Quedadas Jornadas 5 y 6
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Quedadas Jornadas 5 y 6
PowerD escribió:A mi es que justo me toca contra kasanova que no aparece y joseley que no esta, y de la anterior jornada me queda contra argo, pero nunca le pillo para jugar... asi que mucho mas yo no puedo hacer....
Mamona pues mira que es fácil pillarme en la play jaja

Argo_84- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1331
Argo_84 escribió:PowerD escribió:A mi es que justo me toca contra kasanova que no aparece y joseley que no esta, y de la anterior jornada me queda contra argo, pero nunca le pillo para jugar... asi que mucho mas yo no puedo hacer....
Mamona pues mira que es fácil pillarme en la play jaja
Pues no se, las unicas veces que te veo es cuando vamos a jugar al F1 xDD, aunque tb es verdad que ni miro la lista de gente conectada cuando estoy lieo con el batman jajaj

PowerD- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 333
yo rekonozko mi kulpa ke estas semanas he estado muy liado. y el tiempo ke he tenido he estado kon el assassins. Mea kulp a, mea kulpa, mea kulpa. Se me caia la kara de verguenza kada vez ke veai a rubenteve (ke sabia ke teniamos un partido pendiente, pero aun asi me ponia kon Ezio). Pero vuelvo a la normalidad. a partir de ahora en kuanto os vea os borro esa sonrisita de la cara . Ya lo vereis.

kasan0va7- Novato ICP

- Cantidad de envíos: 24
kasan0va7 escribió:yo rekonozko mi kulpa ke estas semanas he estado muy liado. y el tiempo ke he tenido he estado kon el assassins. Mea kulp a, mea kulpa, mea kulpa. Se me caia la kara de verguenza kada vez ke veai a rubenteve (ke sabia ke teniamos un partido pendiente, pero aun asi me ponia kon Ezio). Pero vuelvo a la normalidad. a partir de ahora en kuanto os vea os borro esa sonrisita de la cara . Ya lo vereis.
A ver si es verdad tio, y empezamos a jugar algun partidillo mas de la liga, aunque sea a un ritmo mas bajo.
De todas formas Masa y Raiden estan en las mismas, si ellos tampoco juegan, poco podemos hacer...
Pero bueno, que por mi parte, podemos seguir adelante...
Eso si, ahora seras tu el que me diga de jugar eh!!

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7494
Estos dias he estado de viaje y entre el trabajo y demas he tenido poco tiempo, creo que solo tengo un partido pendiente contra Salva.

Masa- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 446
Página 2 de 2. •
1, 2