MEGAUPLOAD HA CERRADO... AUTORIDAADES U.S.A
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
MEGAUPLOAD HA CERRADO... AUTORIDAADES U.S.A
Gran putad.... Megaupload cerro ayer por la noche.. y no sabia porque no podia descargar mis series.. asi que me puse a investigar.. y las autoridades americanas han arrestado a 4 administradores de MU, que se enfrentarán a 50 años de carcel y una multa.. los acusan de causar perdidas a la industria ( copyright) de 167 millones o algo así.. gran putada.. para todos.. yo tenia comprado 1 semana de premium.. y la gente que tuviese premium vitalicio putadon.. aquí esta la pagina del departamento de justicia americano.. y confirma los hechos:
http://www.justice.gov/opa/pr/2012/January/12-crm-074.html
PD: por supuesto las paginas asociadas como megavideo, etc tampoco van.. así que nos han jodido bien para ver y descargar peliculas.. megaupload para mi era super util.... porque lo demás jode mucho con el captcha..... solaente rapidshare y algun otro quedará que descargue rapido y no tenga captcha.. pero que put...da
http://www.justice.gov/opa/pr/2012/January/12-crm-074.html
PD: por supuesto las paginas asociadas como megavideo, etc tampoco van.. así que nos han jodido bien para ver y descargar peliculas.. megaupload para mi era super util.... porque lo demás jode mucho con el captcha..... solaente rapidshare y algun otro quedará que descargue rapido y no tenga captcha.. pero que put...da

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 766
Re: MEGAUPLOAD HA CERRADO... AUTORIDAADES U.S.A
Cierto Guelug, ayer viendo las noticias a la noche, me quedé a cuadros. Mi churri no entendía por qué estaba tan sorprendido e indignado. Para mi era de largo la mejor opción entre todas las disponibles.
Ahora qué hace la gente que paga una suscripción anual? Le devuelve la pasta el gobierno yankee? Pues va a ser que no.
En fin, lamentable, se avecina marejada en los próximos meses con este tipo de cierres
Ahora qué hace la gente que paga una suscripción anual? Le devuelve la pasta el gobierno yankee? Pues va a ser que no.
En fin, lamentable, se avecina marejada en los próximos meses con este tipo de cierres

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

Se acabo señores el ver las series online... a palmar! y como no veo nada me da igual.

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1599
Pues vaya, con diferencia la que mejor funcionaba...ahora tocará el cierre de webs, para que abran otras, para que las cierren, para que vuelvan a abrir otras....vamos la ley del pescado que se muerde la cola...
Y qué casualidad que sean los yankees los que dan el primer golpe...el pais que se autoproclama "de las libertades"
Y qué casualidad que sean los yankees los que dan el primer golpe...el pais que se autoproclama "de las libertades"

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7494
Yo hasta lo entiendo aunque me perjudique. Hay gente que se gasta fortunas por hacer una pelicula y la pirateria le daña sus ganancias. Debería haber un punto medio pero cerrar de golpe megaupload es una salvajada.

alook- Leyenda ICP

Yo me enteré ayer noche también, vaya mierda, era de largo la mejor (básicamente porque ponías a descargar y JDownloader se encargaba del resto sin meter captchas ni mierdas).
Se ve que los frikis de internet la están liando y se dedican a hackear y saturar páginas webs importantes.
Se ve que los frikis de internet la están liando y se dedican a hackear y saturar páginas webs importantes.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4288
Yo me las bajaré con el azareus que aunque no tiene comparacion con megaupload va bastante bien.....
Sldsssssssssssssssssssssssss

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1806
Confiemos en Anonymous!!!
Si estos tíos nos tuvieron no se cuanto tiempo sin online, consiguieron nuestros números de cuenta, han tenido cerrada la pagina del Ministerio de Justicia y hasta han publicado direcciones, correos y teléfonos del director del FBI que no podrán conseguir...
De hecho de momento la SOPA se ha quedado en stand by, es la primera guerra mundial digital!!
Os dejo el vídeo oficial de Anonymous hacia el ataque, los pelos de punta tengo xDD
Si estos tíos nos tuvieron no se cuanto tiempo sin online, consiguieron nuestros números de cuenta, han tenido cerrada la pagina del Ministerio de Justicia y hasta han publicado direcciones, correos y teléfonos del director del FBI que no podrán conseguir...
De hecho de momento la SOPA se ha quedado en stand by, es la primera guerra mundial digital!!
Os dejo el vídeo oficial de Anonymous hacia el ataque, los pelos de punta tengo xDD

Argo_84- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1331
Jojojo, Argo.... no serás uno de ellos.....

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

yo ahora de vuelta al torrent.. y captcha.. por lo menos tenemos Rapidshare.. pero es una mierda.. porque no tiene ni la mitad de cosas.. y mediafire igual.. tan vacias.. hay montones de cosas k estaban en MU.. y ahora solo estarán en torrent hasta que las vuelvan a subir a otro server.. .. es una gran putaad..

Guelug- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 766
Espero que paguen por esa atrocidad la verdad. Pero que no la paguen con Sony otra vez!!!!

alook- Leyenda ICP

Están haciendo una campaña bestial, pero no te preocupes Alook que esta vez los rumores apuntan a Xbox Live como victima...
Ademas ya van a saco a por USA y afirman que si tienen que llevar la economía del país a un nivel critico lo harán...
Por otro lado con Megaupload siguen pico y pala para poder reabrirlo: “puede volver a estar disponible, tal vez, en unos días con un lavado de cara, permitiendo de nuevo acceso a los contenidos que legalmente estaban allí alojados”
Ademas ya van a saco a por USA y afirman que si tienen que llevar la economía del país a un nivel critico lo harán...
Por otro lado con Megaupload siguen pico y pala para poder reabrirlo: “puede volver a estar disponible, tal vez, en unos días con un lavado de cara, permitiendo de nuevo acceso a los contenidos que legalmente estaban allí alojados”

Argo_84- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1331
Parece que esto va enserio.. madremia 

guillem93- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 590
Yo solo uso internet para jugar online a la ps3, comprar juegos y entrar aqui... asi que no me afecta mucho.

alook- Leyenda ICP

Menuda banda de frikis que van de héroes y lo único que hacen es joder...

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
Página 1 de 2. • 1, 2