Que volante comprar?
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Que volante comprar?
He estado mirando volantes y estoy decidido a adquirir uno de estos 3 modelos:
Logitech driving force GT
Logitech G27
Logitech T500 RS
En amazon.es tienen muy buenos precios y sin gastos de envio, pero quiero pediros opinion porque es un desenbolso bastante grande y no me gustaria arrepentirme.
El driving force GT sale en 110, el G27 en 212 y el T500RS en 375. Dado que tengo una economia media que me recomendais? Ahorro para navidad? O me hago con el driving force GT ya? No me decido.
Logitech driving force GT
Logitech G27
Logitech T500 RS
En amazon.es tienen muy buenos precios y sin gastos de envio, pero quiero pediros opinion porque es un desenbolso bastante grande y no me gustaria arrepentirme.
El driving force GT sale en 110, el G27 en 212 y el T500RS en 375. Dado que tengo una economia media que me recomendais? Ahorro para navidad? O me hago con el driving force GT ya? No me decido.

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1599
Re: Que volante comprar?
Hombre depende de las ansias que tengas , el ultimo volante no es de thursmaster ? ese es el mejor porque es de los ultimos , es oficial y puedes intercambiarlo por una edicion especial de F1 que es clavado ,su precio de salida rondaba los 500 euros , despues yo estuve a punto de pillar un G27 , peazo de volante tambien pero al final acabe pillandome el driving force GT que es oficilal del GT porque no tenia espera y pasaba de gastarme los 300 del G27 en ese momento , te puedo decir que con el driving force no te arrepentiras , su calidad / precio es muy buena y para 4 ratos el volante parte asi que depende de las prisas / economia que tengas yo si me tuviera que pillar alguno seria el de thursmaster porque los G27 tiene ya su tiempo ,que cuando me canse del mio lo hare

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
El T500 RS es una pasada pero soy poco mas de mileurista
, asi que estoy con el gusanillo xD

alook- Leyenda ICP

Yo creo que varios de los de aqui del foro tienen el Logitech Driving Force GT, y me parece que estan satisfechos con el.
A ver si alguno mas te contesta, pero por lo que estas comentando, creo que ese te vendria bastante bien
A ver si alguno mas te contesta, pero por lo que estas comentando, creo que ese te vendria bastante bien

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7494
Yo tengo el G27 con el soporte Wheel Stand Pro (foto ilustrativa)
Y estoy muy contento con el, por muchos volantazos que le pegue, el conjunto es muy estable y no se desplaza hacia adelante al meter el frenazo de turno..
El T500RS no lo conozco, lo he visto en fotos pero nunca en situ, y tampoco me he informado por el ya que ya tengo el G27, pero vaya, el G27 es un peazo de volante como la copa de un pino. como se suele decir, un termino medio es lo mejor.
Todo depende de la economía que tengas y del uso que le vayas a dar, si solo vas a jugar de vez en cuando el Force GT cumple perfectamente.
- Spoiler:

Y estoy muy contento con el, por muchos volantazos que le pegue, el conjunto es muy estable y no se desplaza hacia adelante al meter el frenazo de turno..
El T500RS no lo conozco, lo he visto en fotos pero nunca en situ, y tampoco me he informado por el ya que ya tengo el G27, pero vaya, el G27 es un peazo de volante como la copa de un pino. como se suele decir, un termino medio es lo mejor.
Todo depende de la economía que tengas y del uso que le vayas a dar, si solo vas a jugar de vez en cuando el Force GT cumple perfectamente.

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1592

alook- Leyenda ICP

Los precios hablan solos en este caso, pero te puedo asegurar que con el G27 irás muy sobrado, es bastante superior al gt en todos los aspectos, el otro tan caro sin probarlo esta claro que sera mejor que los otros 2, pero como digo, la mejor elección sería intermedia, G27..

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=240&PlatformID=12
Mira si te compras un t500 rs lo puedes ampliar con este volante de F1 de quita y pon
Mira si te compras un t500 rs lo puedes ampliar con este volante de F1 de quita y pon

Ya lo he visto, lo analizaban en la revista MARCA player de esta semana.
El t500 RS + volante ferrari F1 ( copia exacta al original ) + de 600 euros... NO, eso es una burrada!
El t500 RS + volante ferrari F1 ( copia exacta al original ) + de 600 euros... NO, eso es una burrada!

alook- Leyenda ICP

Tony Montana escribió:http://www.thrustmaster.com/product.aspx?ProductID=240&PlatformID=12
Mira si te compras un t500 rs lo puedes ampliar con este volante de F1 de quita y pon![]()
Donde vas con tantos botones, si al final siempre usamos 2
madre mia yo me liaria con tanto boton.Pero bueno, con uno de estos no me quejaria, yo me pillaria uno de estos.
Editado, no se veia la foto, creo que ahora si se ve.
Última edición por tetemr el Lun 14 Nov - 8:46:10, editado 2 veces

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
TT si as puesto alguna foto yo no veo na y Alook 600 leuros es un pasote pero bueno estamos hablando de un volante intercambiable que a lo mejor en un futuro puedes ampliarlo y si no me equivoco el F1 lo venden por 150 no quiere decir que compres los 2 pero es bueno poder elegir y a otra cosa mariposa
alguien sabe si despues de comprar un volante ( G27 , Force GT, T500 RS .....etc con la pasta que valen luego esos volantes quedan obseletos para jugar cuando salga la PS4 ? o tendremos que volver a invertir en volantes? porque yo paso de jugar con PC

Yo si estuviera en tu lugar Alook me pillaria el g27,y mas si te sale por ese precio,yo tengo el driving force pro de logitech ya hace unos años (ya antiguo,por cierto)y me va muy bien,asi que con el g27 creo que ya es mas que suficiente.Saludines y ya nos diras como te va si te lo pillas,Golfista,jejeje,bye.

mik- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 50
Alook pillate el que menos golpes des en carrera jajajajajaja es coña crack pillate el mas economico o el G27 los 2 para iniciar son fenomanales el G27 la leche pero con el Force GT iras sobrado y la economia es lo que tiene

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3408

Gracias chicos, estoy mirando precios del Driving Force GT y la verdad es que vale 100 euros menos que el g27... ya que me pongo 100 euros esta bien, pero no 500 de diferencia

alook- Leyenda ICP

Si no te quieres gastar muxa pasta el force gt ya esta muy bien,ya te lo pasaras de crimen seguro,a mas con los controles directos en el volante,cosa que yo no tengo en el mio(driving force pro),110€ esta muy bien,en logitech marca 149,90€.Ya nos contaras compi.

mik- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 50
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9