Hablando de....Juegos.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablando de....Juegos.

Mensaje por rubenteve el Lun 23 Ene - 22:48:57

Bueno pues despues de jugar bastante, sufrir como un cabrón, pasarlo mal a cada segundo, tensión en todo momento, y apenas haber disfrutado con el, he decidido abandonar el Dead Space. No es para mi este juego.
No disfruto nada, sufro cada vez que lo pongo y de diversion, en las 6-7 horas que yevo jugadas apenas no recuerdo nada, asique hasta nunca Dead Space.
Esta noche empezaré el Deus Ex: Human Revolution a ver qué tal...

PD: si, soy una nenaza Embarassed

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abun3 el Lun 23 Ene - 23:23:20

Bueno, pues ya me han llegado el Batman (el 1) y el Sonic nuevoooooo! Vamoooooos! cheers

PD: Si Ruben, eres una nenaza, pero es novedad :S? santa

Abun3
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1738

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Mar 24 Ene - 22:35:26

A mi me da risa xD... he empezado el demon's souls... miedo? a cualquier juego de sustillos llamais miedo, y ese dead space tiene sus ratos de tension, pero el verdadero miedo lo estoy pasando yo ahora... y te resumo porque:

En el tutorial, te enseñan para que valen los botones y se acabo. Al terminar el tutorial te sale un demonio de los mas debiluchos que te da un viaje que te manda a cuenca y obviamente mueres.
Apareces el el nexo, hilo de conexion del mundo real y las almas... tocas el vinculo y te metes en el castillo de boletaria ( 1ª pantalla ). Tienes que ir todo el rato con el escudo por delante matando una serie de bichos que la verdad no te lo ponen muy dificil ay al llevar 20 minutos ya ves a lo que te enfrentas... hay un tipo solo en un balcon con una lanza te acercas para iniciar el combate y te da un casañazo con la lanza que caes muerto... y lo mejor es que tienes que empezar desde el principio! ya he muerto 3 veces y sigo con el... porque para llegar ahi tengo que pasarme esos 20 minutos matando mujos, hasta que decidi esquivarlo y pasar por otro lado. Me he encontrado 2 dragones descomunales que me han quemao hasta los pelillos de los huevos con su consiguiente reinicio de nivel y perdida de todas las almas. Pero es que hay un tercer camino, un puente, que al decidirme a pasar habiendo 10 enemigos ha venido mi amigo el dragon otra vez a hacerme una visita!... miedo? miedo me da a mi éste que cada vez que sale un bicharraco me hace bicarbonato.

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1599

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abun3 el Mar 24 Ene - 23:03:09

Alook, a mi me pasó exactamente lo mismo, por eso me desesperé xd

Abun3
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Miér 25 Ene - 2:05:57

jeje, ya no era el miedo con el Dead Space Alook, esque directamente no me gusta el juego: no me parece divertido en absoluto, y yo en un juego por encima de todo busco diversión, cosa que no me daba este juego, asique a otra cosa mariposa.
El Demon's SOuls la verdad que le tengo ganas, lo piyaré cuando me pase otros que tengo en agenda...pero eso de que hablan de la dificultad del juego, me llama la atención... Smile

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Miér 25 Ene - 15:53:25

Si lo quieres ya sabes que PAL/UK esta en castellano.

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Vie 27 Ene - 20:45:44

Anoche empecé el Deus Ex, unos minutillos y esta tarde ya he estado 1 hora mas o menos, y mis primeras impresiones son bastante buenas.
Efectivamente, como dijo Alook, el doblaje no es muy allá, de hecho la voz del personaje principal deja algo que desear xDDD, pero bueno, una pega sin demasiada importancia, al menos de momento...
Me recuerda en muchas cosas al MSG (tema sigilo, graficamente muy bueno y el tema de mucha cinematica), y tambien al Alpha Protocol (tema dialogos, o en cuanto a la accion).

Seguiré informando pero de momento me gusta...

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Vie 27 Ene - 21:51:20

Juegazo!!!!!! Tremendo, la voz de adam en la version UK es impresionante!

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Vie 10 Feb - 16:04:27

Recibido el Saints Row 3, es una pasada de reir sin contemplaciones. Un sandbox con una mecanica de juego sencilla y misiones brutales, con cosas tan absurdas como derribar un avios disparandole a las ventanillas y matar a los malos de dentro mientras lo atraviesas volando xD, posibilidades infinitas en una ciudad bastante grande, donde puedes personalizar a tu personaje como te apetezca, vestirte como quieras e incluso cambiar de sexo en las clinicas xD. La verdad que es la alternativa absurda a GTA con mucho humor, muy recomendable.

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abun3 el Lun 13 Feb - 1:04:15

Por casualidad alguien ha jugado al último de Harry Potter o al "Bayonetta"? Están a muy buen precio en Zavvi y la verdad es que me llaman la atención. Gracias de antemano y un saludo!

Abun3
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Lun 13 Feb - 10:56:37

Harry potter es horroroso egun las revistas. Le dan un 6... bayonetta lo tengo y pese a que la verion de 360 es muy superior es muy recomendable. Es un juego de accion muy rapido con combos inacabables. Frenetico, yo te lo recomiendo.

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Lun 13 Feb - 15:44:53

Un juego qie tenemos todos y lo tenemos criando polvo es el GT5, deberiamos echarnos unos piques tambien.

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubenteve el Lun 13 Feb - 15:58:05

Tienes razon Alook. Yo creo que cuadno acabemos esta temporada al F1 lo voi a dejar un tiempo, asique si lo veis bien podriamos dar un giro al Gt5 para los domingos, y ya cuando vuelva la temporada real de F1 volver a hacer otra temporada...nose como lo veis...

Yo sigo con el Deus Ex, que me parece un juegazo buenisimo en todos los aspectos. Eso si, tremendamente largo, llevo ya bastantes horas y debo ir por la mitad mas o menos...

rubenteve
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Lun 13 Feb - 16:01:23

Ya ruben, pero date cuenta que quedan 5 carreras y la F1 empieza el mes que viene... no va a dar tiempo!!!!!

No es organizar nada, es echar unas pachangas tipo hoy... con nuestros coches mejorados y bien reglados.

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por tetemr el Lun 13 Feb - 16:13:06

Por mi vale, pero primero me e de pillar el juego, alook ponte manos a la obra que quiero el fifa12 y el gt5, el fifa 12 ire a algun game a ver como esta de 2ªmano y segun vea me lo pillo y pillo a parte un pass game, y el gt5 ya sabes, a mojarse ya y si esta baratico me lo dices que lo pillo hoy mismo, que le den a la tarjeta, este mes me quedo en casa sin salir para no gastar

tetemr
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1292

Ver perfil de usuario

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba