2º play de 60gb k se me casca
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 2º play de 60gb k se me casca
Vaya putada Salva, R.I.P. a tu negrita que tntas horas de vicio te ha dado.
Qué malas salieron las primeras ps3!! Mate, la tuya será la excepción que confirma la regla, y te durará hasta que tengas 80 tacos
Ánimo Salva, nos vemos pronto en la ps3!!
Qué malas salieron las primeras ps3!! Mate, la tuya será la excepción que confirma la regla, y te durará hasta que tengas 80 tacos
Ánimo Salva, nos vemos pronto en la ps3!!

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

Ya tengo la slim de mi hermano pero necesito arreglar la play rota porque ahí tengo el online pass del fifa 12 y no se puede activar en otras ps3, sólo se puede usar en la ps3 donde lo puse.
Por tanto, intentaré arreglar la luz amarilla con la ayuda de vídeo tutoriales ( lo de la pasta térmica) o la otra opción es comprar otro online pass por 10 euros...
Por tanto, intentaré arreglar la luz amarilla con la ayuda de vídeo tutoriales ( lo de la pasta térmica) o la otra opción es comprar otro online pass por 10 euros...

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Pues vaya faena, yo pensaba que eso iba asociado a la cuenta de PSN de cada uno... una lastima aunque bueno, la bromita con todo igual solo te cuesta 10 pavos...y encima te sales con un Slim 

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7492
El problema de la luz amarilla entre mi padre y yo lo hemos arreglado hoy ( darle calor al procesador con pistola de aire caliente entre 300-600 grados y poner pasta térmica nueva en el mismo procesador), entonces he podido encender la play y recuperar partidas que me interesaban.
Lo jodido es que para desmontarla y montarla era lo complicao, porque eran muchas tapas-tornillos etc y hemos dejao varias cosas mal porque luego no me iba el detector del mando ( bluetooth, tenía que jugar con el cable del mini usb, el lector no me absorbia los juegos..etc) acordarse de todo donde iba es casi imposible a no ser que hagas 40 fotos.
Pero bueno, siempre puedo volverla a abrir e intentar dejarla bien porque repito que ya me va bien, sólo que un par de cosillas estarán mal puestas, de momento sigo con la play de mi hermano que ahora con las partidas recuperadas ( pass online del fifa 12 incluido) ya tengo su play como tenía la mía, encima con 120gb que la mía de 60gb ya me empezaba a ir justo que tenía que ir borrando cosas.
Bueno voy al vicio hasta las tantas, esperemos que tarde en quemarse la slim de mi hermano, aunque si me dura 2 años ( la media ya que llevo 2 en 4 años) ya estará bien porque en 2-3 años como muxo ya saldrá la nueva generación de consolas
Lo jodido es que para desmontarla y montarla era lo complicao, porque eran muchas tapas-tornillos etc y hemos dejao varias cosas mal porque luego no me iba el detector del mando ( bluetooth, tenía que jugar con el cable del mini usb, el lector no me absorbia los juegos..etc) acordarse de todo donde iba es casi imposible a no ser que hagas 40 fotos.
Pero bueno, siempre puedo volverla a abrir e intentar dejarla bien porque repito que ya me va bien, sólo que un par de cosillas estarán mal puestas, de momento sigo con la play de mi hermano que ahora con las partidas recuperadas ( pass online del fifa 12 incluido) ya tengo su play como tenía la mía, encima con 120gb que la mía de 60gb ya me empezaba a ir justo que tenía que ir borrando cosas.
Bueno voy al vicio hasta las tantas, esperemos que tarde en quemarse la slim de mi hermano, aunque si me dura 2 años ( la media ya que llevo 2 en 4 años) ya estará bien porque en 2-3 años como muxo ya saldrá la nueva generación de consolas

salva10_GTA- Leyenda ICP

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7492
Jaja yo la desmonte y monte sin problema hasta la última pieza, es cuestión de ordenar bien cada pieza que quitas.. si es verdad que me sobraron 2 o 3 tornillos, pero bueno.. lo importante esa sacar las partidas guardadas..

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
Cualquier día lo vuelvo a intentar

salva10_GTA- Leyenda ICP

Ya he arreglado los problemillas que tenía ( lo del bluetooth del mando y lo de absorber los juegos), lo único que no he podido solucionar es extraer el juego desde el eject de la play ( me hace el pitido pero no lo saca), así que lo saco desde la propia play dándole al triangulo encima del juego, así que el problema es secundario.
Así que recomiendo a todo el mundo probarlo si algún día os pasa lo de la luz amarilla y estéis sin garantía, porque muchos videos y muy buenos en español donde te explican paso a paso que hacer.
Así que recomiendo a todo el mundo probarlo si algún día os pasa lo de la luz amarilla y estéis sin garantía, porque muchos videos y muy buenos en español donde te explican paso a paso que hacer.

salva10_GTA- Leyenda ICP

Página 2 de 2. •
1, 2