Tengo una sugerencia...
Página 1 de 1. • Compartir •
Tengo una sugerencia...
Hola a todos:
Este topic va a la administración, quería hacer la peticion de que abrais un apartado para la 3ª forma de jugar a nuestra ps3... el cooperativo.
Mi sugerencia es que, ya que hay apartados para reunirnos todos para jugar online... deberia haber un apartado donde contactemos user a user para poder jugar en modo cooperativo a los juegos que lo permitan.
Busco alguien para los siguientes:
Uncharted 2 misiones cooperativas.
Deadrising 2
Deadrising 2: off the Record.
Little Big Planet 1 y 2.
Cualquier Guitar Hero y Rockband.
Viene Uncharted 3 tambien... y tengo un porron de juegos que tambien me gustaria probar en cooperativo.
Espero una respuesta!
Este topic va a la administración, quería hacer la peticion de que abrais un apartado para la 3ª forma de jugar a nuestra ps3... el cooperativo.
Mi sugerencia es que, ya que hay apartados para reunirnos todos para jugar online... deberia haber un apartado donde contactemos user a user para poder jugar en modo cooperativo a los juegos que lo permitan.
Busco alguien para los siguientes:
Uncharted 2 misiones cooperativas.
Deadrising 2
Deadrising 2: off the Record.
Little Big Planet 1 y 2.
Cualquier Guitar Hero y Rockband.
Viene Uncharted 3 tambien... y tengo un porron de juegos que tambien me gustaria probar en cooperativo.
Espero una respuesta!

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1598
Re: Tengo una sugerencia...
hombre no esta mal , sobre todo para el uncharted 3 el problema, esque esos juegos ya son bastante viejos y la gente aqui no le da mucha caña , o al menos a la gran mayoria que los tengo en amigos ps3, no les veo dar, somos muy de deportes aqui, ahora en uncharted 3 si se puede hacer que esta a la vuelta de la esquina!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

No hace falta calentarse mucho la cabeza para eso... Solo que la gente ponga posts de lo que buscan. Yo no se donde colocar el "se busca..."

alook- Leyenda ICP

Jejejeje, chico busca chica eh???
Como dice Jordi, a los juegos más antiguos la gente juega mucho menos. A los nuevos es más fácil encontrar a alguien para jugar online.
Si el juego en cuestión tiene un apartado en el foro, pide un compañero dentro de su subforo. Si no está en el foro, siempre puedes pedir que se te abra un apartado en juegos offline, que aunque no son offline, allí tenemos agrupados otros juegazos con menos impacto en este foro.
Como dice Jordi, a los juegos más antiguos la gente juega mucho menos. A los nuevos es más fácil encontrar a alguien para jugar online.
Si el juego en cuestión tiene un apartado en el foro, pide un compañero dentro de su subforo. Si no está en el foro, siempre puedes pedir que se te abra un apartado en juegos offline, que aunque no son offline, allí tenemos agrupados otros juegazos con menos impacto en este foro.

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

alook- Leyenda ICP