Jugamos todos juntos?
Página 1 de 1. • Compartir •
Jugamos todos juntos?
Muy buenas a todos, mi duda o mas bien pregunta es, en el COD-MW2 jugamos todos juntos? me refiero si jugamos online todas las plataformas juntos, tanto los de XBOX, PS3, PC en el mismo servidor? por ejemplo yo tengo el juego en pc y mi colega en ps3 y estemos en la misma partida?
Porque ayer estuve investigando un poco sobre los truquitos
que hace la gente para correr mas, saltar mas alto y no se cuantas mas cosas y creo que solo se puede hacer insertando no-se-que en la carpeta donde esta alojado los mapas, y eso solo se puede hacer en el PC.
Ya estoy un poco hasta los webs... de esta jente que se ponen a jugar creyendose que son los p***s amos del juego, y la verdad que yo no esque sea un maquina jugando, pero no me gusta jugar con jente asi porque no puedo ni disfrutar.
Y si es asi, hay alguna manera de expulsarlos o echarlos?
Saludos.
Porque ayer estuve investigando un poco sobre los truquitos
Ya estoy un poco hasta los webs... de esta jente que se ponen a jugar creyendose que son los p***s amos del juego, y la verdad que yo no esque sea un maquina jugando, pero no me gusta jugar con jente asi porque no puedo ni disfrutar.
Y si es asi, hay alguna manera de expulsarlos o echarlos?
Saludos.

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
Re: Jugamos todos juntos?
yo creo que no jugamos todos juntos... no estoy seguro!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6937

No no, cada plataforma juega en diferentes sevidores, lo de los trucos siempre se pueden hacer en todas las plataformas, en ps3 habra otras maneras de acceder a los datos guardados de en el disco duro, o modificaran con el pc y luego jugaran desde el disco duro, como yo hacia con el ppro de la ps2, metia el juego original al pc, modificaba equipaciones estadios y demas y luego lo grababa otra vez para jugar, en ps3 ya se puede jugar con juegos pirata, por lo tanto seria una manera de hacerlo seguro.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
raiden_bcn escribió:No no, cada plataforma juega en diferentes sevidores, lo de los trucos siempre se pueden hacer en todas las plataformas, en ps3 habra otras maneras de acceder a los datos guardados de en el disco duro, o modificaran con el pc y luego jugaran desde el disco duro, como yo hacia con el ppro de la ps2, metia el juego original al pc, modificaba equipaciones estadios y demas y luego lo grababa otra vez para jugar, en ps3 ya se puede jugar con juegos pirata, por lo tanto seria una manera de hacerlo seguro.
pero se puede jugar online si la tienes pirateada? yo habia leido de que no se podia.

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
Es verdad pirateada creo que no se puede porque para jugar online tienes que actualizar la ps3 y ahi es cuando te la banean digo yo, no se ...

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: