Eurocopa 2012
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Eurocopa 2012
Ya se conocen los grupos de la proxima Eurocopa 2012 que se disputará en Polonia y Ucrania.
GRUPO A------GRUPO B-------GRUPO C------GRUPO D
El grupo A es de chiste.
El grupo B es el de la muerte, una grande se ira para casa antes de hora.
EL grupo C, el nuestro, me parece cuanto menos peligroso, con Italia y Croacia, selecciones inferiores pero que a su estilo, y a un partido, siempre son peligrosos.
EL grupo D, es similar al C, con Francia e Inglaterra como favoritas, pero con los suecos ahí al acecho.
GRUPO A------GRUPO B-------GRUPO C------GRUPO D
| -POLONIA | ---HOLANDA | ---ESPAÑA | ---UCRANIA |
| -GRECIA | ---DINAMARCA | ---ITALIA | ---SUECIA |
| -RUSIA | ---ALEMANIA | ---R. IRLANDA | ---FRANCIA |
| -R. CHECA | ---PORTUGAL | ---CROACIA | ---INGLATERRA |
El grupo A es de chiste.
El grupo B es el de la muerte, una grande se ira para casa antes de hora.
EL grupo C, el nuestro, me parece cuanto menos peligroso, con Italia y Croacia, selecciones inferiores pero que a su estilo, y a un partido, siempre son peligrosos.
EL grupo D, es similar al C, con Francia e Inglaterra como favoritas, pero con los suecos ahí al acecho.
Última edición por rubenteve el Sáb 3 Dic - 1:52:36, editado 1 vez

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7494

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6938

Re: Eurocopa 2012
como diria un gitano, vargame dios
va a ser una eurocopa de escandalo.
va a ser una eurocopa de escandalo.
tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
No es mundial!

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
ruben hay que darte con el garrote, ande vas un mundial el año que viene

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292

rubenteve- Admin ICP
Bueno creo que no es bueno la confianza que tenemos ciegamente, ya que ayer escuchando la radio ya nos ponen en la final y hay que jugarlos, espero que en partido oficial España de otra imagen, Croacia esta creciendo muchisimo y puede que sea la mas peligrosa del grupo, ya que damos como favorita a Italia y España y a ellos en 3er lugar, y no olvidaros de R. Irlanda, acordaros en unos 1/4 creo que fue en 2000 o 2004 que casillas nos salvo nuevamente de caer ante ellos y bueno mejor no fiarse ya que si esta la columna del Barça en el 11 de la seleccion y estan un poco flojillos ultimamente, ya que llevan muchisimos partidos y viajes a cuestas, en fin el grupo A vaya tongazo ayer en la Cope se meaban jajajaja

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3408

Qué grande Del Bosque, cargandose a Torres de la convocatoria y metiendo a Soldado y Munian.
A la selección tienen que ir los que estan mejor y Torres desde luego no lo está. Soldado hoy por hoy está años luz mejor, y va con toda justicia.
Lo de Munian me parece un premio para el chaval...para mi una de las grandes esperanzas de la proxima generación...me encanta este chaval.
Por cierto, lo de Torres, algunos se piensan que por no ir ahora, no va a volver...yo creo que a la minima que recupere su nivel, volverá a la selección...si esque algun dia lo recupera...
A la selección tienen que ir los que estan mejor y Torres desde luego no lo está. Soldado hoy por hoy está años luz mejor, y va con toda justicia.
Lo de Munian me parece un premio para el chaval...para mi una de las grandes esperanzas de la proxima generación...me encanta este chaval.
Por cierto, lo de Torres, algunos se piensan que por no ir ahora, no va a volver...yo creo que a la minima que recupere su nivel, volverá a la selección...si esque algun dia lo recupera...

rubenteve- Admin ICP
Una pena que no se acordara de adrian, que se esta saliendo con simeone.

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Gran noticia lo de Soldado y el paquete de Torres(ahora mismo), pero como dice Ruben cuando coja de nuevo su nivel va fijo

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3408

Chachotu2009 escribió:Una pena que no se acordara de adrian, que se esta saliendo con simeone.
Y del gran Raúl 7 González. Año tras año haciendo goles.

deivid- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 636
Chachotu2009 escribió:Una pena que no se acordara de adrian, que se esta saliendo con simeone.
Totalmente de acuerdo contigo, Adrián también se merecía ir, pero habrá que esperar.

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
Debería aver ido Adrián por Negredo, lo demás está todo perfecto, aunque me pesa lo de Torres. Pero ahora esta muy muy difícil que recupere su nivel según está el Chelsea y con Villas Boas más difícil aún; la única manera sería que le hecharan y ficharan a Benítez que podría reconvertir la situación de Fernando.
PD: Juanfran y De Marcos tb los hubiera preferido en la convocatoria, se están saliendo.
PD: Juanfran y De Marcos tb los hubiera preferido en la convocatoria, se están saliendo.

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

thee.Kiidd escribió:Debería aver ido Adrián por Negredo, lo demás está todo perfecto, aunque me pesa lo de Torres. Pero ahora esta muy muy difícil que recupere su nivel según está el Chelsea y con Villas Boas más difícil aún; la única manera sería que le hecharan y ficharan a Benítez que podría reconvertir la situación de Fernando.
el cáncer del Chelsea tiene nombres y apellidos FERNANDO TORRES!!!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6938

jordi09 escribió:thee.Kiidd escribió:Debería aver ido Adrián por Negredo, lo demás está todo perfecto, aunque me pesa lo de Torres. Pero ahora esta muy muy difícil que recupere su nivel según está el Chelsea y con Villas Boas más difícil aún; la única manera sería que le hecharan y ficharan a Benítez que podría reconvertir la situación de Fernando.
el cáncer del Chelsea tiene nombres y apellidos FERNANDO TORRES!!!![]()
Pues bien que te peta el culo jugando al fifa ..

thee.Kiidd- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2781

Página 1 de 2. • 1, 2