Ayuda NBA 2K12
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Ayuda NBA 2K12
Hola amigos!!!!
Papa Noel me ha dejado el NBA 2K12 y despues de un par de dias dandole estoy un poco depre. Os explico, aver si algun alma caritativa me algunos consejitos.
Jugando contra la CPU en un nivel intermedio, como minimo me soplan el doble de puntos de los que anoto yo, tengo porcentajes de tiro ridiculos no llego ni al 35% y si defiendo manual es un completo desastre y a todo eso hay que añadir que me interceptan muchisimos pases por lo que sufro mogollon de perdidas.
En ataque intento jugar con bloqueos, intento hacer constantemente jugadas (del libro de jugadas.....) pero nada no consigo ni un tiro medianamente comodo. Bajo el aro lo fallo todo y lo demas me lo taponan (a mi me las cuelan con una facilidad pasmosa). Intento hacer fintas con los pivots llevarmelos debajo del aro pero nada de nada. Y penetrar vamos de eso ni hablamos ni aunque penetre como Lebron contra uno de 1.60 (y mira que intento fintas con el L2 y el stick).
Bueno no doy mas la vara a ver si alguien me unos consejitos o unas clasecillas lo agradezco.
Me resulta muy frustrante pk el NBA 2k10 lo domino a la perfeccción, ataco bastante bien y defiendo de lujo casi siempre en manual.
Un saludo amigos y feliz navidad.
Papa Noel me ha dejado el NBA 2K12 y despues de un par de dias dandole estoy un poco depre. Os explico, aver si algun alma caritativa me algunos consejitos.
Jugando contra la CPU en un nivel intermedio, como minimo me soplan el doble de puntos de los que anoto yo, tengo porcentajes de tiro ridiculos no llego ni al 35% y si defiendo manual es un completo desastre y a todo eso hay que añadir que me interceptan muchisimos pases por lo que sufro mogollon de perdidas.
En ataque intento jugar con bloqueos, intento hacer constantemente jugadas (del libro de jugadas.....) pero nada no consigo ni un tiro medianamente comodo. Bajo el aro lo fallo todo y lo demas me lo taponan (a mi me las cuelan con una facilidad pasmosa). Intento hacer fintas con los pivots llevarmelos debajo del aro pero nada de nada. Y penetrar vamos de eso ni hablamos ni aunque penetre como Lebron contra uno de 1.60 (y mira que intento fintas con el L2 y el stick).
Bueno no doy mas la vara a ver si alguien me unos consejitos o unas clasecillas lo agradezco.
Me resulta muy frustrante pk el NBA 2k10 lo domino a la perfeccción, ataco bastante bien y defiendo de lujo casi siempre en manual.
Un saludo amigos y feliz navidad.

deivid- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 635
Re: Ayuda NBA 2K12
Yo te comento un poco por encima Deivid:
- el nivel de dificultad yo juego en Pro, que es el 2º de 5 que para empezar no esta nada mal...de hecho defienden bastante bien y no son mancos a la hora de atacar...el allstar ya es un buen reto...y los dos mas altos, para mi son excesivamente dificiles.
Aunque pueda parecer un nivel de dificultad bajo, para mi esta bien, y ya cuando vayas jugando mas, puedes ir subiendo al allstar...yo siempre hago eso, empezar con el 2º y con unos partidos, y mas practica pasar al 3º.
- el tema de dices de que los porcentajes...hay que tener un buen timming con el jugador que tiras (controlar la mecanica de juego); sino en tiros de media y larga no te entrara nada...y en penetraciones, no se que decirte...yo si penetro normalmente bien y consigo bandejas y mates...eso si, no entrar a lo loco, porque es verdad que sino te cae una chapa y un tiro con contacto es dificil que entre...
- y lo de los robos de balon...es verdad, para mi esta bien que no todos los pases que se den sean buenos, pero a veces desespera, que te corten todos los pases...de lo que se trata es de mover bien la bola y hacer el pase al hombre libre.
- es un juego para jugar con tranquilidad en ataque, con cabeza, y para defender estar metidisimo y concentrado, sino te la hacen en seguida
- un poco de paciencia deivid, que seguro que acabas piyandole el puntito y te acaba molando...
- el nivel de dificultad yo juego en Pro, que es el 2º de 5 que para empezar no esta nada mal...de hecho defienden bastante bien y no son mancos a la hora de atacar...el allstar ya es un buen reto...y los dos mas altos, para mi son excesivamente dificiles.
Aunque pueda parecer un nivel de dificultad bajo, para mi esta bien, y ya cuando vayas jugando mas, puedes ir subiendo al allstar...yo siempre hago eso, empezar con el 2º y con unos partidos, y mas practica pasar al 3º.
- el tema de dices de que los porcentajes...hay que tener un buen timming con el jugador que tiras (controlar la mecanica de juego); sino en tiros de media y larga no te entrara nada...y en penetraciones, no se que decirte...yo si penetro normalmente bien y consigo bandejas y mates...eso si, no entrar a lo loco, porque es verdad que sino te cae una chapa y un tiro con contacto es dificil que entre...
- y lo de los robos de balon...es verdad, para mi esta bien que no todos los pases que se den sean buenos, pero a veces desespera, que te corten todos los pases...de lo que se trata es de mover bien la bola y hacer el pase al hombre libre.
- es un juego para jugar con tranquilidad en ataque, con cabeza, y para defender estar metidisimo y concentrado, sino te la hacen en seguida
- un poco de paciencia deivid, que seguro que acabas piyandole el puntito y te acaba molando...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7465
Haber colega , que yo ayer jugue contra ti uno jeje menuda cabra loca estas hecha!!! vamos a ver lo primero el base es el que dirige, rebote en defensa y balón al base para que la suba, no puedes cojer rebote y mandar un melonazo para adelante porque ahi muchas se interceptan!!! despues una vez en ataque para el tema pases, yo siempre suelo apretar r1, que te señalan los botones de ps3 y saber cual es cada jugador, y pos supuesto pasar de una esquina a otra esquina es muyyy peligroso porque interceptan muchas! este año hay que tener mucho cuidado con los pases hay muchas interpciones, por eso es importante que el base , como te digo es el que dirige, una vez pases a un escolta o alero si esta solo es tiro rápido , pero no estar ahi amagando que tiro que no tiro, recibes si ves que no tienes al defensa como una chapa , tira!!! claro no tires con los pivots a larga distancia o de 3, normalmente cuando el base tiene la bola ya tienes que tener en la mente con quien vas a tirar, si ves que no hay espacio pues mueve la bola un poco, para el tema pivots y alapivots, si apretas triangulo , pondran el culo y con el stick izquierdo en direccion a la canasta vas reculando hasta ella , no puedes estar mas de 5 segundos de espaldas a canasta , y luego pos tema defensivo cuesta la verdad hay que apretar l2 para que mantengas al oponente a ralla, lo que pasa que no es apretar l2 y ya defiende solo tienes ke moverte tu es un poco complicado que con práctica se acaba dominando. 

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6936

rubenteve escribió:Yo te comento un poco por encima Deivid:
Totalmente de acuerdo.. por encima de pro.. son mega cracks.. son más friki que cualquier friki que te puedas encontrar en internet.. basicamente porque ellos meten todo y tu sigues normal.. supongo que la dificultad esta en que tu tienes que jugar el doble de bien....
pD: Jordi.. me quedo con tu palabra MELONAZO!! xD

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 761
Paciencia + concentración, voy a tener k dejar el red bull y pasarme al trankimazin Jeje.
A la hora del tiro k usais stick o cuadrado?

deivid- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 635

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6936

Yo depende, alterno entre una cosa y la otra...para penetrar a canasta el sitick por supuesto...

rubenteve- Admin ICP
deivid escribió:Paciencia + concentración, voy a tener k dejar el red bull y pasarme al trankimazin Jeje.
para tirar cuadradao..
Para penetrar a canasta r2 más un mega mate petando el cuadrado..
L2 y cuadrado para pasos europeos... y para hacer reversos y mates 180 con analogicos!! xD hahaha

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 761
Hola!.. aprovecho este hilo para exponer una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver
Mi duda es referente a los "paquetes de bandejas".. como se hacen esas bandejas??
Selecciono el paquete de Bryant, Crawford o Rondo.. pero a la hora de hacer una bandeja no salen las animaciones que se ven, siempre he probado diferentes formas de intentar hacerlo pero no salen, tambien he probado a hacerlo en partidos, por si salen de forma automática pero tampoco hacen nada
A ver si alguien sabe como se hacen y me ayuda
Mi duda es referente a los "paquetes de bandejas".. como se hacen esas bandejas??
Selecciono el paquete de Bryant, Crawford o Rondo.. pero a la hora de hacer una bandeja no salen las animaciones que se ven, siempre he probado diferentes formas de intentar hacerlo pero no salen, tambien he probado a hacerlo en partidos, por si salen de forma automática pero tampoco hacen nada
A ver si alguien sabe como se hacen y me ayuda

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1586

Pues yo me pille las de Wesley Johnson y me salen solas .... cuando voy a entrar le doy al jostick R3 sin mirar mucho donde le doy y me va haciendo el que le parece. Lo que dices es en my player?? porque ahí no basta con seleccionarla ...hay que comprarla xDD

magiarking- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 308
magiarking escribió:Pues yo me pille las de Wesley Johnson y me salen solas .... cuando voy a entrar le doy al jostick R3 sin mirar mucho donde le doy y me va haciendo el que le parece. Lo que dices es en my player?? porque ahí no basta con seleccionarla ...hay que comprarla xDD
No me refiero a los mates, me refiero a las bandejas

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1586

bueno funciona igual yo tengo las del Paul sino recuerdo mal y comprandolas me las hace sin mas ..aveces machaca a lo wesley aveces hace la bandeja a lo CP3...

A ver que me pierdo:
- L2 + cuadrado, pasos europeos...eso que es?? xDD
- Magiar: R3??, ese boton hace algo??
- Y luego una preguntilla: cómo se hace, la penatración esta que el año pasado se hacia con trinangulo, que hace como un salto hacia canasta para hacer bandeja o mate?? Esque este año no sé como se hace, y en cambio, sí he visto hacer...
- L2 + cuadrado, pasos europeos...eso que es?? xDD
- Magiar: R3??, ese boton hace algo??
- Y luego una preguntilla: cómo se hace, la penatración esta que el año pasado se hacia con trinangulo, que hace como un salto hacia canasta para hacer bandeja o mate?? Esque este año no sé como se hace, y en cambio, sí he visto hacer...

rubenteve- Admin ICP
ostia ese saltito seria muy clave volverlo hacer xD ..haber si alguien lo sabe
Ruben yo hago todos los mates y bandejas con R3 xd le doy al jostik ese a sako a la minima q veo pasillo xDDDD si lo veo mas apretado le doy a cuadrado por si no me saca la bandeja tener tiro decente almenos
Guy podrias hacernos un mini clinik de juego en el poste no?
yo quiero saber como se hace eso que me hicisteis varias veces q jugabas de espaldas y daba un salto atras para ganar espacio y tirabas comodo.
Por cierto alguien sabe como marcar pick&roll? en las jugadas q me vienen para marcar no me sale
Ruben yo hago todos los mates y bandejas con R3 xd le doy al jostik ese a sako a la minima q veo pasillo xDDDD si lo veo mas apretado le doy a cuadrado por si no me saca la bandeja tener tiro decente almenos
Guy podrias hacernos un mini clinik de juego en el poste no?
yo quiero saber como se hace eso que me hicisteis varias veces q jugabas de espaldas y daba un salto atras para ganar espacio y tirabas comodo.
Por cierto alguien sabe como marcar pick&roll? en las jugadas q me vienen para marcar no me sale

magiarking escribió:ostia ese saltito seria muy clave volverlo hacer xD ..haber si alguien lo sabe
Ruben yo hago todos los mates y bandejas con R3 xd le doy al jostik ese a sako a la minima q veo pasillo xDDDD si lo veo mas apretado le doy a cuadrado por si no me saca la bandeja tener tiro decente almenos![]()
Guy podrias hacernos un mini clinik de juego en el poste no?![]()
jajajaja, si que podria si, la verdad que al poste Guy es un crack
Lo del saltito atrás mientras posteas (yo tmbien se lo pregunté porque me moló mucho) es con el stick justo en dirección contraria a canasta. Asi da un pasito atrás para ganarse espacio y tirar mas comodo...eso si, no sale bien con cualquiera...algunos tienen una mecanica para hacer eso realmente infame...xDD
Lo del pick&roll, yo pulso L1, pero eso es más un pick&pop porque no acompaña el bloqueo hacia canasta sino que se queda para lanzar desde media o larga distancia...

rubenteve- Admin ICP
Página 1 de 2. • 1, 2