Hoy podría aprobarse la famosa ley Sinde contra las descargas
Página 1 de 1. • Compartir •
Hoy podría aprobarse la famosa ley Sinde contra las descargas
Hoy me he encontrado con este artículo leyendo la prensa
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/12/02/reglamento-ley-sinde-aprobarse-hoy/602793.html
Se avecinan tiempos de tormenta, al final se van a salir con la suya
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/12/02/reglamento-ley-sinde-aprobarse-hoy/602793.html
Se avecinan tiempos de tormenta, al final se van a salir con la suya

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

Re: Hoy podría aprobarse la famosa ley Sinde contra las descargas

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1806
Ya me e puesto de mal humor, la hemos cagado, volvemos a los 90 cuando ibamos al video-club a alquilar peliculas, se acabo lo que se daba.
Osea, que si quiero ver una serie que para verla en la tele te tienes que tragar 50 minutos de anuncios o bien porque no has llegado a tiempo por temas de trabajo o por lo que sea y me bajo esa serie, ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Que sera lo siguiente? pagar por el aire que respiramos?
Osea, que si quiero ver una serie que para verla en la tele te tienes que tragar 50 minutos de anuncios o bien porque no has llegado a tiempo por temas de trabajo o por lo que sea y me bajo esa serie, ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Que sera lo siguiente? pagar por el aire que respiramos?

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
Con estas medidas lo lógico sería que el precio de internet en España bajase un 50%, cosa que no va a suceder. Ya verás cómo se tiran de los pelos los proveedores de internet al ver que la gente no contrata

topo9- Admin ICP

No os preocupéis hombre, cerrarán algunas pero no todas, es imposible, además abrirán muchas más con nombres "ocultos", esto nunca se va a suprimir.

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Primero de todo esque no lo han aprobado al final.
Y segundo: como dice Salva, seria cerrar unas y se abririan otras. Por suerte o por desgracia, internet es un mundo demasiado libre...Personalmente, aunque no me gustaba la Ley, no me preocupaba en absoluto....
Ademas creo que hay cosas mucho mas importantes y que a partir de que el señor de la niña tome el poder, vamos a empezar a sufrir...pero eso es otra tema...
Y segundo: como dice Salva, seria cerrar unas y se abririan otras. Por suerte o por desgracia, internet es un mundo demasiado libre...Personalmente, aunque no me gustaba la Ley, no me preocupaba en absoluto....
Ademas creo que hay cosas mucho mas importantes y que a partir de que el señor de la niña tome el poder, vamos a empezar a sufrir...pero eso es otra tema...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7494
Mmmmm, no sería yo tan optimista. Cuando las leyes entran en vigor, lo normal es que al menos al principio sean muy contundentes. Veremos qué pasa

topo9- Admin ICP

Hoy la sexta estrena sextaop o algo asi que es sexta por internet hay puedes ver todos los capitulos de walking dead sin anuncios , antena 3 tambien tiene su internet y yo me trago el barco sin anuncios , asi casi todos los canales , esto avanza rapido , mi tele ya tiene hasta internet y las que no lo tienen adquiriendo un caharro ya lo tienes y otra cosa como siempre echa la ley echa la trampa

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Zapatero no aprobó el reglamento de la ley Sinde tras escuchar la oposición de sus ministros
El presidente del Gobierno decidió que no se aprobara el reglamento de la llamada ley Sinde después de escuchar la oposición, basada en razones políticas, jurídicas y técnicas, de buena parte de los miembros de su Gobierno durante el Consejo de Ministros que tuvo lugar este viernes por la mañana, por lo que lo más probable es que el desarrollo del citado reglamento quede pendiente para la próxima Legislatura.
El decreto que desarrolla la citada Ley, en la que se autoriza el cierre de páginas web que enlazan contenidos protegidos por derechos de autor, estaba pendiente desde que en marzo fuera aprobada en el Parlamento la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, popularmente conocida como ley Sinde. El reglamento fue enviado al Consejo de Estado a finales de octubre y a partir de ese momento ya podía ser aprobada por Real Decreto en el Consejo de Ministros.
La semana pasada ya suscitó polémica la posibilidad de que el desarrollo reglamentario fuera aprobado en el Consejo de Ministros, pero finalmente Cultura no lo llevó el pasado viernes. La ministra Angeles González Sinde ha defendido su proyecto ante sus compañeros de gabinete, pero este ya venía lastrado por las diferencias que se habían puesto de manifiesto ya en la comisión de subsecretarios y que hay entre los propios ministerios que han participado en su realización, que además de Cultura son Justicia e Industria.
El ministerio de Caamaño había alegado razones jurídicas para no aprobar ahora el desarrollo reglamentario de la Ley, ya que no hay motivos de urgencia para hacerlo y tampoco se pueden alegar argumentos de interés general para que lo apruebe un gobierno en funciones. Y también Industria había expuesto cuestiones técnicas para oponerse al citado desarrollo reglamentario.
Sigue la noticia aqui
Hoy estoy un poco mas contento, ya se me a ido el enfado
El decreto que desarrolla la citada Ley, en la que se autoriza el cierre de páginas web que enlazan contenidos protegidos por derechos de autor, estaba pendiente desde que en marzo fuera aprobada en el Parlamento la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, popularmente conocida como ley Sinde. El reglamento fue enviado al Consejo de Estado a finales de octubre y a partir de ese momento ya podía ser aprobada por Real Decreto en el Consejo de Ministros.
La semana pasada ya suscitó polémica la posibilidad de que el desarrollo reglamentario fuera aprobado en el Consejo de Ministros, pero finalmente Cultura no lo llevó el pasado viernes. La ministra Angeles González Sinde ha defendido su proyecto ante sus compañeros de gabinete, pero este ya venía lastrado por las diferencias que se habían puesto de manifiesto ya en la comisión de subsecretarios y que hay entre los propios ministerios que han participado en su realización, que además de Cultura son Justicia e Industria.
El ministerio de Caamaño había alegado razones jurídicas para no aprobar ahora el desarrollo reglamentario de la Ley, ya que no hay motivos de urgencia para hacerlo y tampoco se pueden alegar argumentos de interés general para que lo apruebe un gobierno en funciones. Y también Industria había expuesto cuestiones técnicas para oponerse al citado desarrollo reglamentario.
Sigue la noticia aqui
Hoy estoy un poco mas contento, ya se me a ido el enfado

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292