Que volante comprar?
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: Que volante comprar?
Alook hazme caso y pillate el t500 RS mas el F1 y si tienes que pedir un prestamo pues te hipotecas
por cierto muy guapo el baquet de red bull
por cierto muy guapo el baquet de red bull
Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Dejate, dejate... Ya el g27 creo que cumplita de sobra xD. La bacquet de red bull es un mes mio de curro... Va a ser que no xD

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1599
alook escribió:Dejate, dejate... Ya el g27 creo que cumplita de sobra xD. La bacquet de red bull es un mes mio de curro... Va a ser que no xD
Si no es mucho preguntar, que precio tiene la baquet de red bull?

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292

alook- Leyenda ICP

Nada nada solo me falta convencer a la mujer de el baquet ese nos quedaria muy bien en el salon

Alook te contesto aqui , el force GT va pero que bastante bastante bien ,cuando juegas al Gran Turismo durante la carrera puedes activar o desactivar el control de tracccion , el repartidor de frenada y muchas cosas mas , en el dirt 3 yo utilizo la palanca de cambios de freno de mano
y me lo flipo jajaja es mas comodo que darle a un botoncito y mas si vas girando, hasta el dia de hoy no le he encontrado ninguna pega y el volante lo tengo impecable como el primer dia esta impoluto osea que es muy resistente , esta claro que los hay mejores ,y el T500 tiene embrague pero no tiene palanca en H , no lo entiendo.... por cierto as comprado ya algun volante ?
Saludos
Saludos

Si, no he podido resistir mi adiccion a derrochar dinero. Me he pillao el driving force GT

alook- Leyenda ICP

y que tal es? danos tu opinion porque yo me tendre que comprar uno si o si, porque veo que decis que sin volante jugar a los de coches es una ful.

tetemr- Leyenda ICP

Yo sigo recomendando el g27, los acabados son de muchisima calidad, y por cierto ahora viendo los videos., me a venido a la mente el ruido que hace el driving force gt jaja por la noche es una ruidera importante el girar el volante, por eso no me convencia cuando estuve mirando uno para mi en su dia. Eso si, es la mejor opcion barata que existe en el mercado, para mi solo hay 3 volantes validos que mirar y los 3 dependen del dinero que quieras gastar, el numero uno seria ese t500 como gama alta, el g27 seria la gama media, y el driving force gt la gama baja, son las 3 opciones mejores que hay en el mercado, cada uno para una economia diferente.

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
uffff dejate raiden, si hace mucho ruido por las noches con los giros, mejor me pillo uno bueno que como levante al papa de la cama me corta las manos pa no jugar mas.
Que el pobre se tiene que levantar a las 4 de la mañana a abrir el negocio, y encima se duerme tarde.
Que el pobre se tiene que levantar a las 4 de la mañana a abrir el negocio, y encima se duerme tarde.

tetemr- Leyenda ICP

Totalmente de acuerdo con raiden habeis visto la diferencia de ruido del T500 al G27 ? el T500 va fino fino y el G27 sin ofender a nadie parece ( que no lo es una carraca el ruido ) y TT dejate de tonterias y pillate el Force GT si quieres volante para YA que no vas a despertar a nadie y no te arrepentiras mira Alook ya se lo a pillado por la misma razon que yo por no esperar , el G27 vale el doble , ademas si quieres salir de dudas vente a casa y lo pruebas que no hace tanto ruido , mira yo he estado a punto de pillarme el G27 y la verdad que menos mal que no me lo he pillado porque viendo el T500 PARA MI GUSTO el G27 es feo de cojones ( simple) en comparacion , no es oficial ,porque al chino del GT5 no le a salido los cojones, el GT si , en definitiva hazle caso a raiden
1º T500 2º G27 3º Force GT
con ninguno te arrepentiras seguro y pillate uno ya que jugar con mando o volante no hay color tio , ademas ya me estoy calentando con tanto volante y al final veras .... si no fuera por la TV sony de 46 que me pillado hace un mes....
1º T500 2º G27 3º Force GT
con ninguno te arrepentiras seguro y pillate uno ya que jugar con mando o volante no hay color tio , ademas ya me estoy calentando con tanto volante y al final veras .... si no fuera por la TV sony de 46 que me pillado hace un mes....

Pues para mi el g27 es mas bonito jaja y por cierto, el del video no es un g27, es un antiguo g25.. el g27 hace bastante menos ruido, y t500 hace casi tanto ruido como force gt al girar, se han currado mucho el ruido de carraca de los motores de vibracion, pero en el giro no es fino fino.. yo he jugado con el force y con el g27, y de verdad que los que lo habeis provado estareis deacuerdo que hay una diferencia notable en la conduccion y el tacto, no es lo mismo tener con un g27 los pedales de aluminio, volante de piel, levas de cambio de aluminio, 3 pedales en vez de 2, para otros juegos, cambio manual muy currado con su acabado en piel, 6 botones en el bolante, mas 8 en el cambio, mas el pad.. y cambio separado del volante para ponerlo como si conducieras de verdad, no pegado al volante, el gt son plasticos, a ver el precio esta ahi, por algo es, por eso digo, si no es un problema el dinero, el g27 de calle... y si ya el dinero te sobra, el t500 debe ser la bomba seguro.

Como veis, a simple vista ya se nota la diferencia en calidad, por cierto, ahora mirando el force gt tengo una duda, donde esta el drs y el kers? estan repartidos en los 4 botones de playstation de la derecha?

Como veis, a simple vista ya se nota la diferencia en calidad, por cierto, ahora mirando el force gt tengo una duda, donde esta el drs y el kers? estan repartidos en los 4 botones de playstation de la derecha?

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
a ver david entonces en que quedamos, que volante me pillo, que ya me e liado con tanto numeroo y letras, que si g27 que si t500, me perdido, ademas yo e probado tu volante, o no te acuerdas que estuve en tu casa? CALAMARES!!

tetemr- Leyenda ICP

a ver raiden, entonces el g27, y de que precio estariamos hablando?
Hombre, y dinero no es que me sobra, mas bien me falta jejeejeje pero bueno, ahora viene la paga doble y podemos hacer un esfuercillo, pero no para pillar el t500 ese o como se llame, que seguro que vale un ojo y no precisamente el de la cara
Hombre, y dinero no es que me sobra, mas bien me falta jejeejeje pero bueno, ahora viene la paga doble y podemos hacer un esfuercillo, pero no para pillar el t500 ese o como se llame, que seguro que vale un ojo y no precisamente el de la cara

tetemr- Leyenda ICP

Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9