Inscripciones clan ICP
Página 4 de 9. • Compartir •
Página 4 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: Inscripciones clan ICP
chachoo en cuartel general no se capturan banderas... se captura el cuartel general 

topo9- Admin ICP

- Cantidad de envíos: 4963

No Topo, creo que dice de jugar a los dos modos

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3988
Yo 5 vs 5 lo veo casi imposible para reunir a 10 tios un mismo dia para jugar, cuando practicamente todos jugamos a muchas mas cosas en este foro, ya lo veo medio dificil pal 3vs3 asi que yo el 5vs5 no lo veo. Y por las modalidades a mi la que me mola es la de a muerte y sin reaparecer para no ir a lo loco y currarse estrategias y cosas, pero yo en ese sentido me da igual el modo jugaria al que sea, pero donde este combate a muerte que se quite to jejeje 

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Macho, ¿combate a muerte sin reaparecer y algo táctico? ¿has probado Buscar y Destruir? es el mejor modo, que reúne táctico ( poner o defender bomba), combate a muerte sin ir a lo loco porque sino no apareces hasta la siguiente ronda.

salva10_GTA- Leyenda ICP

jeje bueno ya digo que a cualquier modo juego no tengo problema solo que me mola mas la otra o a muerte reapareciendo me da igual
pero solo era un comentario
A mi eso de tener que defender dentro de un edificio atrincherao y demas y granadazo limpio y to eso no me motiva mucho bueno no es que no me motive jeje solo que me gusta mas el otro 

Marbury- Leyenda ICP

ah perdona salva me confundi con el de cuartel general jejeje el que tu dices si me mola tela tio , tienes razon ese modo es bueno. Ya dije que desde el call 4 no juego y me he reliao con los modos jejeje ese que dices mola tela 

Marbury- Leyenda ICP

Pues yo antes ( hace mucho ) en el counter strike, jugaba 5vs5, y si todos quedamos a una hora razonable, que todos podamos.. lo mas logico es por la noche (algun sabado o domingo)

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2033
Yo hace mucho estaba en el colegio o instituto y kedaba a cualquier hora y me la sudaba to pero ahora ya no tio, ya currando no es lo mismo , mira la que liamos pa la patida de poker, y si solo fuera el call pues vale podria funcionar pero con fifa,2k,poker, etc ... Pero bueno que lo que diga la mayoria pues se hara yo solo doy una opinion.

Marbury- Leyenda ICP

Marbury, por eso digo que podemos quedar un dia del finde semana, cuando muchos pueden y no trabajan.. el domingo es donde casi todo el mundo puede sobre la 21:30, pero bueno yo digo 5vs5 porque es mas amoldable a los mapas, porque 3vs3 para encontrarse, nos podemos pegar una vida, a no ser que te escondas en un sitio como "lopera" 

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2033
hombre un dia en fin de semana lo mejor es el domingo (por la noche y que no haya futbol) ya que en mi caso viernes y sabado curro y despues me voy por ahi a montarla. Asi que el domingo es lo mejor por lo menos para mi

Marius10- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4184

Pero es que 5vs5 es muy difícil que las 10 personas puedan a una hora, es más fácil 6 personas ( 3vs3).
Yo por ejemplo que estoy en la universidad sólo podría lunes a la noche, miercoles, viernes y findes pero máximo hasta las 23, a no ser que sea miercoles, viernes o sábado que esos días si que me tiraría hasta la 1 o 2.
Yo por ejemplo que estoy en la universidad sólo podría lunes a la noche, miercoles, viernes y findes pero máximo hasta las 23, a no ser que sea miercoles, viernes o sábado que esos días si que me tiraría hasta la 1 o 2.

salva10_GTA- Leyenda ICP

Yo pienso como salva, si chacho yo se que un 5vs5 es muuuucho mas guapo que un 3vs3 , no lo dudo, pero yo solo pienso en la disponivilidad de la gente por que si fueramos a jugar de vez en cuando pues a lo mejor alguna vez si podriamos coincidir un 5vs5 , pero la intencion es hacer un torneito entre equipos y jugarlo con asiduidad y ahi si es muy dificil coincidir, yo trabajo a turnos y da igual que sea sabado o domingo que a lo mejor me toca currar, despues esta el futbol y muchas cosas los fines de semana 
Otro inconveniente es que hacer equipos de 5 tios , por ejemplo ahora mismo solo habria para hacer 3 equipos, yo lo veo escaso. Ademas yo en el CoD 4 jugaba con 2 colegas el modo ese que dijo Salva de Buscar y Destruir y un 3vs3 en ese modo esta de puta madre, para mi ese seria el mejor modo a jugar en mi opinion, por que ahi aunque el mapa sea muy grande como dices para un 3vs3 no tiene na que ver por que en ese modo no vale para nada estar escondio por que hay que ir a buscar o defender el objetivo.
Otro inconveniente es que hacer equipos de 5 tios , por ejemplo ahora mismo solo habria para hacer 3 equipos, yo lo veo escaso. Ademas yo en el CoD 4 jugaba con 2 colegas el modo ese que dijo Salva de Buscar y Destruir y un 3vs3 en ese modo esta de puta madre, para mi ese seria el mejor modo a jugar en mi opinion, por que ahi aunque el mapa sea muy grande como dices para un 3vs3 no tiene na que ver por que en ese modo no vale para nada estar escondio por que hay que ir a buscar o defender el objetivo.

Marbury- Leyenda ICP

mi opinion si los mapas son mu grandes, los suyo es de 5vs5 pero como bien dice marbury es muy dificil de quedar los 10 para jugar asin que nos tendriamos que conformar 3vs3

jokas7- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 576
me apunto..... 

zanguangano- Experto ICP

- Cantidad de envíos: 401
Wenas!!.. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro (perdón).. El COD MW2 y el NBA2K10 son de momento los únicos juegos que me pillare fijo contra viento y marea, y to' lo que se ponga por delante... Así que si es posible sera un placer y un honor (
) pertenecer al clan ICP.
Saludos!!
Saludos!!

Guybrush Threepwood- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 1368

Página 4 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9