Castlevania Lord of shadows, Bulletstorm Ed. Limitada, Killzone 3 y Srar ocean the Last Hope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castlevania Lord of shadows, Bulletstorm Ed. Limitada, Killzone 3 y Srar ocean the Last Hope

Mensaje por alook el Jue 6 Oct - 10:58:22

Tada... Le dije a esa chica en game, tuve que seleccionar unos cuantos juegos para vender... No iba aj ugar a todos! Asi que aproveche para poder traerme los juegos a los que les tenia ganas. El castlevania, segun he visto en el principio, es tipo dantes inferno, no esta mal. El bulletstorm es un shooter desenfadado y gamberro con tintes muy buenos de humor que creo que ha sido una compra muy acertada, killzone tendra que esperar a que me termine el 2... Algun dia, y star ocean la verdad que como juego de rol que es me espero que las 2 primeras horas sean aburridas.
Nos vemos en el online!

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1598

Ver perfil de usuario

Re: Castlevania Lord of shadows, Bulletstorm Ed. Limitada, Killzone 3 y Srar ocean the Last Hope

Mensaje por topo9 el Jue 6 Oct - 11:38:37

Menudas compritas, tú sigues con tu ritmo frenético, y eso que prometiste empezar a cuidar el bolsillo jojo

topo9
Admin ICP

Cantidad de envíos: 5537

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Re: Castlevania Lord of shadows, Bulletstorm Ed. Limitada, Killzone 3 y Srar ocean the Last Hope

Mensaje por alook el Jue 6 Oct - 13:07:41

No me he gastado un euro xD

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Jue 6 Oct - 13:21:46

El Castlevania me recuerda en muchas cosas al God of War, en cuanto al tipo de lucha y de combate. En otras me recuerda al Prince of Persia en cuanto a algunos puzzles. Ademas aunque parezca curioso, en muchos aspectos me recuerda, por la ambientación y tb por algunos puzzles, al Uncharted, aunque la jugabilidad obviamente no tiene nada que ver.

A mi me esta gustando bastante, pese a algunas cosas de la cámara que no me acaban, pero en general esta bastante bien...ademas es un juego muy largo. Llevare unas 6-7 y no creo que haya hecho todavia un tercio del juego...

En cuanto a los otros, pues el Killzone 3 es mas de lo mismo que el 2, divertido shooter pero no innova nada, a mi me decepcionó un poco, me gustó mas el 2.

El Bulletstorm, se lo piyó hace poco mi tio, y viendo videos creo que puede estar divertido, asique se lo pediré mas adelante xD:

Del otro juego, no tengo referencias...

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7490

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Jue 6 Oct - 15:27:24

Ya veremos, jugaré a ratos sueltos... y es de comprender, que nadie me siga el ritmo pillando juegos y tener que jugar solo siempre! No me gusta demasiado jugar contra desconocidos pese a tener buen nivel de inglés... pero que se le va a hacer. Todos mis colegas juegan al PRO, FIFA, Call of Duty ( Black ops o MW2 ) o Battlefield, y es que, las modas son así, y como son juegos de moda, otros editores no tienen la posibilidad de demostrar cuanto valen sus obras. Sigo buscando gente para compartir uncharted en modo cooperativo / competitivo ... y bueno, me encanta offline, pero ya se por dodnde me vienen los enemigos antes de que aparezcan.

Que triste!
lol!

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba