Transferibles Manchester City
Insert Coin Ps3 - CLAN ICP :: JUEGOS :: FIFA 12 :: MERCADO :: Traspasos Ligas 1 division - 2 division
Página 1 de 1. • Compartir •
Transferibles Manchester City
A alguien le puede interesar Olic DC 80 o Voronin DC 80 o Cavenagi ...cuando tenga el fifa delante ya ire poniendo cosas..
me gustaria mejorar el centro del campo y defensa...
me gustaria mejorar el centro del campo y defensa...

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Re: Transferibles Manchester City
Bueno que nadie se quiere llevar a mis maquinas mamones
..... soltar medio centros o defensas cabroneeeeess jajajaja .... venga va y si subimos la apuesta con Aguero ?

tio por aguero te ofrezo a andre dias central de la lazio, de mcuha fuerza y tal (81), vanbommel 82) y kuyt (79) para comoensar eso en ataque o si prefieres en vez de kuyt a ijfalusi (77) pal lateral u a otro jugador como veas

rmpp7- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 701
Yo por Aguero te ofrezco a Lisandro (83), D. Lopez (84) y si hace falta a Dempsey (80)!!

Argo_84- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1331
Enga que eres durillo ahi va una nueva intentona.
Eto´o 88 + Jesus Gamez 76 + Ledesma MC 79 (Lazio) + uno de estos Gignac 78 o Marco Borriello 80.
Eto´o solito supera la media del Kun y ademas te doy un jugador de media decente por posicion.
Amos estirateee! jejejeje
Eto´o 88 + Jesus Gamez 76 + Ledesma MC 79 (Lazio) + uno de estos Gignac 78 o Marco Borriello 80.
Eto´o solito supera la media del Kun y ademas te doy un jugador de media decente por posicion.
Amos estirateee! jejejeje

deivid- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 636
Bien bienn esto se anima a andre dias lo podia haber fichado el domingo en la subasta es un viejales y es la peor oferta de los 3 la que mas me convence es la tuya deivid porque me incluyes a etoo y jesus gamez bueno.... pero borriello, gignac no me matan y ledesma tampoco si me pudieras mejorar el centro del campo medios defensivos ....a lo mejor podria hacer un esfuerzo no lo tengo claro saludos gente

Tony Montana escribió:Bien bienn esto se anima a andre dias lo podia haber fichado el domingo en la subasta es un viejales y es la peor oferta de los 3 la que mas me convence es la tuya deivid porque me incluyes a etoo y jesus gamez bueno.... pero borriello, gignac no me matan y ledesma tampoco si me pudieras mejorar el centro del campo medios defensivos ....a lo mejor podria hacer un esfuerzo no lo tengo claro saludos gente
He metido a Ledesma pk el otro es O. Engelaar a mi juicio mas flojo ofensivamente y un poco mas pureta. Respecto a la gente de arriba el unico dc decente que tengo aparte de eto´o es Kiessling 79.
Respecto al resto de medio campo al jugar con trivote Toulalan Javi Martinez y Gerrard, son inamovibles ya que considero que Eto´o mas cualquiera de estos 3 seria pagar un precio escesivo por el kun.
Bueno ya me dices lo que sea un saludo.

deivid- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 636
hombre es un tanto veterano andre dias pro con experiencia y k rinde, y del nivel de vanbommel aunque no sea joven tampoco creo que no te han ofrecido del medio campo hasta la fcha.......... si quieres te ofrezco a vanbommel 82 a cani 79 del villarreal, y otro que te pueda gustar.....

rmpp7- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 701
Bueno gente sin menospreciar a nadie paso de calentarme la cabeza y intentare mejorar mi defensa y medio del campo sin la salida del Kun ....Saludos gente