NBA Temporada 10-11
Página 16 de 29. • Compartir •
Página 16 de 29. •
1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29 
Re: NBA Temporada 10-11
Ese partido no me lo pierdo 

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
Muy buen partido de Jamison con la ausencia de LeBron, supo dar el paso adelante que necesitaba el equipo aunque obviamente no fue suficiente. Los Cavs sin LeBron son equipo de lotería.
Por cierto, me he ganado 30 euros apostando a las victorias de Dallas (x1.95) y de los Nets (x4.00) de anoche.

Por cierto, me he ganado 30 euros apostando a las victorias de Dallas (x1.95) y de los Nets (x4.00) de anoche.

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4275
Y los Magic al final vencen a los Lakers por 96-94.
Me ha encantado el duelo, lleno de piques, de faltas y de 'trash talk', como deben ser.
A destacar los piques Bryant-Barnes y la faltaza de Gasol a Howard con muy mala ostia. ¡¡ Así sí, Pau !!
Kobe exageradamente chupón, como de costumbre. Necesita ser el héroe siempre y es que ni ha pasado la bola en todas las posesiones que ha tenido.
PD: 3 derrotas seguidas de los de LA.
Me ha encantado el duelo, lleno de piques, de faltas y de 'trash talk', como deben ser.
A destacar los piques Bryant-Barnes y la faltaza de Gasol a Howard con muy mala ostia. ¡¡ Así sí, Pau !!
Kobe exageradamente chupón, como de costumbre. Necesita ser el héroe siempre y es que ni ha pasado la bola en todas las posesiones que ha tenido.
PD: 3 derrotas seguidas de los de LA.

MaTe- Admin ICP
Sisi, la verdad que ha sido un gran partido, cargadisimo de tension. Para mi, memorable la falta de Pau, al antipatiqisimo Howard, durisima, sobretodo tratandose del gran Pau.
La verdad que Kobe si, chupón , como muchas veces, pero sobretodo al final. Pero cómo levanta solito el partido tambien es cierto.
Por cierto, el partido lo han decidido unos centimetros. Dos triples, uno de Fisher y otro de Kobe, que al final se qedaron en canasta de 2 (ambos aciertos, aunque justisimos). Uno de ellos hubiese puesto el empate a 95.
La verdad que Kobe si, chupón , como muchas veces, pero sobretodo al final. Pero cómo levanta solito el partido tambien es cierto.
Por cierto, el partido lo han decidido unos centimetros. Dos triples, uno de Fisher y otro de Kobe, que al final se qedaron en canasta de 2 (ambos aciertos, aunque justisimos). Uno de ellos hubiese puesto el empate a 95.

rubenteve- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 7440
Pero hombre, teniendo a Vinsanity que no está bien físicamente con 5 faltas los últimos 5 minutos, hay que aprovechar y buscarle con Artest que es más fuerte y potente que él. Se habría podido hinchar o mandarle al banco.
Es que se ha jugado TODAS las posesiones de los últimos 5 minutos él a excepción de una de Fisher. Y sí, ha levantado el partido pero también lo ha enterrado con su afán de protagonismo.
Y enorme Barnes metiendo el triple decisivo. Kobe que era el que le debería haber marcado se ha ido cabreadísimo para el banquillo dando puñetazos en las sillas.
Beat LA.
Es que se ha jugado TODAS las posesiones de los últimos 5 minutos él a excepción de una de Fisher. Y sí, ha levantado el partido pero también lo ha enterrado con su afán de protagonismo.
Y enorme Barnes metiendo el triple decisivo. Kobe que era el que le debería haber marcado se ha ido cabreadísimo para el banquillo dando puñetazos en las sillas.
Beat LA.

MaTe- Admin ICP
Totalmente de acuerdo Mate. Lakers tiene mas opciones aparte de Kobe. Buscar a Artest y forzar a Carter era lo mas inteligente. Pero bueno es lo que tienen las megaestrellas; para lo bueno y para lo malo...
Por cusiosidad de que equipo eres?? Porque es obvio que no de los Lakers
Por cusiosidad de que equipo eres?? Porque es obvio que no de los Lakers

rubenteve- Admin ICP
Yo soy de los Nets gracias al héroe que jugó allí hasta hace 2 años aunque simpatizo también con los Celtics por su forma de entender el baloncesto y las pelotas que le han echado históricamente siempre.

MaTe- Admin ICP
Jeje, curioso eso de ser de los Nets; por cierto vaya temporadita esta eh?? Seguramente sean de los peores equipos pero no tanto para ese balance: un equipo con Devin Harris, Brook Lopez y algunos de los secundarios deberian llevar mas victorias. Lo del héroe supongo que te refieres a Jason kidd no?? Un pedazo de base, de los mejores de siempre...y bueno suponia, no se porque que tmb eras un poco de Boston.
Personalmente te podria decir que me enganché a la NBA algo tarde, con aquellos Kings de Rick Adelman, con Jason Williams, "Morceli" Christie, "American Grafitti" Stojakovic, Chris Webber y el "Vittorio Gasman" Vlade Divac...aun recuerdo aquel triple de Peja Stojakovic en la final de conferencia con 3-2 para los Kings contra Lakers sobre la bocina, que les hubiese metido en la final, aquella sino me equivoco que le ganaron a los 76ers de Iverson. Tambien me encantaba la filosofia de Micke D'Antoni en los Suns de hace unos años cuando andaba por alli Joe Johnson, con Nash, Amare Stoudamire...un equipo divertidisimod de ver.
Y bueno actualmente como incondicional admirador de Pau pues soy de los Lakers. Considero que hay pocos jugadores como él; muchos jugadores hacen valer su fisico (Howard, Amare...) o su garra (nadie como Garnett); pero él supera sus defectos con inteligencia y clase...
No podria decir que soy de una franqicia en concreto, ya que me muevo mas por temporadas, plantillas y jugadores preferidos (no soy un chaqetero!! XDDD). Me encanta ver los partidos pero qiza no sufra tanto como en el futbol, donde soy valencianista hasta la muerte...
Personalmente te podria decir que me enganché a la NBA algo tarde, con aquellos Kings de Rick Adelman, con Jason Williams, "Morceli" Christie, "American Grafitti" Stojakovic, Chris Webber y el "Vittorio Gasman" Vlade Divac...aun recuerdo aquel triple de Peja Stojakovic en la final de conferencia con 3-2 para los Kings contra Lakers sobre la bocina, que les hubiese metido en la final, aquella sino me equivoco que le ganaron a los 76ers de Iverson. Tambien me encantaba la filosofia de Micke D'Antoni en los Suns de hace unos años cuando andaba por alli Joe Johnson, con Nash, Amare Stoudamire...un equipo divertidisimod de ver.
Y bueno actualmente como incondicional admirador de Pau pues soy de los Lakers. Considero que hay pocos jugadores como él; muchos jugadores hacen valer su fisico (Howard, Amare...) o su garra (nadie como Garnett); pero él supera sus defectos con inteligencia y clase...
No podria decir que soy de una franqicia en concreto, ya que me muevo mas por temporadas, plantillas y jugadores preferidos (no soy un chaqetero!! XDDD). Me encanta ver los partidos pero qiza no sufra tanto como en el futbol, donde soy valencianista hasta la muerte...

rubenteve- Admin ICP
Nada más empezar la temporada se empezaron a lesionar todos y el equipo se vino abajo moralmente. Eso y los continuos rumores de movimiento tanto de jugadores como de franquicia no ayudó.
Ahora parece que empiezan a recuperarse pero ya no le pondrán demasiado interés, hay un tal John Wall (el claro nº1 del draft de este año) que interesa y para lo que se puede hacer ya, mejor evitar lesiones.
PD: Sí, obviamente hablo del base más completo de la historia.
Ahora parece que empiezan a recuperarse pero ya no le pondrán demasiado interés, hay un tal John Wall (el claro nº1 del draft de este año) que interesa y para lo que se puede hacer ya, mejor evitar lesiones.
PD: Sí, obviamente hablo del base más completo de la historia.

MaTe- Admin ICP
Ganó memphis en Boston
...quien lo diría a principio de temporada
...quien lo diría a principio de temporada
salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4233
Boston está fatal, no descartaría una hecatombe cayendo en 1ª Ronda como le toque algún equipo que le resulte incómodo.

MaTe- Admin ICP
Hombre, le va a tocar un equipo rollo Toronto, Milwauke, Miami, Charlotte o Chicago. De estos 5 solo 1 se va a qedar sin Playoffs, porque los 4 primeros (Cavs, Orlando, Atlanta y Boston estan claros), y cualqiera de esos equipos es peligroso para un equipo que esta tan mal como Boston. Aunqe en tiempo de playoffs, jugadores como Allen, Garnett y sobretodo Paul Pierce, ojito con ellos.
Pero lo que esta claro es que en el Este Orlando y Cleveland estan un peldaño (o dos) por encima del resto.
PD: esta victoria de Memphis ma dao algo de pasta ya que aposte por ellos: se pagaba bien y la verdad que tampoco me parecia muy descabellado; lastima no haber metido mas dinero en la apuesta :S
Pero lo que esta claro es que en el Este Orlando y Cleveland estan un peldaño (o dos) por encima del resto.
PD: esta victoria de Memphis ma dao algo de pasta ya que aposte por ellos: se pagaba bien y la verdad que tampoco me parecia muy descabellado; lastima no haber metido mas dinero en la apuesta :S

rubenteve- Admin ICP
Ojo al partido de hoy: Suns - Lakers a las 3 en cuatro y creo que es en directo porque allí juegan a las 9 y si le sumamos las 6 h que son habituales...las 3h.

salva10_GTA- Leyenda ICP

Partidazo en equipo de Lakers en el campo de los Suns

salva10_GTA- Leyenda ICP

Buena victoria de Lakers contra un equipo peligrosisimo como es siempre Phoenix. Muy bien Kobe, rozando el triple doble...Gasol, como siempre cumpliendo, y empleandose en defensa (vease el hostion que le da a Admunsen; mas dura incluso que la del otro dia a Howard). Opositando para entrar en el club de "Estopa Mix!!", jajajaja...que crack Pau...

rubenteve- Admin ICP
Página 16 de 29. •
1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29