Problema FIFA 12
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema FIFA 12
Gente, necesito ayuda de verdad con FIFA12...
Como supongo que todos sabréis, desde hace años en todas las ediciones de FIFA hay un amplio sector de los jugadores que, por la cara, tiene que sufrir parones del juego de unos 2 segundos en medio de los partidos.
Bien, yo como miembro de ese "sector" puteado, al final he acabado aceptándolo y acostumbrándome. Como no, FIFA 12 no podía ser diferente con los parones.
Eso sí, este año por lo visto me incluye una novedad genial! ( ironic mode off )
Vamos a ver, yo el 85% del tiempo que dedico al juego, lo hago Online y en el modo Club Pro con amigos. Hasta ahora me iba bien, buena latencia en general, y lo típico, esos parones a los que al final te acostumbras. Pero ahora resulta que cuando me da uno de esos parones de 2 segundos, no vuelve simplemente al cabo de ese rato, no, directamente, al primer parón: "conexión perdida" y a joderse..
A alguien más le pasa? Alguien sabe si es general y tocará parchearlo? Esto empieza a ser desesperante.. Gracias

Rodal_Lobar- Novato ICP

- Cantidad de envíos: 9
Re: Problema FIFA 12
Yo suelo leer bastantes foros, entre ellos el otro lado y si que hay gente con problemas como el tuyo de desconexiones, congelaciones..etc, a otros se ve que les va bien, supongo que EA no tardará en sacar un parche

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244