Compañías de teléfonos..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañías de teléfonos..

Mensaje por guillem93 el Jue 5 Ene - 3:27:56

Buenas me quiero cambiar de compañía y estoy entre pepephone y simyo.

Alguien esta en alguna de estas compañías? Si es así, cual es mejor? Esque me han hablado muy bien de las dos he estado mirando pero nse..xd quiero saber impresiones de gente que haya estado en esas compañías y tal.

Gracias gente!

guillem93
Experto ICP
Experto ICP

Cantidad de envíos: 590

Ver perfil de usuario

Re: Compañías de teléfonos..

Mensaje por tetemr el Jue 5 Ene - 9:17:41

Yo me iria a pepephone. Pero la decision es tuya

tetemr
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1292

Ver perfil de usuario

Mensaje por topo9 el Jue 5 Ene - 10:34:54

Que pasa Guillem, crack. Lo primero, debes saber que Simyo está vinculado con Orange, y PepePhone con Vodafone. Lo digo por si has tenido alguna mala experiencia con alguna de estas compañías, para que lo tengas en cuenta.
O problemas de cobertura también.

Yo tengo un colega que está en PepePhone y está muy contento, las tarifas son muy asequibles, tanto de voz como de datos. Ambas son similares en el tema tarifas. Si yo fuese tú, me decantaría por la que reciba mejor cobertura en la zona donde vives (con la experiencia que tengas o te digan tus conocidos, de Vodafone y Orange).

Por otro lado, me imagino que sabrás que estas 2 compañías son de las llamadas operadores móviles virtuales, que no te ofrecen subvenciones por terminales y en consecuencia permanencias. Entras y sales de ellas cuando quieres. Sí puedes comprar a través de ellos móviles libres, aunque lo ideal es llegar a esas compañías con un Pepino de movil liberado.

Hay una de las 2 que yo no eligiría por malas experiencias de conocidos, pero no diré cual, ya que para mí, todos son igual de incompetentes según en qué cosas.

Si lo que pretendes es ahorrar en tarifas, cualquiera de las 2 te sirve perfectamente

topo9
Admin ICP

Cantidad de envíos: 5537

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por pedro2408 el Jue 5 Ene - 11:42:33

Chicos a Topo le han ofrecido el puesto de Urdangarin en telefonica......jajajajaja

pedro2408
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 3408

Mensaje por topo9 el Jue 5 Ene - 11:48:26

pedro2408 escribió:Chicos a Topo le han ofrecido el puesto de Urdangarin en telefonica......jajajajaja

El viernes que viene tengo la presentación oficial en la casa real Razz

topo9
Admin ICP

Mensaje por pedro2408 el Jue 5 Ene - 11:53:59

con Jaume Matas al lado tuyo eeeehhh!!!! jojojojo

pedro2408
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 3408

Mensaje por tetemr el Jue 5 Ene - 16:01:14

En la casa real o en el palacio de marivent??? ya que vienes pa ka, ven hacernos una visita relampago jajajaja

tetemr
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1292

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Dom 8 Ene - 14:39:35

Si buscas datos pepephone, si buscas solo voz symio. Yo me voy a symio ya que tengo tarifa de datos con yoigo y estoy muy contento, y mi movil es dual sim.

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1599

Ver perfil de usuario

Mensaje por guillem93 el Dom 8 Ene - 15:18:09

Gracias a todos lo más seguro es que vaya a symio yo también! Tengo que mirarlo mejor pero esta bastante decidido Smile

guillem93
Experto ICP
Experto ICP

Cantidad de envíos: 590

Ver perfil de usuario

Mensaje por alook el Mar 10 Ene - 0:51:12

Yo estoy entre la de symio y la tarjeta 0 de yoigo... estoy confuso.

alook
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 1599

Ver perfil de usuario

Mensaje por raiden_bcn el Lun 5 Mar - 13:04:38

Bueno aprovecho este mismo hilo para comentar que yo me he cambiado a pepephone hace ya unas semanas, y es todo un lujazo, en vodafone estaba pagando en total con el iva incluido 30 euros con internet 500mb, ahora en pepephone primera factura 10 euros iva incluido y con 800mb de internet, tengo la tarifa de 8,5e 800mb, y llamadas a 2,2centimos a todos a cualquier hora, la cobertura es exactanmente la misma que tenia, ya que es red vodafone, pero me ahorro cada mes 20 euros y con mejor tarifa plana que vodafone movistar orange y un largo etc... la unica a la altura es tuenti movil que es de moviastar y da 1gb por 6 euros, pero al no tener aun de contrato me decidi por pepephone. No tengo permanencia, no tengo minimo en llamadas, y no me dan un punto por cada euro gastado para coger un movil, pero me dan un euro por cada euro gastado para un viaje en avion donde queira, el movil lo compro libre cuando quiera, vodafone me hacia oferta para no irme de galaxy s2 o iphone por unos 100 euros, pero en @m.. osea 40+iva una locura y con pero tarifa de internet, en solo un año me puedo comprar el movil libre con lo que me ahorro. Lo digo por si alguien se planteao ahorrar unos euros en moviles y ahorrar teniendo mejor tarifa claro.

raiden_bcn
Mod ICP
Mod ICP

Cantidad de envíos: 2760

Ver perfil de usuario

Mensaje por topo9 el Lun 5 Mar - 13:10:30

Teniendo un terminal decente, Pepephone es una gran opción. Lo malo es que cuando se te quede el móvil anticuado o empiece a fallar, conseguir uno libre es muy caro. O eso, o irte a las de siempre para que te lo financien con una permanencia.
Mi permanencia en Yoigo termina en Agosto, de aquella veré si el Galaxy tira bien y me piro a Pepephone, liberándolo, o bien me cambio a una de las grandes para financiar otro móvil nuevo

topo9
Admin ICP

Mensaje por rubenteve el Lun 5 Mar - 13:53:33

PUes esta de puta madre Raiden.
Eso de pepephone, tienen tiendas fisicas o se contrata por telefono?¿? Esque no me suena haber visto nunca una oficina de esas xDD....aunque en ThePhoneHouse quiza se pueda no??
Desde luego cuando acabe mi permanencia con Vodafone, si mi HTC sigue yendo bien me ire a una de esas compañias Very Happy

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7494

Ver perfil de usuario

Mensaje por raiden_bcn el Lun 5 Mar - 13:59:58

Bueno es cuestion de administrarse uno, si yo para tener el galaxy s2, tengo que pagar 24 meses 40 euros mas iva... y encima me cobran por el 99e, cuanto pago de movil? si yo aguanto un año con mi desire hd, que encima tengo la rom del galaxy nexus metida, osea andorid 4.0 ICS, ya puedo comprarme el s2 no, el s3 libre, y encima seguir pagando 10 euros en cada factura, y no olvidemos.. mejor tarifa de datos. Los numeros no mienten..

Y tu con el galaxy s, puedes meter ya andorid 4.0, se lo meti a mi novia la semana pasada, y esta flipando, es como tener movil nuevo, cambia todo el software.
Yo te puedo pasar lo basico que necesitas para que en menos de 10 minutos puedas actualizarlo. No cuesta nada, es seguir unos pasos y ya esta.

raiden_bcn
Mod ICP
Mod ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por raiden_bcn el Lun 5 Mar - 14:05:16

rubenteve escribió:PUes esta de puta madre Raiden.
Eso de pepephone, tienen tiendas fisicas o se contrata por telefono?¿? Esque no me suena haber visto nunca una oficina de esas xDD....aunque en ThePhoneHouse quiza se pueda no??
Desde luego cuando acabe mi permanencia con Vodafone, si mi HTC sigue yendo bien me ire a una de esas compañias Very Happy

Para contratar en oficina es en halcon viajes, sino, tienes la web o el telefono, yo lo hice por web y todo tardo poco mas de una semana. Para coger mi tarifa es atraves de htcmania, ahi esta el enlace, en la web no sale.. son tarifas especiales que hacen a foreros, pero no hace falta estar registrado creo, y bueno yo he pillado la cara.. porque hay otra tarifa de 6,9 650mb y 2,7centmos llamada a todos, que tiene mi novia y paga 8 euros ya que llamar no llamamos casi nunca. Yo ni me fijaba en omvs.. hasta que tengo un amigo que fue el que su dia me metio en andorid, es el que prueba todo y asi yo voy sobre seguro jaja

raiden_bcn
Mod ICP
Mod ICP

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba