NEGOCIACIONES ASOCIACION ONLINE
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
NEGOCIACIONES
NEGOCIACIONES ASOCIACION ONLINE
Bueno, pues querria ver vuestra opinion acerca de los traspasos en la asociación online.
Ya vimos el primera dia que conseguir grandes jugadores de equipos de la CPU podia resultar extremadamente sencillo, sobretodo introduciendo rondas futuras de draft.
Estos dias he visto que dentro de la liga hay que un "bloque de traspasos" que digamos que son jugadores que son "transferibles", y hay jugadores tanto de la CPU como de usuarios (por ejemplo he visto jugadores de MaTe, que supongo que ha puesto él).
El caso es que he pensado que por estos jugadores si que podriamos negociar, me refiero a los jugadores que salen en el "bloque de traspasos" aunque sean de la CPU, pero NUNCA introducir rondas futuras de draft (aqui entra en juego la buena voluntad de todos, pero yo creo que no hace falta desconfiar de nadie, ya que jugamos, como aquel quien dice, entre colegas).
Luego ya, entre nosotros, podriamos negociar libremente.
Decir qué os parece y si lo veis bien, para poder permitirlo. Para ello abro una votación con dos opciones que serán:
- PODER NEGOCIAR CON LA CPU, UNICAMENTE JUGADORES DEL BLOQUE DE TRASPASOS, SIN INTRODUCIR RONDAS DE DRAFT.
- NEGOCIAR UNICAMENTE ENTRE USUARIOS.
Personalmente, y sin querer influir en ninguna opinion, creo que la primera opcion, la de poder negociar tambien con la CPU sin rondas de draft, es la más interesante. De esta forma, es imposible, hacer traspasos "trampa" ya que los grandes jugadores o bien, no estaran en el mercado, o bien deberemos soltar mucho para poder conseguirlos. Y ya para negociar por jugadores de nivel medio, deberemos ofrecer un jugador de media similar, ya que si no, la CPU no aceptará....
Ya vimos el primera dia que conseguir grandes jugadores de equipos de la CPU podia resultar extremadamente sencillo, sobretodo introduciendo rondas futuras de draft.
Estos dias he visto que dentro de la liga hay que un "bloque de traspasos" que digamos que son jugadores que son "transferibles", y hay jugadores tanto de la CPU como de usuarios (por ejemplo he visto jugadores de MaTe, que supongo que ha puesto él).
El caso es que he pensado que por estos jugadores si que podriamos negociar, me refiero a los jugadores que salen en el "bloque de traspasos" aunque sean de la CPU, pero NUNCA introducir rondas futuras de draft (aqui entra en juego la buena voluntad de todos, pero yo creo que no hace falta desconfiar de nadie, ya que jugamos, como aquel quien dice, entre colegas).
Luego ya, entre nosotros, podriamos negociar libremente.
Decir qué os parece y si lo veis bien, para poder permitirlo. Para ello abro una votación con dos opciones que serán:
- PODER NEGOCIAR CON LA CPU, UNICAMENTE JUGADORES DEL BLOQUE DE TRASPASOS, SIN INTRODUCIR RONDAS DE DRAFT.
- NEGOCIAR UNICAMENTE ENTRE USUARIOS.
Personalmente, y sin querer influir en ninguna opinion, creo que la primera opcion, la de poder negociar tambien con la CPU sin rondas de draft, es la más interesante. De esta forma, es imposible, hacer traspasos "trampa" ya que los grandes jugadores o bien, no estaran en el mercado, o bien deberemos soltar mucho para poder conseguirlos. Y ya para negociar por jugadores de nivel medio, deberemos ofrecer un jugador de media similar, ya que si no, la CPU no aceptará....

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7494
Re: NEGOCIACIONES ASOCIACION ONLINE
El problema con la CPU es que a la hora de negociar su planteamiento es parecido al del draft, por encima de la media, valora mas el potencial y le dan mucho valor a las 1ª rondas del draft..
La maquina a veces hace cosas raras, pero bueno, si esos jugadores están en la lista de transferibles yo no veo ningún problema en que se pueda negociar con ellos, sin incluir rondas del draft no sera fácil lograr un acuerdo en el que no tengas que ceder.. mi voto es para la primera opción.
PD: Ruben, tu como admin tienes que aprobar los traspasos para que puedan realizarse o es automatico?
La maquina a veces hace cosas raras, pero bueno, si esos jugadores están en la lista de transferibles yo no veo ningún problema en que se pueda negociar con ellos, sin incluir rondas del draft no sera fácil lograr un acuerdo en el que no tengas que ceder.. mi voto es para la primera opción.
PD: Ruben, tu como admin tienes que aprobar los traspasos para que puedan realizarse o es automatico?

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1592

PUes no tengo ni idea Guy, el otro dia estuve mirando y no vi la opcion de aprobar traspasos ni nada...

rubenteve- Admin ICP
Para evitar follones es mejor que negociemos sólo entre nosotros, que un solo traspaso desequilibrado (que tarde o temprano lo habrá) puede prender la mecha.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4288
hay una opcion en la pestaña de traspasos q es Buscador de traspasos, no es el bloque de traspasos al que se puede acceder desde la pantalla principal. en esa opcion tu escoges un jugador y la makina te dice lo q tendrias q ofrecer para conseguirlo o tambien puedes ponerlo en un jugador tuyo y te muestra lo que podrian ofrecerte los demas equipos. Yo he estado toqueteando bastante eso y me han parecido bastante justos el tipo de transacciones que se proponen aveces incluien rondas de draft pero no me parecen descabelladas las ocsas que se porponen ademas si la idea es jugar 2 o 3 temporadas algun valor an de tener esas rondas de draft digo yo, encomiendo al comisionado que estudie la opcion de gestionar los traspasos con la CPU desde aqui

magiarking- Principiante ICP

- Cantidad de envíos: 311
Se ha decidido algo sobre este tema ya ? lo digo pq yo tengo una oferta de la CPU q me interesa

Hombre, la votación sale en contra y yo por ejemplo he rechazado varios trades muy interesantes (alguno MUY DESEQUILIBRADO a mi favor).
Como ya dije para evitarnos problemas lo mejor es negociar entre nosotros, no hay necesidad de que haya una disputa por una cosa facilmente evitable.
Como ya dije para evitarnos problemas lo mejor es negociar entre nosotros, no hay necesidad de que haya una disputa por una cosa facilmente evitable.

MaTe- Admin ICP
Lo que acate la mayoria me parece bien, pero tampoco me referia a traspasos desequilibrados, creo que se deberia buscar un punto medio como por ejemplo que se proponga el traspaso en el foro y si por ejemplo 5 personas aprueban el traspaso ( a modo de comision del vistobueno xD )que el usuario pueda proponer eso a la CPU o aceptar la oferta de la CPU, creo que moveriamos un poco mas el mercado que entre nosotros veo q no se mueve nada y por lo menos para mi los traspasos le añaden salsa a la asociación.
El traspaso del que hablo por ejemplo es webster 70 y caracter 60(estos son los mios) por una segunda ronda y bargniani 68 ( de houston).
El traspaso del que hablo por ejemplo es webster 70 y caracter 60(estos son los mios) por una segunda ronda y bargniani 68 ( de houston).

magiarking escribió:Lo que acate la mayoria me parece bien, pero tampoco me referia a traspasos desequilibrados, creo que se deberia buscar un punto medio como por ejemplo que se proponga el traspaso en el foro y si por ejemplo 5 personas aprueban el traspaso ( a modo de comision del vistobueno xD )que el usuario pueda proponer eso a la CPU o aceptar la oferta de la CPU, creo que moveriamos un poco mas el mercado que entre nosotros veo q no se mueve nada y por lo menos para mi los traspasos le añaden salsa a la asociación.
Eso es lo que dije yo, de hacer como un "Comité" para aprobar traspasos y demás. También es verdad que sería una dificultad añadida y más tiempo.

Abun3- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1738
magiarking escribió:Lo que acate la mayoria me parece bien, pero tampoco me referia a traspasos desequilibrados, creo que se deberia buscar un punto medio como por ejemplo que se proponga el traspaso en el foro y si por ejemplo 5 personas aprueban el traspaso ( a modo de comision del vistobueno xD )que el usuario pueda proponer eso a la CPU o aceptar la oferta de la CPU, creo que moveriamos un poco mas el mercado que entre nosotros veo q no se mueve nada y por lo menos para mi los traspasos le añaden salsa a la asociación.
Bargnani pese a su 68 es un jugador mucho más aprovechable que Webster y Caracter, dos mantas. Precisamente tu ejemplo es el perfecto para ver que la máquina no hace las cosas con lógica.

MaTe- Admin ICP
Bargnani pese a su 68 es un jugador mucho más aprovechable que Webster y Caracter, dos mantas. Precisamente tu ejemplo es el perfecto para ver que la máquina no hace las cosas con lógica.
Si son aprovechables o no es una cosa muy subjetiva ya que a mi webster no me gusta pero a sido ponerlo como transferible y varios miembros de la liga se han interesado por el, por eso mismo en lugar de prohibir cualquier movimiento, q los demas miembros decidan ya que para unos Webster sera un buen jugador y para otros no y para otros Bargniani sera aprovechable y para otros un pivot blando, y que sea la opinion de la mayoria o de unos representantes de la mayoria los que decidan

La idea de Magiar me parece buena pero con lagunas, me explico.
Si tienes que aceptarla 5 o vetarla 5, podriamos encontrarnos que varios de los que juegan la liga, no se decanten por nada en un traspaso, y en otro en cambio, por lo que sea (entran mas al foro, se deciden a opinar) deciden opinar en una u otra direccion....Aqui habria un a injusticia para con el manager al que no le contestaron cuando propuso el traspaso.
El tema en todo caso seria crear un comité con los que considero más activos y puestos en la asociacion, para deliberar sobre los traspasos, lo que pasa que dejar fuera de esto al resto podria crear discrepancias....
Esque lo que dice Magiar es cierto, seria una forma de mover mas el tema, porque si estamos muy parados y apenas hacemos movimientos.
De todas formas, creo que incluir rondas de draft desvirtua enormemente los traspasos, por eso yo dije que las eliminaria a la hora de negociar.
Otra idea era la de solo poder negociar por los jugadores que salen en el bloque de traspasos...pero insisto sin meter rondas de draft...
Si tienes que aceptarla 5 o vetarla 5, podriamos encontrarnos que varios de los que juegan la liga, no se decanten por nada en un traspaso, y en otro en cambio, por lo que sea (entran mas al foro, se deciden a opinar) deciden opinar en una u otra direccion....Aqui habria un a injusticia para con el manager al que no le contestaron cuando propuso el traspaso.
El tema en todo caso seria crear un comité con los que considero más activos y puestos en la asociacion, para deliberar sobre los traspasos, lo que pasa que dejar fuera de esto al resto podria crear discrepancias....
Esque lo que dice Magiar es cierto, seria una forma de mover mas el tema, porque si estamos muy parados y apenas hacemos movimientos.
De todas formas, creo que incluir rondas de draft desvirtua enormemente los traspasos, por eso yo dije que las eliminaria a la hora de negociar.
Otra idea era la de solo poder negociar por los jugadores que salen en el bloque de traspasos...pero insisto sin meter rondas de draft...

rubenteve- Admin ICP
Yo lo del comité no lo veo mal. Eso sí, el comité para hacerlo rápido debería ser impar, de pocos miembros (3 o 5) y de los más activos.
Se me ocurren así a bote pronto : Rubenteve, Guy, Jordi, magiar y yo, por ejemplo. Si alguno no quiere podría entrar gente como Guelug o Txertxo.
Se me ocurren así a bote pronto : Rubenteve, Guy, Jordi, magiar y yo, por ejemplo. Si alguno no quiere podría entrar gente como Guelug o Txertxo.

MaTe- Admin ICP
MaTe escribió:Yo lo del comité no lo veo mal. Eso sí, el comité para hacerlo rápido debería ser impar, de pocos miembros (3 o 5) y de los más activos.
Yo habia pensado precisamente en esos tambien, aunque Guelug lo pondria en el Comite en vez de a Jordi...que siempre dice: "lo veo bien" y no aporta nada, jajajaja, no te enfades julay pero es asi xDDD.
Al resto no os sintais de lado, pero creo que este comite seria el mas activo y que podriamos deliberar mas rapido
Si nadie pone inconvenientes antes de este finde, creo que podriamos crearlo, y empezar a mover un poquito el mercado

rubenteve- Admin ICP
Si es cierto , si hemos de votar todos se ara eterno me parece bien esto de un comite fijo y creo que Guelug deberia estar en el ya que siempre esta por aqui dando datos y aportando cosillas, por otro lado recuerdo que Guelug actualmente esta fuera nose si son 2 o 3 dias x semana, cosa que puede hacer que algunos traspasos se retrasen. para mi es ideal 5 miembros ,como en los quintetos de basket y un sexto hombre para cuando Guelug este fuera (si es que finalmente entra x alguien) o para traspasos en los que un miembro del comite este metido ya que no seria imparcial. en caso de ser traspaso entre dos miembros del comite quedarian 3 miembros con voto asi que se podria decicir por mayoria y no haria falta acudir al sexto hombre.
Referente a las rondas de draft, las primeras rondas estan extravaloradas ( 2 y 1/2 o 3 estrellas)para el numero de ligas que vamos a hacer que seran 2 mas creo yo, ya que el juego las toma como una inversion de futuro a largo plazo y nosotros no jugaremos a largo plazo pq ya habra salido el 2k13, por ese motivo tambien las descartaria.
Referente a las rondas de draft, las primeras rondas estan extravaloradas ( 2 y 1/2 o 3 estrellas)para el numero de ligas que vamos a hacer que seran 2 mas creo yo, ya que el juego las toma como una inversion de futuro a largo plazo y nosotros no jugaremos a largo plazo pq ya habra salido el 2k13, por ese motivo tambien las descartaria.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: