NBA Temporada 10-11

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NBA Temporada 10-11

Mensaje por salva10_GTA el Miér 5 Oct - 10:43:02

La temporada que haremos en el foro se hará igualmente aunque siga el lockout? es que estoy pensando en cancelar la reserva del 2k12 al menos hasta que se arregle el lockout porque las plantillas serán como el año anterior y si el lockout no se arregla en 1-2 meses no creo que se haga la temporada, la duda es se hará la nuestra? esperaréis hasta que se arregle el tema del lockout?

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4244

Ver perfil de usuario

Re: NBA Temporada 10-11

Mensaje por rubenteve el Miér 5 Oct - 14:17:18

salva10_GTA escribió:La temporada que haremos en el foro se hará igualmente aunque siga el lockout? es que estoy pensando en cancelar la reserva del 2k12 al menos hasta que se arregle el lockout porque las plantillas serán como el año anterior y si el lockout no se arregla en 1-2 meses no creo que se haga la temporada, la duda es se hará la nuestra? esperaréis hasta que se arregle el tema del lockout?

Yo creo que las plantillas en el juego seran las que serian sin lockout, por ejemplo Rudy venia en Dallas, asique yo creo que elr esto de traspasos que se hicieron antes vendran en el juego...

Yo tampoco hice la reserva del juego pensando en lo mismo, asique esperaré a ver...pero vamos, creo que si vendran actualizadas. De hecho creo que las plantillas del juego suelen venir a fecha de Julio, lo pone cada año en el juego...

Por tanto, se puede ver como viene el juego y si podemos jugarla nosotros, independientemente de que haya lockout... eso ya como veamos....

rubenteve
Admin ICP

Cantidad de envíos: 7494

Ver perfil de usuario

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba