Realmente pepe solo hizo una caricia al enano messi con comparaciones.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 

tetemr- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1292
Re: Realmente pepe solo hizo una caricia al enano messi con comparaciones.
Si claro, si quiere sacamos imágenes del Madrid del año 40 en blanco y negro para intentar cubrir una agresión de un jugador que no se merece ni jugar al futbol. Venga va, vergüenza me daría hacer vídeos de estos.

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
Me cagüen la otia.... O me parece a mi o el Athletic esta metido en medio de las mayorias trifulcas del barsa....jajajaja
Estos videos la verdad que a mi me dan un poco asquete porque podemos sacar de todos los equipos, ademas que intentar defender lo indefendible diciendo y "tu mas eh" me parece absurdo.
Pepe es reincidente, un personaje de cuidado que esta haciendo mucho daño a la imagen del Madrid.
Hay, ha habido y habra entradas brutales de todos los equipos....La de Figo al chabal que lesionó, la entrada de carvalho a messi el otro día, la de amorebieta a Messi, la de goiko a Maradona.....
Estos videos la verdad que a mi me dan un poco asquete porque podemos sacar de todos los equipos, ademas que intentar defender lo indefendible diciendo y "tu mas eh" me parece absurdo.
Pepe es reincidente, un personaje de cuidado que esta haciendo mucho daño a la imagen del Madrid.
Hay, ha habido y habra entradas brutales de todos los equipos....La de Figo al chabal que lesionó, la entrada de carvalho a messi el otro día, la de amorebieta a Messi, la de goiko a Maradona.....

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1806
Que conste que yo no defiendo a nadie, lo digo por si acaso.
Yo soy del madrid y digo y siempre dire que pepe a la puta calle, para mi no es un jugador de futbol, ese pa mi que de pequeño jugaba al rugby o a lucha libre mezclado con futbol, solo e puesto el video pues para........pues ejem..........
para empreñar
Yo soy del madrid y digo y siempre dire que pepe a la puta calle, para mi no es un jugador de futbol, ese pa mi que de pequeño jugaba al rugby o a lucha libre mezclado con futbol, solo e puesto el video pues para........pues ejem..........
para empreñar

tetemr- Leyenda ICP

Di que si TT que el video no dice ninguna mentira agresiones las hay en todos los equipos y claro que estan mal pero no siempre hacen sangre de todos

Tony Montana- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1184
Por ahi puse en un post que seguro que pepe la liaba... que esperaba que fuera con disimulo... a vewr si resulta que viene por icp a recibir consejos... tened cuidado que viene y os
ajajajajajajajaja.
Darle bola al tema, quien mas se queja tambien tiene porque callarse, o es que el barcelona juega siempre limpiamente ??? Si alguien está libre de pecado que tire la primera piedra.
ajajajajajajajaja.Darle bola al tema, quien mas se queja tambien tiene porque callarse, o es que el barcelona juega siempre limpiamente ??? Si alguien está libre de pecado que tire la primera piedra.

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1599
Tete dimisionnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
Yo por eso lo digo agresiones y malas artes las hay, las ha habido y siempre las habra pero de todos los colores.......
Yo por eso lo digo agresiones y malas artes las hay, las ha habido y siempre las habra pero de todos los colores.......

Santos- Mod ICP

- Cantidad de envíos: 1806
Esta claro que malas artes las hay en casi todos los equipos. Yo sin ir mas lejos aqui en Valencia, la epoca de Marchena, Ayala o David Navarro eran autenticos carniceros, y en el resto de equipos si nos ponemos sacamos a 1 minimo por equipo.
El problema de Pepe no es que sea duro, esque directamente es agresivo, va a hacer daño y es un tio que creo que no deberia jugar en la liga española (desde que pateó a Casquero de aquella forma tan bestial y alebosa). Luego si ves cada partido esta siempre a punto de liarla, y algun dia lamentablemente lesionará a un rival de gravedad.
Yo no es porque sea del Madrid ni mucho menos, es por el tipo de jugador violento que es...ademas el tipo es desagradable, siempre encarandose con la aficion rival cuando gana o marca un gol su equipo.
Y el tema esque hasta los madridistas lo reconocen...no hay mas vuelta de hoja...
El problema de Pepe no es que sea duro, esque directamente es agresivo, va a hacer daño y es un tio que creo que no deberia jugar en la liga española (desde que pateó a Casquero de aquella forma tan bestial y alebosa). Luego si ves cada partido esta siempre a punto de liarla, y algun dia lamentablemente lesionará a un rival de gravedad.
Yo no es porque sea del Madrid ni mucho menos, es por el tipo de jugador violento que es...ademas el tipo es desagradable, siempre encarandose con la aficion rival cuando gana o marca un gol su equipo.
Y el tema esque hasta los madridistas lo reconocen...no hay mas vuelta de hoja...

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7494
Ayer Balloteli piso a un jugador y hoy ya lo han sancionado con 4 partidos.. aquí ya vamos camino de la semana y aun no hay sanción para Pepe, si es que la hay..
Los comités de aquí dan vergüenza ajena
Los comités de aquí dan vergüenza ajena

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1592

Guybrush Threepwood escribió:Ayer Balloteli piso a un jugador y hoy ya lo han sancionado con 4 partidos.. aquí ya vamos camino de la semana y aun no hay sanción para Pepe, si es que la hay..
Los comités de aquí dan vergüenza ajena![]()
Deja a Balotelli en paz, que está como una cabra pero marca goles!
PD: Es muy triste lo de SuperMario, si no se le fuera la pinza de esta forma sería un verdadero crack.

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738

La verdad que estas cosas no me gusta bromear con ellas, ya que ha muerto gente, no me parece de buen gusto ni mucho menos, pero como lo acabareis viendo (circula por el Facebook), lo pongo aquí para seguir con la polémica del loko de Pepe

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

Buenisima topo 

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1599
Guybrush Threepwood escribió:Ayer Balloteli piso a un jugador y hoy ya lo han sancionado con 4 partidos.. aquí ya vamos camino de la semana y aun no hay sanción para Pepe, si es que la hay..
Los comités de aquí dan vergüenza ajena![]()
balloteli pisa un jugador, y pepe a una pulga, esa es la diferencia

petaki- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 456

Jajajajaja topo que bueno ese de pepe, me lo habian comentado pero no lo habiavisto.
jajajajajaja la hora que voy a estar dando candela a la peña en el cod, quien se apunta?
sants me autoexpulso una hora del foroSantos escribió:Tete dimisionnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
jajajajajaja la hora que voy a estar dando candela a la peña en el cod, quien se apunta?
tetemr- Leyenda ICP

Mira mejor ver lo que se vio un pisotón y y ya pero y lo que le hicieron a Maradonna que se oyó hasta el chasquido de los huesos de su pierna el Madrid a muerte si hace falta aunque perdamos con el Barsa 1000 y una vez ellos siempre serán los segundones,a Messi ni agua ya le podría haber reventado la cabezita hay mismo
Nanos- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 86
Página 1 de 2. • 1, 2