Primer torneo 2º campeonato, Highland Country Club!!
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Primer torneo 2º campeonato, Highland Country Club!!
Bueno Alfus... Aun queda mucho para llegar a Rex y eso es aguantar mucho sin cometer errores. Ayer tuviste un partido fácil por que alook la cago pero bien en un hoyo solamente y yo me desinfle en la recta final con hierba incluida. Tomatelo con calma que para que veas como esta la cosa que hasta la GRAN LISI a sido la ganadora cuando en el anterior torneo se arrastraba por la parte baja de la tabla. Enhorabuena Lis, sigue así.
También quiero decir que los simulacros ayudan para coger el tacto al campo, y yo debido al escaso tiempo que tengo últimamente me pasare poco por ellos. Este torneo no creo que este por la parte alta... Aun que casi mejor, así jugare mas tranquilo que si no me pongo nervioso y me mosqueo si la pifio... Jejejeje. Como ayer...
Aun así, podéis estar seguro que intentare ir a por todas los miércoles.
También quiero decir que los simulacros ayudan para coger el tacto al campo, y yo debido al escaso tiempo que tengo últimamente me pasare poco por ellos. Este torneo no creo que este por la parte alta... Aun que casi mejor, así jugare mas tranquilo que si no me pongo nervioso y me mosqueo si la pifio... Jejejeje. Como ayer...
Aun así, podéis estar seguro que intentare ir a por todas los miércoles.

jucamena- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 107
hola peña y lisiiiiiiii jejejejej weno mi comensar fue funesto,pero ahora toca remontada y x los primeros puestos sera una lucha encarnizada y muy sangrienta
habran bolas partidas x la mitad
y bunkers sin arena de intentar salir
.......pero sera divertido y muy agradable estar en wena compañia
salu2 para todos y nos vemos en la
habran bolas partidas x la mitad
y bunkers sin arena de intentar salir
.......pero sera divertido y muy agradable estar en wena compañia
salu2 para todos y nos vemos en la

gurruxurtu- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 104

Hola majos!!!
Haber...........trankilitos toos........que el campeonato acaba de comenzar.....
en fin....por mí no os preocupéis, no creo que vaya a poneros las cosas difíciles, lo del otro día fue suerte y que los demás estábais algo EMPANAAAAAOSSSSS
ya veremos que pasa este miércoles, ayer estuve jugando con Alex ( Fray) y la verdad es que no daba una!!!! jajjaaja...mardita tele de tubo....no veo los greens.....jajajjaja
va a ser de risa ......
xau!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemo!!!!!!!!
Haber...........trankilitos toos........que el campeonato acaba de comenzar.....
en fin....por mí no os preocupéis, no creo que vaya a poneros las cosas difíciles, lo del otro día fue suerte y que los demás estábais algo EMPANAAAAAOSSSSS
ya veremos que pasa este miércoles, ayer estuve jugando con Alex ( Fray) y la verdad es que no daba una!!!! jajjaaja...mardita tele de tubo....no veo los greens.....jajajjaja
va a ser de risa ......
xau!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemo!!!!!!!!

LISIBETH- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 121
Puede pasar de todo, incluso no descarto otro tropiezo.

alook- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1599
Página 3 de 3. •
1, 2, 3