FELIZ NAVIDAD!!!
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: FELIZ NAVIDAD!!!
rubenteve escribió:Aprovechando que ya es navidad y que vengo con una castaña del quince me dispongo q felicitaros a todos la navidad a titulo personal.
Aunque pueda parece una chorrada y que no os conozco a nadie en persona, deciros a todos que estoy encantado de pertenecer a este foro.
Sois todos gente de puta madre, yevo poco mas de dos años aqui por culpa del julay de jordi...yo solo queria participar en una liga online de nba 2k, y acabé aqui....y casi sin quererlo y nose si, sin merecerlo, me convierto en administrador de un foro que es en su mayoria una gran familia.
Me siento un privilegiado,...y a muxos de vosotros os considero coleguillas y os tengo un gran parecio...
Desearos a todos que paseis unas buenas fiestas y que el nuevo año sea mejor que este, siempre hay que desear lo mejor.
Yo yevo dos dias (noches) que![]()
Fdo: vuestro amigo rubenteve
- Spoiler:
Pues si que viene el tio trompaa!!!!
Bueno pasarlo bien todos yo lo mismo que ha dicho rubenteve,
pd: que le gusta al julay este ponernos sus fotos!!!! que aqui las fotos si no tienen pechotes no valen naaaaaaaaaaaa!!!

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6938

Jajajaja, grande ruben!!!! Ayer por la tarde cuando hablamos aun te duraba la del viernes y otra vez a darlo todo
Asi que nos tienes un gran parecio jojojo. Si es que al final de todo se contagia uno, hasta heredamos la belleza unos de otros jajajaja.
Ahora en serio, gracias por la felicitación tan personal, y la verdad que el privilegio es nuestro de que haya aterrizado en ICP un tío tan legal como tú. Feliz Navidad (si la resaca te deja jojojo), a ti y a todos los ICP!!
Asi que nos tienes un gran parecio jojojo. Si es que al final de todo se contagia uno, hasta heredamos la belleza unos de otros jajajaja.
Ahora en serio, gracias por la felicitación tan personal, y la verdad que el privilegio es nuestro de que haya aterrizado en ICP un tío tan legal como tú. Feliz Navidad (si la resaca te deja jojojo), a ti y a todos los ICP!!

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

Ruben que sepas que el mate se está tocando con tu foto
Feliz Navidad!
Feliz Navidad!

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Jaja que crack Ruben
Yo mira ahora mismo me levanto xDD bueno gente Feliz Navidad y que lo hayáis pasado estupendamente esta noche!!
Yo mira ahora mismo me levanto xDD bueno gente Feliz Navidad y que lo hayáis pasado estupendamente esta noche!!

Argo_84- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1331
Feliz Navidad con un delay de 1 semana!!!
y ya que estoy feliz año nuevoo a todos!!!!
Grande ruben!! Ahora ya te puedo poner cara!!
PD: tienes cara de Ruben!!! sí señor!!!
y ya que estoy feliz año nuevoo a todos!!!!
Grande ruben!! Ahora ya te puedo poner cara!!
PD: tienes cara de Ruben!!! sí señor!!!

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 766
Afeitate warro!!!!! es que vas a la nieve? donde vas con tanta ropa???? Ah por cierto... Feliz año nuevo a todos... sigo pensando que soin una jauría de cabrones frikis que no tienen vida... por eso me siento aqui como en casa!

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1599
Página 3 de 3. •
1, 2, 3