El juego y el sexo.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El juego y el sexo.
nuevos datos, esta vez mas fiables.esta semana tres noches, que no me he kedado a jugar, y tres trofeos, incluyendo el de esta mañana. que es el que mas me gusta, empiezas el sabado con una sonrisa.ahora desayuno, luego piscina, paseo, comer,curvas con la moto, y descansar, luego salgo con amigos de cena, y probablemente triunfe otra vez, asi que esta noche no creo que nos veamos , y si lo hacemos sera que algo se a torcio.........puta play, quitavidas.....pedro2408 escribió:Estoy totalmente de acuerdo, y muy buen estudio jajajajaja negrita = A 2 velas jajajaja

alfusdeRoma- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 232
Anoche, peli de relax con la parienta, salta la proteccion de los 72 minutos... Ponemos la tele flojita, apagamos la luz y consigo 2 trofeos de platino!, las 1 de la manana, la dejo en su casa... Enciendo mi play y a darle al deus ex... Hasta las 4.
Alfon en esta vida se puede tener todo!

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1598
cacho perro, pero a que no tienes que ir al super tres veces por semana, hacer cenas y comidas para 4, buscar trabajo todos los dias, limpiar la casa, cuidar a tus nenes, que hagan los deberes, que se duchen, que se vistan,llevarles a musica , a tenis, a la piscina,alook escribió:Anoche, peli de relax con la parienta, salta la proteccion de los 72 minutos... Ponemos la tele flojita, apagamos la luz y consigo 2 trofeos de platino!, las 1 de la manana, la dejo en su casa... Enciendo mi play y a darle al deus ex... Hasta las 4.
pero bueno es lo que hay.disfruta ahora del momento que te toca, y disfruta en el futuro del que te tocara 

Que filosofo Alfon! De todas esas cosas que me acabas de decir, dime cuales son las que tu no has elegido... Entonces entenderas que tu dijiste si a lo que yo dije no... Por consiguiente... Yo prefiero disfrutar de lo que tengo porque soy feliz, puede ser bonito tener hijos... Pero a mi me parece precioso no tenerlos. Larga vida al condon!

alook- Leyenda ICP

............ yo te apoyo en todo lo que hagas si es lo que te llena, y yo..........para que voy a negarlo.... tengo practicamenmte todo........lo que siempre e deseado y todo lo que hago lo he elgido yo, pero bueno, creo que habrar que abrir un POST, sobre esoterismos,corazon, filosofia y salsa rosa.alook escribió:Que filosofo Alfon! De todas esas cosas que me acabas de decir, dime cuales son las que tu no has elegido... Entonces entenderas que tu dijiste si a lo que yo dije no... Por consiguiente... Yo prefiero disfrutar de lo que tengo porque soy feliz, puede ser bonito tener hijos... Pero a mi me parece precioso no tenerlos. Larga vida al condon!

Eres un crack alfus! 
Cada uno es feliz a su manera y yo, como no, a la mia, y mi felicidad ahora mismo esta centrada en mi
, aunque debe ser bonito tambien lo otro... Quien sabe. En fin neng, que grande eres leche!
Y no dejes la play! La negrita tambien requiere atenciones.

Cada uno es feliz a su manera y yo, como no, a la mia, y mi felicidad ahora mismo esta centrada en mi
Y no dejes la play! La negrita tambien requiere atenciones._________________

alook- Leyenda ICP

venga niño, duchate , ponte guapo, y a reventar la noche , que eres un crio..ñam ñam.yo acabo de dejar la moto, y estoy un pokito cansao, pero esta noche tengo diversion, asta las 2 o asialook escribió:Eres un crack alfus!
Cada uno es feliz a su manera y yo, como no, a la mia, y mi felicidad ahora mismo esta centrada en mi, aunque debe ser bonito tambien lo otro... Quien sabe. En fin neng, que grande eres leche!
Y no dejes la play! La negrita tambien requiere atenciones.

Yo esta noche ya tengo planes Alfon, y el platino va dentro de ellos! 
Eso de nino esta por ver, que tengo canas! Y 30 cumplidos, yame va apeteciendo mi sillon, mi espacio, mis cosas.

Eso de nino esta por ver, que tengo canas! Y 30 cumplidos, yame va apeteciendo mi sillon, mi espacio, mis cosas.

alook- Leyenda ICP

Página 2 de 2. •
1, 2