DiRT 3 lo tengo a medias, a ver si me pongo con el...
No he conectao al psn hoy, he tenido sesión de novia ( es fin de semana ), eso si, le he enseñado el dead island y le ha gustado.
Ya mirare el mensaje que has mandado a los colegas españoles del golf, y mandaré yo a los mios
El DiRT 3 lo tengo a medias, a ver si me pongo con el...

alook- Leyenda ICP

Bienvenido!

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

alook- Leyenda ICP

bienvenido tio!! vas sin juegos por el mundo... jajaj aburrirte no te aburriras!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

petaki- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 456

madre mia y yo que pensaba que tenia una colección , bienvenido

Fronkonstin- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1549
Bienvenido! pero lo de Sr.Topo sobraba.... jajajaaj

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Gracias a todos por la bienvenida... Para lo que necesiteis ( dinero no )

alook- Leyenda ICP

Seguro que es hermano de Salva jajajajaja con tanta colección os podéis dar la mano, bienvenido crack Topo siempre trae a buena gente

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3408

Vaya colección de juegos!!!!!!!!!!!!

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1806
Si, lo malo es que espero jugar a todos... tendré que dejar el trabajo, a mi novia, al gato...

alook- Leyenda ICP

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1806
Página 1 de 2. • 1, 2