Duda sobre auriculares para PS3
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Duda sobre auriculares para PS3
Hola, quisiera comprarme unos auriculares para la PS3, para cuando juego o veo alguna peli por las noches y no quiero molestar a nadie. Tambien los utilizaria en el PC, ya que tengo un programita donde puedo tocar mi guitarra atraves de el. Me han recomendado unos de la marca Tritton, los ax180 que rondan los 70€. Tienen micro incorporado por lo que se pueden utilizar de pinganillo en el COD y demas juegos. Luego, este tiene un hermano llamado ax720 se supone que son 5.1 pero no es real ya que solo tiene un altavoz por oido, este ronda los 96€. Y ya el mas de lo mas, el hermano mayor el axpro que si es 5.1 con 4 altavoces por oido cuyo precio ronda los 118€. Como gustar me gustan los caros pero no se si merece la pena gastar tanta pasta. Probablemente decida esperar a ver si bajan de precio ya que por ahora no me es una prioridad tenerlos, quizas para mi cumple...
AX180
[/img]
AX720
[/img]
AXPRO
[/img][img]
[/img]
AX180
[/img]AX720
[/img]AXPRO
[/img][img]
[/img]
Frankie- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 700
Re: Duda sobre auriculares para PS3
Mmmmm ya que te vas a cosas curradas, seguro que el barato te da lo que buscas. No creo que por ese precio sea una castaña. Yo estoy encantado con mis phillips (sin micro) que costaban 80 pavos y los pillé de oferta por 40.
Si los vas a pagar tú, pilla los baratos. Si te lo va a traer Papá Noel, pide los caros
Si los vas a pagar tú, pilla los baratos. Si te lo va a traer Papá Noel, pide los caros

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

Los page yo o me los traiga Papito noes, al final, el dinero sale del mismo bolsillo...xDD
Un colega tiene los ax180, asique, los catare y si me molan pillare esos.
Un colega tiene los ax180, asique, los catare y si me molan pillare esos.

Frankie- Veterano ICP

Lo bueno es que incluyen el micro, por lo que puedes hablar y oir el juego a to castaña sin molestar a nadie. Siempre y cuando no grites...xDD

Frankie- Veterano ICP

Esto esta bien???
http://www.amazon.com/Tritton-TRIAX-180-Universal-Headset-Nintendo-Wii/dp/B002P77432/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1321013218&sr=1-1
Son nuevos o de 2 mano??
http://www.amazon.com/Tritton-TRIAX-180-Universal-Headset-Nintendo-Wii/dp/B002P77432/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1321013218&sr=1-1
Son nuevos o de 2 mano??

Frankie- Veterano ICP

en game sacaron unos del cod
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079012
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079013
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079012
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079013

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6938

En amazon.es estan agotado y cuestan 64€, en amazon.com tienen stock y a 58 dolares osea 40€. Los puedo pillar en amazon.com?? Que cobran por gastos de envio??

Frankie- Veterano ICP

Frankie esos que has puesto, los tritton negros me los piye yo hará cosa de 4 o 5 meses. Te puedo garantizar que van de crema, se oyen muy muy bien, y me los compré exactamente por lo mismo que tu, para por las noches para no molestar, ni jugando ni viendo pelis o series...
Efectivamente yevan micro incorporado asique sirven para los jjuegos....aunque eso si, yo nunca los utilizo...jaja.
El cable que yevan es muy largo, alrededor de 4 metros mas o menos.
Decir que sirven tanto para ps3 como para Xbox, y si ya los puedes meter al pc como dices, de p.m.
Yo me los piye en Game, por 79, asique por los precios que he visto que ponias esta muy muy bien.
Yo personalmente te los recomendaria. Cumplen a la perfección y no creo que valga la pena irse a por unos mas caros.

Efectivamente yevan micro incorporado asique sirven para los jjuegos....aunque eso si, yo nunca los utilizo...jaja.
El cable que yevan es muy largo, alrededor de 4 metros mas o menos.
Decir que sirven tanto para ps3 como para Xbox, y si ya los puedes meter al pc como dices, de p.m.
Yo me los piye en Game, por 79, asique por los precios que he visto que ponias esta muy muy bien.
Yo personalmente te los recomendaria. Cumplen a la perfección y no creo que valga la pena irse a por unos mas caros.

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7494
Yo estoy igual que tu entre dudas.. Los auriculares que tengo ahora ya están muy cascados y solo se oye por el auricular izquierdo y para que se oiga por los 2 tengo que hacer virguerías con el cable.
Lo único que tengo claro es que quiero unos que sean 5.1, ya que me voy a comprar unos nuevos pues que sean buenos, pero claro mas de 100€ por unos auriculares es una pasta y tampoco se si vale la pena.
Yo estoy entre 2 modelos, los Tritton AXPRO que tu mencionas y los Sharkoon X-Tatic que son un pelin mas baratos.. 113€
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html

Lo único que tengo claro es que quiero unos que sean 5.1, ya que me voy a comprar unos nuevos pues que sean buenos, pero claro mas de 100€ por unos auriculares es una pasta y tampoco se si vale la pena.
Yo estoy entre 2 modelos, los Tritton AXPRO que tu mencionas y los Sharkoon X-Tatic que son un pelin mas baratos.. 113€
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_digital_5_1.html

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1592

yo tengo unos que me compre en el carrefour por 20€ y estoy la mar de contento con ellos, la unica putada, es que tengo la ps3 conectada al equipo de musica y para hablar con la peña cuando estoy jugando lo oigo por los aptavoces del equipo, y en este caso tendria que ponerme 2 auriculares, uno para el equipo para escuchar y el otro para el pinganillo para hablar. No se puede hacer nada para que pueda escuchar por los auriculares sin tener que desconectar los cables del equipo?

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
joder que modernidad teneis en vuestra casas, alguno de vosotros con mujer, cuando os ven con eso jugando, que coño tienen que pensar, jajajaja sois geniales frikis hasta la medula, donde se compran que me compro uno jajajaja y de esto no hay inalámbricos??

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3408

pedro2408 escribió:joder que modernidad teneis en vuestra casas, alguno de vosotros con mujer, cuando os ven con eso jugando, que coño tienen que pensar, jajajaja sois geniales frikis hasta la medula, donde se compran que me compro uno jajajaja y de esto no hay inalámbricos??
friki???? diras ............................

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
tetemr escribió:yo tengo unos que me compre en el carrefour por 20€ y estoy la mar de contento con ellos, la unica putada, es que tengo la ps3 conectada al equipo de musica y para hablar con la peña cuando estoy jugando lo oigo por los aptavoces del equipo, y en este caso tendria que ponerme 2 auriculares, uno para el equipo para escuchar y el otro para el pinganillo para hablar. No se puede hacer nada para que pueda escuchar por los auriculares sin tener que desconectar los cables del equipo?
Telemr, supongo que tus auriculares tienen el micro incorporado como el AX180 que yo he visto, si es asi, mira este video:
http://youtu.be/BwEznzhwOlg
Espero que te ayude, un saludo.

Frankie- Veterano ICP

pedro2408 escribió:joder que modernidad teneis en vuestra casas, alguno de vosotros con mujer, cuando os ven con eso jugando, que coño tienen que pensar, jajajaja sois geniales frikis hasta la medula, donde se compran que me compro uno jajajaja y de esto no hay inalámbricos??
Claro que habra imnalambricos pero dice que los de son los mas utilizados ya que producen menos ruidos.
Y ademas son mas baratos...xDD

Frankie- Veterano ICP

Página 1 de 3. • 1, 2, 3