GRUPO D (Mundial)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
GRUPO D (Mundial)
Aqui teneis la pagina en gesliga de este grupo donde podreis ver el calendario y la clasificacion:
http://www.gesliga.com/PanelControl.aspx?Liga=37237
En este post podreis quedar con vuestros rivales y postear resultados.
http://www.gesliga.com/PanelControl.aspx?Liga=37237
En este post podreis quedar con vuestros rivales y postear resultados.

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7494
Re: GRUPO D (Mundial)
Pedro, Mariomg y mi_sport, cuando os viene bien??
Por las tardes y por las noches es cuando mejor me viene a mi, aunque el viernes piyo vacaciones hasta el dia 9 jojo... pero ya tendré horarios mas volatiles...
Por las tardes y por las noches es cuando mejor me viene a mi, aunque el viernes piyo vacaciones hasta el dia 9 jojo... pero ya tendré horarios mas volatiles...

rubenteve- Admin ICP
Pedro postea el partido de ayer!! Atraco a mano armada a la orange... 

rubenteve- Admin ICP
rubenteve escribió:Pedro, Mariomg y mi_sport, cuando os viene bien??
Esta noche sobre las 21:00 o asi estaré conectado.
A partir de mañana coincidimos en periodo de vacaciones y estaré disponibles sobre todo despues de comer hasta la noche.
saludos.

mariomg- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1251
Bueno, ya que ensaimao 1.0 no lo pone, lo pongo yo.
Jugado ayer:
Holanda - 1 (Van Persie)
Alemania- 4 (Ozil, Gotze, Schweinsteiger de P, Mario Gomez)
Partido muy igualado en su primera mitad, donde la orange tuvo un par de buenas ocasiones para adelantarse, pero fueron los germanos quien primeron dieron por mediacion de Ozil mediada la primera mitad. Alemania con gol a favor jugó mas comoda y maniató a la seleccion holandesa.
Tras la reanudacion hubo varias ocasiones por parte de ambos equipos. La mejor un disparo precioso de RVP al palo. Y justo a continuacion Alemania hacia el segundo al aprovechar Gotze un rechace de Stekelenburg. Fue un momento clave ya que con 2 goles de renta Alemania se hizo dueña de la situacion y para colmo el arbitro queria su parte de protagonismo. Ataque de Alemania, que corta la defensa orange dentro del area, saca jugando la pelota y cuando va a iniciar contraataque, y pasados unos 5 segundos del robo de balon, el arbitro sin venir a cuento (lo tengo grabado pero no se subirlo xD), pita penalty...Bastian Schwensteiger hace el tercero. Ahi con Holanda desquiciada y Alemania jugando a placer, Mario Gomez hace el cuarto tras una gran combinacion.
Al final del partido buena jugada de Van de Vaart por banda derecha y el pase de la muerte atras lo aprovecha Robbie Van Persie para hacer el del honor.
Victoria justa de Alemania, pero quiza excesiva y que se resolvió por dos jugadas puntuales.
PD: ha nacido el club "odio a Pedro"...las acciones cotizan al alza...
Jugado ayer:
Holanda - 1 (Van Persie)
Alemania- 4 (Ozil, Gotze, Schweinsteiger de P, Mario Gomez)
Partido muy igualado en su primera mitad, donde la orange tuvo un par de buenas ocasiones para adelantarse, pero fueron los germanos quien primeron dieron por mediacion de Ozil mediada la primera mitad. Alemania con gol a favor jugó mas comoda y maniató a la seleccion holandesa.
Tras la reanudacion hubo varias ocasiones por parte de ambos equipos. La mejor un disparo precioso de RVP al palo. Y justo a continuacion Alemania hacia el segundo al aprovechar Gotze un rechace de Stekelenburg. Fue un momento clave ya que con 2 goles de renta Alemania se hizo dueña de la situacion y para colmo el arbitro queria su parte de protagonismo. Ataque de Alemania, que corta la defensa orange dentro del area, saca jugando la pelota y cuando va a iniciar contraataque, y pasados unos 5 segundos del robo de balon, el arbitro sin venir a cuento (lo tengo grabado pero no se subirlo xD), pita penalty...Bastian Schwensteiger hace el tercero. Ahi con Holanda desquiciada y Alemania jugando a placer, Mario Gomez hace el cuarto tras una gran combinacion.
Al final del partido buena jugada de Van de Vaart por banda derecha y el pase de la muerte atras lo aprovecha Robbie Van Persie para hacer el del honor.
Victoria justa de Alemania, pero quiza excesiva y que se resolvió por dos jugadas puntuales.
Última edición por rubenteve el Vie 23 Dic - 12:32:36, editado 1 vez

rubenteve- Admin ICP
rubenteve escribió:Bueno, ya que ensaimao 1.0 no lo pone, lo pongo yo.
Jugado ayer:
Holanda - 1 (Van Persie)
Alemania- 4 (Ozil, Muller?, Schweinsteiger de P, Mario Gomez)
Tras la reanudacion hubo varias ocasiones por parte de ambos equipos. La mejor un disparo precioso de RVP al palo. Y justo a continuacion Alemania hacia el segundo al aprovechar Muller? un rechace de Stekelenburg. Fue un momento clave ya que con 2 goles de renta Alemania se hizo dueña de la situacion y para colmo el arbitro queria su parte de protagonismo. Ataque de Alemania, que corta la defensa orange dentro del area, saca jugando la pelota y cuando va a iniciar contraataque, y pasados unos 5 segundos del robo de balon, el arbitro sin venir a cuento (lo tengo grabado pero no se subirlo xD), pita penalty...Bastian Schwensteiger hace el tercero. Ahi con Holanda desquiciada y Alemania jugando a placer, Mario Gomez hace el cuarto tras una gran combinacion.
Ruben cada vez que juego contra ti tengo una suerte que no veas, el penalti, si lo fue me lo dijo MOU, asi que si viene de el melo creo jojojo suerte crack, y demasiado abultado, porque fue un bonito encuentro
PD no es Muller sino Gotze

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3408

jojojo, ya te digo que lo tengo grabado...cuando sepa subirlo a la web de easports, lo subire y todos veran el atraco 
Corregido lo de Gotze
Corregido lo de Gotze

rubenteve- Admin ICP
HOLANDA - 1 (Van Persie 26')
BÉLGICA -- 1 (Fellaini 90')
Empate in extremis entre Holanda y Belgica en un partido donde los dos porteros (Courtois y Stekelenburg) fueron los protagonistas del partido.
Empezó mucho mejor Belgica y el meta holandés salvo en un par de ocasiones a su equipo. Holanda estaba atrincherada atrás, pero la primera que tuvo fue gol. Balón que recibe RVP en tres cuartos de cancha, amaga el pase, y se saca un buen disparo colocado que supera a Courtois. El gol le dió mas tranquilidad a Holanda, y a la contra pudo hacer el segundo al filo del descanso, con una gran combinacion que Van Persie mandaba fuera por milimetros (algunos aficionados orange y su tecnico cantaron gol)
Tras la reanudacion con espacios Holanda siguió creando ocasiones a la contra pero Belgica estaba metidisima en el partido y Lukaku tuvo el empate. Sin embargo fue Coutois el que con 2 o 3 parada de merito mantenia a su seleccion en el partido.
Y cuando ya parecia que Holanda se llevaria los 3 puntos, buena combinación entre Fellaini y Defour, y el propio Fellaini ponia el empate sin casi tiempo para la reacción.
Al final, empate justo por las ocasiones de uno y otro equipo.
Holanda tiene pie y medio fuera ...
Buena Mario
BÉLGICA -- 1 (Fellaini 90')
Empate in extremis entre Holanda y Belgica en un partido donde los dos porteros (Courtois y Stekelenburg) fueron los protagonistas del partido.
Empezó mucho mejor Belgica y el meta holandés salvo en un par de ocasiones a su equipo. Holanda estaba atrincherada atrás, pero la primera que tuvo fue gol. Balón que recibe RVP en tres cuartos de cancha, amaga el pase, y se saca un buen disparo colocado que supera a Courtois. El gol le dió mas tranquilidad a Holanda, y a la contra pudo hacer el segundo al filo del descanso, con una gran combinacion que Van Persie mandaba fuera por milimetros (algunos aficionados orange y su tecnico cantaron gol)
Tras la reanudacion con espacios Holanda siguió creando ocasiones a la contra pero Belgica estaba metidisima en el partido y Lukaku tuvo el empate. Sin embargo fue Coutois el que con 2 o 3 parada de merito mantenia a su seleccion en el partido.
Y cuando ya parecia que Holanda se llevaria los 3 puntos, buena combinación entre Fellaini y Defour, y el propio Fellaini ponia el empate sin casi tiempo para la reacción.
Al final, empate justo por las ocasiones de uno y otro equipo.
Holanda tiene pie y medio fuera ...
Buena Mario

rubenteve- Admin ICP
Yo estare hiy too el dia conectao haber si pesco a alguno vaaa

mi_sport- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 345
mi_sport escribió:Yo estare hiy too el dia conectao haber si pesco a alguno vaaa
Despues de comer me conecto.
Hoy es dia de resaca en casa viciando hasta la noche...

rubenteve- Admin ICP
rubenteve escribió:mi_sport escribió:Yo estare hiy too el dia conectao haber si pesco a alguno vaaa
Despues de comer me conecto.
Hoy es dia de resaca en casa viciando hasta la noche...
El mio fue ayer despuEs de la champanada jaja

Alemania 1 (Schweinteiger)
Belgica 0
Partido de ida y vuelta, con el que me las vi y me las desee para poder ganar, gracias a un penalti, porque escaso de ocasiones estuve y un gran equipo el Belga dio la cara en todo momento, decir que Alemania fallo un segundo penalti
Belgica 0
Partido de ida y vuelta, con el que me las vi y me las desee para poder ganar, gracias a un penalti, porque escaso de ocasiones estuve y un gran equipo el Belga dio la cara en todo momento, decir que Alemania fallo un segundo penalti

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3408

rubenteve- Admin ICP
Holanda 0-2 Camerun
Etoo x2
Etoo x2

Pedro y maripn cuando podeis tios???