Moviles chinos tirados de precio.
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Moviles chinos tirados de precio.
A ver que me aclare, he ido a pedir un contrato a orange y no paran de ponerme pegas y estaba un poco harto hasta que decidi comprarme un telefono libre. Mi sorpresa fue que los telefonos son carisimos y no nos damos cuenta porque supuestamente nos los regalan a cambio de gastar ingentes cantidades de dinero en permanencias. Me decidi a buscar y encontre algunos telefonos en ebay sin marca a unos precios que se te caen la baba... un telefono android 2.3 a 100 $ ?
Encontre una página donde poder pedirlos desde china totalmente en español, la tienda es http://www.todoenmano.com.
Me he decidido a comprar uno de estos a ver como sale, en concreto el hd7+ con todo lo que un movil puede tener. Alguno de vosotros tiene alguno?
Encontre una página donde poder pedirlos desde china totalmente en español, la tienda es http://www.todoenmano.com.
Me he decidido a comprar uno de estos a ver como sale, en concreto el hd7+ con todo lo que un movil puede tener. Alguno de vosotros tiene alguno?

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1599
Re: Moviles chinos tirados de precio.
Yo a los chinos sólo les compro baratijas, ni ropa ni tecnología, que ahí falsifican de todo.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4288
Hablando de moviles.... Tengo pensao en pillarme el lg optimus black, alguno que lo tenga y me puede decir que tal?

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Pillate el iphone nuevo chacho y seguro que no te llevas sorpresas
Tambien va por ti alook vaya locura as echo tio seguro que te mandan una tostadora
Tambien va por ti alook vaya locura as echo tio seguro que te mandan una tostadora

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
dejate de LG.. para asegurar algo bueno y estable HCT, si quieres potencia bruta samsung, y si quietes pagar por lo mismo que las 2 anteriores, mas dinero... iphone...
Y eso de comprar a los chinos, segun lo que sea, yo he visto falsificaciones que nunca notarias que no son de la propia marca.. hay de todo.. yo no compraria algo asi, ni caeria en el timo que todos caen de pillar una tarifa de 30 o 40 euros al mes por 18 o 24 meses y encima pagar por el movil 100 euros.. antes prefiero pagar 400e con la tarifa de 20e o menos... si haces la suma a los 18 meses, veras la gran diferencia que pagas de movil solo por no soltarlo de primeras el dinero..
Y eso de comprar a los chinos, segun lo que sea, yo he visto falsificaciones que nunca notarias que no son de la propia marca.. hay de todo.. yo no compraria algo asi, ni caeria en el timo que todos caen de pillar una tarifa de 30 o 40 euros al mes por 18 o 24 meses y encima pagar por el movil 100 euros.. antes prefiero pagar 400e con la tarifa de 20e o menos... si haces la suma a los 18 meses, veras la gran diferencia que pagas de movil solo por no soltarlo de primeras el dinero..

raiden_bcn- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 2760
JAjajatajaja md he asegurado de verlo todo bien antes de comprar ya os dire que tal. He mirao foros, he pagado por paypal y a ver lo que me viene. De todas formas echadle un ojo antes de decirme que estoy loco xD

alook- Leyenda ICP

El movil es este: http://www.todoenmano.com/hd7-smartphone-mt6573-android-234-3gwcdma-43-multitouch-capacitiva-doble-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-715.html

alook- Leyenda ICP

raiden_bcn escribió:dejate de LG.. para asegurar algo bueno y estable HCT, si quieres potencia bruta samsung, y si quietes pagar por lo mismo que las 2 anteriores, mas dinero... iphone...
Y por 20 euros que te entra Raiden ?

Tony Montana escribió:raiden_bcn escribió:dejate de LG.. para asegurar algo bueno y estable HCT, si quieres potencia bruta samsung, y si quietes pagar por lo mismo que las 2 anteriores, mas dinero... iphone...
Y por 20 euros que te entra Raiden ?
Esto es verdad. La velocidad de internet y demás pagando 20€... xd

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
Yo pago 20 y me va de lujo, no me hace falta mas, que es un movil, no un ordenador.. y hago exactamente lo mismo que los locos que se cogen tarifas de 40 euros solo por pagar menos de movil al principio.. y acaba saliendoles por 700 o 800 euros al final de permanencia... aqui nadie regala nada, y hoy en dia menos, sale mucho mas barato pagar 400e por un movil y usar la tarifa mas baja, que vas mas que sobrado para todo, que no caer en la tonteria de por unos megas mas de maxima velocidad, pagar 40e.. desde luego yo con la de 20 hago lo mismo que todo el que conozco que tiene la de 40.. ya que ademas cuando uno esta en casa, lo que se usa es el wifi, y no gastas datos.

raiden_bcn- Mod ICP

raiden_bcn escribió:Yo pago 20 y me va de lujo, no me hace falta mas, que es un movil, no un ordenador.. y hago exactamente lo mismo que los locos que se cogen tarifas de 40 euros solo por pagar menos de movil al principio.. y acaba saliendoles por 700 o 800 euros al final de permanencia... aqui nadie regala nada, y hoy en dia menos, sale mucho mas barato pagar 400e por un movil y usar la tarifa mas baja, que vas mas que sobrado para todo, que no caer en la tonteria de por unos megas mas de maxima velocidad, pagar 40e.. desde luego yo con la de 20 hago lo mismo que todo el que conozco que tiene la de 40.. ya que ademas cuando uno esta en casa, lo que se usa es el wifi, y no gastas datos.
Raiden tiene razon ademas hay filiales de Vodafone, Orange.... como Mas Movil que tienen una tarifa de 200 minutos por 14,90 + iva + 5 euros por bono de internet a 300 mg o si lo prefieres 8 euros a 500 mg. Ademas si hablas menos de 200 minutos tienen tarificaciones por minuto mas bajas que las grandes compañias.
Vamos que por 23 euros mes te hartas de hablar, navegas y sobre todo no te tienen atado

deivid- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 636
Ejemplo claro y acutal del nuevo samung galaxy nexus con vodafone...
@m tarfia de 47,2e x 24 de permanecia= 1132,8 + 89 del movil = 1221,8e
@s tarfia de 37,7 x 24 de permanencia= 906,24 + 199 de movil = 1105,24e
@xs tarfia de 23,6e x 24 de permanencia= 566,4 + 299 del movil = 865,4e
Aun los hay que presumen de que solo les a costado 89e un pedazo de movil, pero no habla de la tarfia ni de la permanencia en vodafone+tarfia.
Y estos precios se les puede sacara descuentos, pero a las 3 tarfias por igual.. lo que conisgas en una te lo dan en la otra siempre, por lo tanto las diferencias se mantienen.. con lo que te ahorras de una a otra.
@m tarfia de 47,2e x 24 de permanecia= 1132,8 + 89 del movil = 1221,8e
@s tarfia de 37,7 x 24 de permanencia= 906,24 + 199 de movil = 1105,24e
@xs tarfia de 23,6e x 24 de permanencia= 566,4 + 299 del movil = 865,4e
Aun los hay que presumen de que solo les a costado 89e un pedazo de movil, pero no habla de la tarfia ni de la permanencia en vodafone+tarfia.
Y estos precios se les puede sacara descuentos, pero a las 3 tarfias por igual.. lo que conisgas en una te lo dan en la otra siempre, por lo tanto las diferencias se mantienen.. con lo que te ahorras de una a otra.

raiden_bcn- Mod ICP

400 de movil + 20 de tarifa en 18 meses (permanencia) son 760 euros
20 euros de movil + 40 de tarifa en 18 meses (permanencia) son 740 euros
Vamos que sale lo mismo al final, pizca mas o menos. Yo prefiero pagar menos por el movil e ir pagando gradualmente mas cada vez, digamos que me duele menos jeje.
Lo que es verdad que acaba saliendo mucho mas caro es otra tarifa, de esas de casi 50/60 al mes...y 0 el telefono...
Pero bueno yo creo que todo depende de cada uno, del uso que le de y lo que este dispuesto a gastar...
A mi me costó 19 el HTC Desire, y los 6 primeros meses me hicieron 50%
de descuento (Vodafone) y pagaba 18, ahora pago 36. Vamos que en esos 18 meses de permanencia habré pagado unos 560 euros, mas o menos...
Cuando se me acabe
la permanencia, veremos a ver que hago...quiza siga con Vodafone o
vuelva a Orange, la mia de toda la vida...
20 euros de movil + 40 de tarifa en 18 meses (permanencia) son 740 euros
Vamos que sale lo mismo al final, pizca mas o menos. Yo prefiero pagar menos por el movil e ir pagando gradualmente mas cada vez, digamos que me duele menos jeje.
Lo que es verdad que acaba saliendo mucho mas caro es otra tarifa, de esas de casi 50/60 al mes...y 0 el telefono...
Pero bueno yo creo que todo depende de cada uno, del uso que le de y lo que este dispuesto a gastar...
A mi me costó 19 el HTC Desire, y los 6 primeros meses me hicieron 50%
de descuento (Vodafone) y pagaba 18, ahora pago 36. Vamos que en esos 18 meses de permanencia habré pagado unos 560 euros, mas o menos...
Cuando se me acabe
la permanencia, veremos a ver que hago...quiza siga con Vodafone o
vuelva a Orange, la mia de toda la vida...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7494
raiden_bcn escribió:Yo pago 20 y me va de lujo, no me hace falta mas, que es un movil, no un ordenador.. y hago exactamente lo mismo que los locos que se cogen tarifas de 40 euros solo por pagar menos de movil al principio.. y acaba saliendoles por 700 o 800 euros al final de permanencia... aqui nadie regala nada, y hoy en dia menos, sale mucho mas barato pagar 400e por un movil y usar la tarifa mas baja, que vas mas que sobrado para todo, que no caer en la tonteria de por unos megas mas de maxima velocidad, pagar 40e.. desde luego yo con la de 20 hago lo mismo que todo el que conozco que tiene la de 40.. ya que ademas cuando uno esta en casa, lo que se usa es el wifi, y no gastas datos.
Mira Raiden te voy a decir un par de cositas a decir tontrerias no te gana nadie , aqui al unico que an timado es a ti por esa tarifa de pobres ,me rio de tu tarifa y de tu HTC con 20 euros que esperas tener ? pues un HTC que no los conoce ni su madre en mi puta vida he visto a nadie con un HTC en la mano y solo he visto 2 veces un anuncio en la tele vamos que se gastan menos en publicidad... y si pago 40 euros es porque los gasto ahora me vais a decir que nunca habeis superado el limite de minutos que sale a 6 minutos al dia , que pasa que no teneis amigos ? a mi tu tarifa me dura 15 dias , pago 40 euros hablo mas que tu y navego mas rapido que tu , a veces he desconectado el wifi porque con el 3g navego mas rapido que con wifi , a ver si ahora vamos a tener que pedir perdon los que tenemos un iphone y pagamos 40 euros .... diciendo esas tonterias pareces el tipo personaje que se encuentra una bici en la basura y cuando pasa por al lado de un tio con una CBR dice miralo lo an timado se a gastado 6000 euros en una CBR y yo con bici de la basura llego a los mismos lados que el , jojojojo y encima se deja la pasta en gasolina jojojojo y en seguro jojojojo pilla su bici y se va mas contento que unas castañuelas jojjojojo si ya lo dice el refran no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita que por lo que veo es tu caso asi que no digas que van timando a la gente y que son locos por pagar por algo que yo en este caso gasto y utilizo , ademas si todo sale bien haciendo el amago de portabilidad dentro de unos dias tendre el MEJOR TLF DEL MERCADO y gratis por tener una antiguedad de 12 años y encima con unas tarifas mejoradas
PD A partir de ahora me podeis llamar SCARFACE EL HUMILDE si quereis
parece mentira que no conozcais a Tony MontanaBueno espero que no se ofenda nadie y os tomeis esto con sentido del humor que es navidad
m

Menudo engañao estas hecho, con eso lo digo todo Jaja

raiden_bcn- Mod ICP

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5