Subir videos
Página 1 de 1. • Compartir •
Subir videos
Wenas,esta tarde intente poner unos videos en la seccion de videos de ps3 para que vierais unos gameplays mios de juegos de conduccion(y asi aportar algo mas al foro,esperando que gusten)
Pero no me a dejado,me dice tienen que pasar 7 dias para poner enlaces externos(son videos de youtube)...supongo que eso es para que no entre gente a promocionar sus webs/foros y largarse otra vez...Pues eso,me gustaria saber si se puede modificar,o si tengo que esperar esos 7 dias para ''deleitaros'' con mis gameplays de Formula 1 2010,Gran Turismo 5 y un replay del RBR(richard burns rally) jjajjaja un saludoo!

Darkgoth46- Novato ICP

- Cantidad de envíos: 25
Re: Subir videos
Tienes que esperar tío, paciencia, ya nos deleitarás en unos pocos días. Por cierto no tendrás el Dirt3, ya que te mola la conducción. Vamos a empezar pronto un nuevo campeonato

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

Re: Subir videos
aisssshhh cachiiii...lo tuve pero lo vendi tio...tenia muchos juegos en ese momento(top spin,dirt,gt,fifa,uncharted,call of duty,fight night champion) y al llegarme 2 multas por sustancias ya sabes tu... pues tuve que vender unos cuantos,entre ellos estaba el dirt 3. si lo encuentro a un buen precio ahora,me lo pillo sin dudarlo...el F1 2011 lo tuve que vender por la misma causa,pero ese no me lo compraria de nuevo,ya que los graficos no me terminaron de convencer,y tenia un bug que tocando las suspensiones al maximo el coche iba literalmente pegado a la pista(ya lo arreglaron tengo entendido)
en unos dias(cuanto antes) confirmo si me lo e comprado o no(el dirt)...y respecto a lo de subir videos,no ay problema ninguno,a esperar se a dixo
en unos dias(cuanto antes) confirmo si me lo e comprado o no(el dirt)...y respecto a lo de subir videos,no ay problema ninguno,a esperar se a dixo

Darkgoth46- Novato ICP

- Cantidad de envíos: 25